La m´sa llevaba los elixir 5, me he hartado y le he montado unos Shimano XT. Mucho mejor, nunca había tenido Avid, pero en 3 meses me había torrado ya dos juegos de pastillas, y se me desajustaban continuamente.
La verdad que no me acaban de convencer los elixir con mis slx estaba súper a gusto. Además estos hacen un ruido de la ***** no se qué hacer.
A mi no es que me enloquescan pero creo que es más problema de las pastillas que de el propio freno o incluso de los discos , a mi no me han dado problemas es verdad que peso 72 kg con mochila incluida jejejeje Saludos
mangas te ha puesto todo lo principal,pero no botes mientras cambias al plato pequño,hazlo delicadamente ,animos y que la disfrutes como todos nosotros¡¡¡¡
ahhh vale vale,creia que era yo solo,la verdad que peso 95 y pico kilos y en dos meses y 700 km el lunes cambie los traseros en los avid 5,tambien es verdad que vicio de mas dandole a la maneta,le puesto unos galfer del color negro,que son los basicos,vamos a ver como funcionan,costo meterlos un :calimero pero bueno ya estan funcionando ,vamos a ver lo que duran estos... respecto a lo del buje de las sun ringle ya me estais preocupando chicos, por que tambien peso bastante,de momento no ha pasado nada,vamos a ver tambien... mi sillin duro la primera salida,ha pasao ha estar guardadico PD
Yo es lo primero que le quite los frenos y puse unos XT-2012 que tenía recién comprados,eso y el p..o sillin.....
Yo con 1,80 y 86 de entrepierna llevo la M (18,5) y perfecto , lo único q llevas la tija bastante sacada unos 33 cm desde el Tubo . Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mangas ha hecho un resumen muy completo para tener en cuenta. Me ha llegado hoy por la tarde y ya la tengo montada y preparada para salir mañana. En general me ha gustado todo bastante. Por ponerle algo decir que el eje trasero no lleva cierre rápido. Va con tornillo y hay que aflojar la patilla del desviador trasero para sacar la rueda. He hecho alguna fotillo que mañana subiré. Saludos.
Para sacar la rueda trasera no tienes que tocar para nada la patilla sólo tienes que desenroscar el eje pasante y sacarlo tan simple como delante , lo unico que para detras necesitas una llave allen , el tornillo de la patilla es completamente independiente solo sirve para anclar la patilla de cambio. Saludos
Yo estaré sobre los 78 kg sin equipo, y ya digo, dos juegos de pastillas atrás en tres meses, ruidos para aburrir, descentradas, sangrados. Anoche en una nocturna endurerila estrené los XT 2.012 y qué bendición. Eso si, me da la sensación que los elixir 5 que llevaba tienen más potencia, pero yo no necesito más, y la modulación no tiene nada que ver.
Valen ya han salido a la venta,las nuevas,el precio minimo de la strive lo respetan respecto al año anterior y el maximo,ha bajao mucho .y el tornillo del cambio traero aun no lo he tocao desde que llego de alemania,y desmontao la rueda monton de veces,osea que no hace falta. disfruta de la bicicleta y enhorabuena miguellc.
Gracias compararé esos 33cm con mi actual bici, alguna opnión más sobre talla para 1.81.5 y entre pierna 86.5cm??
Buenas a todos, acabo de pedir mi strive 7.0 en azul y blanca. Me gustaba la negra del año paado, pero este año la han quitado. Está en blanca y verde tambien, pero me he decantado por la blanca y azul porque el guiacadenas y cubreplatos es negro, y la horquilla tambien, a ver si asi con el tiempo se ve menos la ******. Este año viene con la FOX de 34, a ver que tal y si es mejor que la de 36... Un saludo, y esperando y deseando de que llegue la nueva...
***** las 2013 con la fox nuevas de 34 siguen dando el mismo peso , que han ganado? los frenos me parece un error , en la foto pinzas y manetas son elixir 5 , han cambiado poco Saludos Diagol para cuando te la envian?
Pues si, pone que han bajado el peso con la 34, pero es el mismo no?? Lo de los frenos son un poco guarretes los de canyon poniendo los 3 en pinzas y los 5 arriba... La pedi ayer y pone que me llegara la semana 46, mas o menos la 3ª o 4ª semana de noviembre
En las fotos son elixir 5 tanto pinzas como mandos incluso en la grande de lo destacado viene con pinza 5 , no vas a esperar mucho ya mismo estas dandole caña Saludos