Bueno subidica al pico "La Pila" paraje la pila en la vecina Comunidad Murciana,por el equipo canyon dream team de Orihuela ,una subida muy dura un desnivl de 700 metros y la altitud 1265 metros.algunos reireis pero esto es de los picos mas cercanos que tenemos por aqui y los mas alticos. un saludo de Junjo y de mis compañeros que son un poco reacios al foro.un saludo a todos.
Eso está chupao..... pillasteis la bajada que hay a la izquierda antes de llegar al pozo de las nieves? Un saludo, y a ver si nos vemos.
Si la hemos visto de casualidad subiendo y hemos dicho luego atajaamos,termina justo en el cruce que empieza la subida.hemos subido por fuente blanca y hemos bajao a la garapacha y de la garapacha otra vez a fuente blanca.dificil la etapa no es,pero hay unas rampas al final y las curvas de paso de montaña que las piernas a mi no me daban.muy bunito estar alla arriba,y hoy estaba muy animado de bikers.saludos probike
La primera es una Reign con una Totem de 180mm y 40mm de barra. Sí parece que la lleve con poca presión, a parte de llevar el cuerpo muy adelantado. La segunda es una Specialized enduro 2011, de un biker que suele llevar muchísima presión en la lyric. La tercera es la Strive. El 4º y 5º toman el escalón por el lado más fácil y son una Lapierre Zesty y una Trek Remedy 9 (con Fox talas) respectivamente. Pienso que a ese nivel de bicis, va mejor el que mejor pilota. Eso sí, el video no hace justicia al escalón, que es muy conocido por aquí (el barranco Nisupu).
Hola Striveros: A un colega se ve que lo quieren mucho y por su cumpleaños le han regalado una cámara de vídeo. El otro día hizo algunas pruebas, en esta salgo yo haciendo lo que puedo con la Strive en una de las rutas cel Centre BTT de Els Ports, (la 37). Espero que os guste. [video=youtube;hpul4VqANQg]http://www.youtube.com/watch?v=hpul4VqANQg&feature=player_embedded#![/video]
buena ruta vaya, me encanta que haya piedras hay que puedas hacer de todo, esta muy guapa la bajada vaya
Buenas señores aquí otro pequeño video strivero , saludos . [video=youtube_share;8umxLD6NqAM]http://youtu.be/8umxLD6NqAM[/video]
Muchas gracias, esta es una de las típicas bajadas que tenemos por aquí: antiguos caminos empedrados hace muchos años pensando en animales de herradura sobre todo, pero que ahora nos resultan una bendición a otra clase de animales.
Muy bonito, qué gusto da recordar los parajes Canarioes, pasé 6 meses por allí sin bici, que lástima.
Muy buenas fotos y vídeos, esto se va animando. Me gusta como queda combinando distintos ángulos de la cámara, tendré que probarlo aunque me veo parando cada dos por tres porque en mi grupo soy el único que graba.
Me alegro que les gusté Sres. La verdad q si es un coñazo estar parando pa colocar la cámara por eso lo suelo hacer cuando salgo solo o con pocos colegas . Saludos