:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Señores por fin LLUEVEEEEEEEEEEEEEE , se acabo el polvo la tierra suelta los dientes de perro , esperemos ver pronto algo verde y algo más que piedras en los arroyos Saludos
Alguno sabe si las cubiertas que trae la bici en este tiempo que viene irán mejor que en seco.... Las tengo nuevas y no se si ponerlas ahora que empieza a estar húmedo el suelo,ponerlas y aprovecharlas.
No te la juegues, una caída y lesión siempre sale más caro, yo prefiero pasarme en seguridad y a veces también te caes...
Platano tu no las tires ,antes me las envias,que yo las llevo tubelees desde que me llegaron y van al pelo,eso si,cuando cambie por otras que lastren menos voy a volar jajajaj
Yo las probe con barro y se hace un bola impresionanate , no mejoran en lo del agarre y lastran la bici una jarta yo las tengo para caso de averia mientras pido otras hr , con los años que llevo me parece que no he usado ninguna que me haya gustado menos que las gordo albert estas Saludos
Vale compañeros era por gastarlas y por si eran mejor en terreno húmedo,pero visto lo visto sigo con lo seguro HR....Gracias y un saludorrrrrrrrrrr.....
pues yo lo vuelvo a decir,el que no las quiera ,yo pago los gastos de envio,de llevarlas con camara a llevarlas en tubeless cambia la historia,ahora no quiero decir que las maxxis sean iguales o inferiores,he probado maxxis y michelin y son muy buenas,pero con las Fat voy comodo sinceramente.cuando cambie me pasara como a vosotros que dire que son inutiles ¡¡¡
Pues yo llevo Fat Albert 2.40 delante y 2,25 detras. Llevo ya unos cuantos juegos y no tengo ningun problema con ellas , salvo que son un poco blandas. Las uso en Galicia....Tambien he tenido minion y continental graviti y no noto gran diferencia..
Pues para gustos están los colores y los diseños de cubierta. Yo la delantera ni la probé, directamente cuando llegó la cambié por la HR. La trasera la llevé unas semanas con tubeless, y sinceramente, en más de 20 años, es la rueda que menos me ha gustado. También la cambié por la HR de 2.35, que lastra, pero mucho menos, y agarra mucho más. Como dije, no agarra ni subiendo ni bajando, salvo en asfalto u hormigón, donde es una lapa. Y lastra mucho en terreno regular. Puede que en todo esto tenga que ver el tipo de suelo. En Morella es muy diferente al de Galicia, aquí es seco y pedregoso, con un tipo de piedra bastante irregular, (no son losas planas), y con bastantes afloramientos de roca. Aquí os dejo un vídeo de un amiguete donde se aprecia bastante bien la clase de terreno. Ya digo, a mi, para esto, las Alberto Gordo no me sirven, aunque entiendo que a otra persona le puedan ir bien. [video=vimeo;49782740]http://vimeo.com/49782740#at=0[/video]
Yo también las quite y colocar dos maxxis hig roller atrás dura y delante supertacki en 2'35 y de momento en seco de cine ya veremos cuando este el terreno húmedo
Hola Chavales, me gusta mucho la Strive, tengo el dinero para comprarla, pero tengo dudas, haber si alguno de vosotros me las soluciona... primera, acabo de venir del SubPost de Garantias CANYON y estoy flipando con el grado de insatisfacción que tiene la marca!! Es por eso que CANYON puede ser algo mas barata que sus rivales?? Que percepción teneis?? Y la segunda... Ya se que en este hilo estara explicado, pero es impossible repasar 300 paginas, rogaria a los que seais mas Endureros/Saltarines, que me deis vuestra opinión de como va de funcionamiento y dureza!! Peta?? :cunaoo Si alguno de vosotros tiene la paciencia de contestar y lo quiere hacer en privado, para mi mejor, ya que me sera mas facil de encontrar respuestas, me ire pasando por aqui para ver si no estais ya muy artos de la misma pregunta y la contestais algunos!! :cunaoo Es que la bici me encanta, tanto esteticamente, el precio/Equipación, la geometria sobre el papel tambien, la duda mas grande el sistema de suspensión, no se que tal sube o baja... en resumen darmeargo para que pueda decidirme!! Un saludo.
