Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Esas fotos de la blanquita....

A ver su va a ser la mía, mira que es igual, me amosca, jajaja..

Junjo hay que aprovechar que estoy de vacaciones. Cuando quieras kdmos, el viernes voy a hacer la ruta de san Miguel de Salinas a Orihuela a ver que tal.

Javier cambero mira si la dirección y el manillar están bien apretados.

Saludos.

2. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Nada eso es aflojar la potencia y aprietas suave de la tapa de la potencia y se quita la holgura,vuelves a apretar la potencia y se acabo...

3. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Esta mañana harto de soltar y engrasar los puntos de giro, debido a un crujido incesante,he descubierto a la rata......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Les he mandado un correo a Canyon,ya que en su día me cambiaron el eje del amortiguador en su parte baja.Estaba desconchado tenía 3 coscas,bueno rápido y eficaz Canyon me mando otro,pero el tema ha continuado con ese molesto crujido.Al ser al pedalear pensé en el eje de pedalier,pues limpio engraso y monto y no.Bueno desmonte el basculante con mimo y lo limpié y engrase punto por punto,y tampoco.Como de vez en cuando se callaba no le dí importancia,pero amigo los ruidos en la bici al final te machacan.Esta mañana he desmontado el amortiguador y he ido moviendo haber de donde se escuchaba.El basculante solo no era el tirante trasero tampoco,pero al mover el triangulo trasero se escuchaba.Bueno acabo el Quijote y os dejo un vídeo,el ruido lo hace la funda del cambio trasero en la parte del soporte que esta bajo el eje pedalier.Un saludo.
    Hacer clic encima de la borrosa foto y sale el vídeo.

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ese ruido en concreto tambien pasa en las Nerve en la misma pieza, me alegro que lo tengas localizado, es aflojar un poco los cables, limpias y engrasas la pieza y fuera ruidos durante un tiempo.

Saludos,

5. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    ***** platano se acabo la tortura , pero esto del cable ya lo habían comentado , como tienes las bielas tan nuevas ? la parte baja de las mias están comidas de golpes y raspones y el salvaplatos también tiene algún toque
    Saludos

6. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que fuerte platano¡¡¡al final los manguitos.a ver si la proxima que desmontes el basculante le haces un pequeño video y con los puntos de especial atencion nos lo comentas,seria de verdad de gran interes¡¡¡¡ gracias y un saludo.

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    buen aporta, es interesante saber de donde puede venir un ruido tan chungo, saludo

8. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    el tema es que es en el soporte del tubo y se transmite por todo...
    parece de cualquier sitio con limpiar y soplar vale

9. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas Sres. Creo que ya lo leí por ahí pero por si acaso revisen los
    Piñones y el tornillo del cambio trasero-pata de cambio . Hoy al notar un ruido raro al revisar y mover los piñones estaban completamente flojos .

Saludos

Última edición: 23 Ago 2012
  10. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214

Gracias por compartirlo plátano , Asi será todo mas fácil para el que le pase.

Saludos

Última edición: 23 Ago 2012
  11. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    platano ,que javier cambero ha hecho esto que le has dicho y todo arreglao¡¡¡xdd que gracias a todos.

12. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Nada hombre aquí aprendemos todos algo,un saludo.

13. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    despues de algun tiempo sin entrar por este buen hilo que tal van vuestras strive,ya que se acerca el tiempo para los modelos de 2013 y seguro que ya me caera la mia saludos

14. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Cada día me asombra mas de lo que traga por donde paso con ella y lo bien que sube.
    Creo no equivocarme al afirmar que fue un acierto comprar esta bici o no COMPAÑEROS.........
    Que ya no sale por aquí ni el tato estamos todo el día montando....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

15. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Striveros. Creo que he regulado bien el SAG del amortiguador...según el medidor, una vez que te bajas de la bici con el peso que vayas a llevar en ruta, te bajas y el tetón del medidor debe coincidir con la zona rallada de SAG, ¿no es así???
    Es que no he visto en ningún lado de las instrucciones ni en ningún video q lo expliquen...

16. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Para mi es la mejor bici que he tenido o probado , la
    Talas ni hace falta ponerla a 120 , tragona , subidora , bajadora , ágil , eso si un poco pesada para mi gusto pero se puede mejorar con el tiempo , llaneando te quedas un poco corto pero nada de otro mundo .

Yo tuve un problemilla y es que me trajo un raspón en el tubo horizontal , canyon me ofreció cheque de 50 euros y acepte pero ya he pedido varias cosas de las que me o interesaban de su web y no tienen nada , el jueves pasado les
    He dicho que me ingresen los 50 euros en mi cc y ya me comprare lo q quiera porq tampoco voy a pedir cosas que no me hacen falta y todavía estoy esperando respuesta . Vamos a ver que pasa .

Y mecánicos he tenido q apretar los piñones, el cambio trasero y ajusta el desviador .

17. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    El tetón no , creo q es la ralla blanca que trae rl medidor .

18. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Correcto así es pero con la palanca en abierto( creo recordar) yo así lo hice y video no recuerdo si hay.

19. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo estoy esperando a que ingresen en mi cc los 200€ de descuento que me dijeron que a final de mes lo harían ya que cuando la compre valía 2700€ y a los 2 días la bajaron 200€ y me dijeron que me los ingresaban a final de mes. Por cierto me vuelto a romper la cabeza del radio en el codo. ***** escaleras. Me pillado unas rodilleras y coderas poc que os parece. Saludos

20. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Sólo añadir a lo dicho , es una maravilla , los defectos , todos hemos tenido las chupadas de cadena comentadas por aqui , el sillín no a convencido a nadie y las gomas a pocos , el centro de gravedad bajo hace que des con los pedales en los escalones y sitios de mucha piedra.
    Lo demás es que es un VIAJE PEPINO DEL COPON muy recomendable para toda la tribu de quemaos del cerebro que andan por aquí , se recomienda tener la licencia o el seguro medico al día jejejejeje
    Saludos

Compartir esta página