Parece que esta haciendo la comida para todos nosotros, para que nos acerquemos a verla insitu jeje. Fotosssssssssssssssssssssssssssssss
mmmm....... acabo de llegar del curro, esperando ver el reportaje de bikergus... dejadle tiempo que seguro que se está currando una buena tirada de fotos... y esa 8.0 de dónde ha salido? tenemos nuevo miembro del grupo? manifiéstate!!! saludos y a la espera de las afotillos...
Enga Bikergus... que te gusta tenernos en ascuas! ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- Se la vé tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Brutaaaaaaaaaaaaa
Buuuufff q cacharraaaa....una pasada...que la disfrutes bikergus. Yo sigo esperando al lunes a ver cuando asomen las fox por la bikeguard hahah un saludo.
Es impresionate, guapissssiiiima, mañana le dare su primera salida por el monte, que es donde realmente se veera si vale o no vale!!!! jjejejeje......siento no tener mas fotos, pero estoy sin camara y las he tenido que hacer con el movil (bueno, nos vamos a hartar de ver fotos de nuestras nenas..)
Hola, chicos, acabo de llegar de dar un voltio por el pueblo con mi MAKINA!!! jejeje....es un Pepinazo y encima Aleman!!! Creo que tengo que meterle mas presion al amortiguador y me parece que esta lista para el estrene mañana por la montaña, hay es donde verdaderamente voy a disfrutar de la niña. Siento lo de las fotos, pero sin camara es dificil, jejejeje.....mañana tendreis una pocas mas y encima en accion!! Los que estais esperando una animo que es un Makinon y los que estais mirando por aqui, para ver si os decidis pues....animo porque es un Makinon!!!
enhorabuena Gus!!! Ahora puedes ser el primero en decir, con todos los honores que ello conlleva, que eres "Dueño y Señor" de una Strive!!! Tiene muy buena pinta así vista en un entorno habitual y no en estudio... por cierto, qué talla era la tuya? una L? No se ve muy alta de tubo horizontal no? Cuéntanos cosas! y mañana hazte con una cámara que queremos detalles! enhorabuena de nuevo!!
Enhorabuena Bikergus !!! Otros no tenemos esa suerte. Malas noticias. Acabo de llegar mi mujer y ha recogido del buzón un aviso de Seur. Le han dado un paquete al vecino a mi nombre proveniente de BIKESTAGE S.L. ( Quién le ha dado permiso a Seur para entregar un paquete a un vecino, mañana llamaré para pedir explicaciones). El caso es que el paquete NO era la bici. Me han mandado una carta y un cuaderno de Canyon ¿Por qué? al parecer se ha retrasado el envio previsto para semana 22 porque debido a un huracan (no dice donde) se han producido graves daños y se retrasa la producción. De momento, no saben hasta cuando, pero en principio se aplaza hasta la semana 24. Espero que no sea mucho más tiempo porque la bici ya está pagada. Mañana os escaneo la carta.
q raro... un huracán? Bueno, a ver q pasa al final con todo esto. Almenos ya tenemos a alguien que la tiene y eso me tranquiliza un poco
Up´s....esto no puede estar por ahi abajo en el forooo.... que están llegando los pepinoss germanys... hahah..y bikergus dandole duro a estas horas...
Qué preciosidad de bicha. Ahora hay que torturarla por trialeras y entre piedras que estén a la altura de ese recorrido de suspensiones... Preciosa.