Yo la sensación que me dan ( aparte de que en la primera salida me asustaron y en la tercera me tiraron ) es que muestran todo su potencial en donde no lo necesitas , pistas , asfalto , hormigon etc hay se agarran de cojo..sss ; pero llegadas las bajadas o subidas con terreno suelto o reviradas tenía siempre la sensacion de ir vendido , además como dan ese pedazo de balón cuando cogieron barro pasaron a ser unas 2,50 lisas pero cada uno en su terreno esta claro que sabe lo que le da mejor resultado . yo de apurarlas las apuraria atrás , delante no me dan ninguna confianza Saludos
En cuanto la garantía yo creo que funciona muy bien. No como mi antigua bici felt. Y no se si te quedaran tallas en los modelos de este año porque están todos agotados. Te quedan pocos así que espabilare. En cuanto la bici yo estoy encantado y enamorado. Saludos
Como el descuento no es muy grande el de final de temporada, me puedo permitir esperar las 2013 si es necesario, prefiero estar 100% convencido de la marca!!
Con respecto a las garantias Canyon es responsable " sólo " del cuadro lo demás es problema del fabricante , importador o lo que sea de cada marca nosotros la vemos como un conjunto pero no es asi , de todos modos los que conozco con Canyon no han tenido ningún problema ,esta claro que sólo vemos los que si los han tenido , como bici a mi me encanta su comportamiento yo subo como antes " mal " mientras más complicado el terreno más la aprecias y en cuanto a bajar un verdadero lujo y para saltar preguntale a Zorrolp que esta empeñado en romperla desde el primer día jejejeje Saludos Edito . Si quieres saltar y eso la 2013 con respecto a la de ahora pierde la horquilla tocha de 36mm y el cierre QR20
Tu tendrás razón, pero yo no estoy de acuerdo contigo. Nosotros compramos a canyon no a 10 fabricantes, por lo tanto el responsable es canyon. Si tu tienes un problema con un cambio shimano el responsable directo es canyon y nosotros le reclamamos a canyon, no a shimano. Y canyon ya se peleará con shimano, fox, o el que le toque, pero el responsable para nosotros es canyon. Imagínate que te compras un piso a una promotora, y resulta que el constructor ha usado materiales defectuosos y tu piso se cae a trozos. ¿Tu vas contra el constructor? ¿Vas contra el de los ladrillos? No, tu vas contra el promotor que es el que te ha vendido a ti el piso y por tanto el máximo responsable ante tí. Éste ya tomará las medidas oportunas hasta llegar a la raiz del problema, pero el que te tiene que solucionar el problema es el promotor, en este caso Canyon. Evidentemente todo no es perfecto y de vez en cuando salen productos defectuosos, por lo que la grandeza de una marca como canyon o como cualquier otra está en que los cuadros que saca al mercado así como sus comoponentes lleguen totalmente perfectos y sin taras y/o en caso de que hubiere desperfectos (de cuadro o componentes) solucionarlos lo antes posible.
Hablando de garantias,mi compañero ha tenido un problema en su strive 9.0 en la tija rock shox,empezo a tener un poco de juego la botella de la tija hace unas semanas y hace dos se desinchaba,perdia presion pero nada mas poner el culo encima,no de un dia para otro,si no al instante,bueno la prueba de fuego,llamo a canyon mando fotos,y al dia siguiente vino el de ups se llevo la tija y ayer mismo llego una nueva,"tija nueva",espero que sea algun defecto sino madre mia para rock shox,la prueba esta dos pajinas atras ,la foto que coloque de la salida del domingo aparece la strive negra con una tija de aluminio que precisamente le deje yo a el(tija fija). Entonces nosotros ya hemos hecho una prueba de fuego,estamos muy contentos los tres con las canyon,la gente que las ve por el monte se quedan mirando y algunos dicen entre ellos ,mira una canyon.... se que es un poco arriesgado y la gente no confia,pero yo estoy muy satisfecho,lo mismo digo esto que digo que desde que la pedi hasta que me llego pasaron 4 meses que es un poco bastante,pero ahora estoy contento.y no tengo que ver nada con canyon.