Esto... ya has llegado de la Ruta???? es que te estás tocando???' ja ja ja ja arrancateeeeeeeeeeeeeeeeee esas impresiones pleaseeeeeeeeeeee
cómo se hace de rogar el tío eh... y decía: sí, sí... no os preocupéis que os pondré fotos a montones, y os contaré qué tal. Igual es que nosotros estamos demasiado impacientes, vamos a dejarle un margen de tiempo para que se baje de la bici y analice como es debido...:-o Esperamos impacientes!!!! unky Yo en su caso aprovechaba hasta el último rayo de sol de hoy... y mañana, y pasado... Aaarrrgggghhhh qué ganas de Bike!!!
Ozú, no había visto la peazo de bici, ***** que preciosidad, eso tiene que bajar por paredes verticales. Que la disfrutes.
Jopeeee....esas impresioness yaaa la mia ya esta en Madrid....sigue en pie la entrega en lunes. Nunca le pille tanto afecto a un lunes jajaja. Un saludo...bikergus manifiestateeee
¿Ya está en Madrid y la fecha prevista era la semana 24? ¿Y la mia no se sabe dónde esta y la fecha prevista era la semana 22? ¿El huracan sólo ha afectado a las 9.0 ES talla M negras? Espero que pronto se solucione el tema y podamos hacer una quedada con nuestras strives.
Vaya liada con lo del huracán Raúl... habrá que esperar un poco más. En qué consiste el cuaderno que te han enviado? Bikergus!!! más vale que tengas una muy buena excusa porque nos tienes en ascuas!!!
Uolass...Pues lo siento.. A mi me indica Ups que ya ha salido de Madrid...vendrá camino de Extremadura o habrá llegado ya. Yo la pedí el dia 2 de abril, y ya me indicó que era para la semana 24; y vana cumplir a rajatabla al parecer... Yo tengo la Es 8.0. Pues la quedada estaria bien.. Y bikergus por favor escribe, o no escribas; pon solo fotos, pero algo YA jajaj¡¡:shock::shock:
Despues del flechazo que tuve hace apenas 48 horas con esta maquina.....estaba decidido a pillarme la orbea rayon x10, me puse a buscar informacion...y asi os descubri....Ahora, que me he leido las 29 paginas...me uno a las ganas de que os lleguen las maquinas...os queda bastante menos que a mi..jajaja y por supuesto de que "alguien vuelva del monte" y nos cuente.....un saludo
Hola gente, lo primero pedir perdon por la tardanza, pero ayer se me volvi tarde del monte y hoy he tenido fiesta con los amigotes. Buno, solo deciros una cosa.........MAKINON!!. La bici es una pasada, sube MUY, MUY bien, alguien comento paginas atras que no le gustaba como subia, que era muy pesada, etc, etc, yo la note super estable, no penaliza nada en la subida y bastante ligera para ser una enduro y bajando.....que espectaculo, es una bici que se lo traga todo (que frase mas bonita), tiene muy buena geometria, te da mucha confianza, yo vengo de una Ransom y esta te da muchisima mas seguridad, el amortiguador Rockshocx la verdad es que va muy bien, necesita soltarse igual que la horquilla, pero me ha dejado sorprendido. Bueno, chicos, en definitiva, que es una compra creo que MUY recomendable. De verdad que vale la pena la espera de 2 meses Os pongo fotos, en accion solo tengo una, las otras son con la bici parada, mañana vuelvo a la montaña, prometo mas fotos. Un saludo y animo para los que estais esperando el paquetito....................................CANYONERO'S
bikergus enhorabuena que preciosidad de bici , disfrutala , ves analizando el comportamiento tanto subiendo como bajando y cuentanos
he visto que desgraciadamente la talla L en negro esta agotada. Probe con un acabado inferior pero tb. Mañana llamare, haber para cuando esperan tener mas stock. Tb queria un poco de informacion sobre la garantia y si ademas alguno podeis comentar algo sobre las bielas hammermitsh...muchas gracias
La bicicleta és preciosa, a mi me tiene loquito pero no entiendo porque tardan tanto en su fabricación y estan tan rapidamente agotadas.
Ole Ole Ole....que pasada¡¡ mañana espero que este aki la mia . Disfrutala bikergus y suerte.. Un saludoo
hola a todos, hoy he estrenado en serio la STRIVE 8.0, para los que vivian en la misma duda que vivia yo hasta que la he probado. Si os gusta , COMPRAROSLA. En las subidas casi no se mueve pero es que con el propedal ni se menea nada y digo yo, que para algo han inventado el propedal no?. En las bajadas IMPRESIONANTE, como decia aquel SE LO TRAGA TODO, en definitiva escala muy bien y baja mejorlo unico malo los pedazo de ruedones que le han puesto, creo que sobra un poquito, sobre todo para subir. Lo de la tija pija, no tiene calificativo (dichoso botoncito O MEJOR DICHO BENDITO BOTONCITO), viene cuidada hasta el mas minimo detalle, pegatinas protectoras de chasis, etc, etc. La posicion de conduccion acojonante yo venia de una lapier x-control que cierto es, que una trail y carga mas en riñones y ha sido la primera ruta en meses, que mis riñones no han protestado, no se que mas contaros he probado la de mi compi Lapi Spicy y lo unico que la de el es una talla mas pequeña y tiene las suspensiones algo mas blandas que para los pequeños baches funcionaba mejor, pero ya sabeis eso ya es cosa de cada uno. en cuanto a la talla yo vivia en la duda de si me habia equivocado pues por un cm de entre`pierna (y no penseis mal) pasaba de tener una M , a una L, al final me decante por la M y no me arrepiento (para el que le sirva de guia mido 1.81 aprox. BUENO PUES NO SE QUE MAS CONTAROS ESPERO QUE OS SIRVA A ALGUNO PARA TERMINAR DE DECIDIROS. SALU2
Tines razon en lo de que sube muy bien, no se mueve apenas, yo tambien he estrenado la bici en serio hoy y es una gozada. Los acabados estan hasta el ultimo detalle, eje pasante delante y detras, preatinas protectoras, lo de la posicion, yo lo noto bastante, tiene el angulo de direccion mas lanzado y eso te da bastante mas seguridad a la hora de bajar por cualquier parte..........las cubiertas que gasta son muy grandes, son unas Fat Albert (el gordo Alberto) y de ahi su tamaño xxl!!! Ahora a limpiarla, engrasarla y a dejarla dormir.......