Pero qué pedazo de ******** vaya envidia!!!! AL menos por los comentarios de ambos podemos hacernos a la idea de que es buena subidora, que es lo que más nos preocupaba a algunos.. lo de que bajaba bien con la geometría y componentes que lleva es lo que esperamos... QUEREMOS FOTOS DE ESA 8.0!!!!! EEEEHHHH SCHANTZ!!!! VA POR TÍ, ESAS FOTOS QUE YO ESPERO UNA COMO LA TUYA!!! Bikergus, alguna fotillo más de ruta de hoy??? Zt4ever5: hoy no duermes tío, jejejejje Saludos a todos!!!!
Fix, no he podido resistirme... he rastreado tus mensajes para ver por dónde posteabas y he encontrado un par de fotos de tu bike. Espero que no te moleste si las pongo en lugar tuyo... Qué bonita es cagüenlamarsalá!!!! y qué contento se te ve!!!!
muy bonita la 8.0. Parece muy manejable. Muchas gracias por las opiniones y las fotos que habeis colgado los afortunados que ya la tenies. A mi me llega esta semana. Q nervios.
Alguna foto del Estrene en serio de mi Strive, ruton por tierras Valencianas........subir sube, pero bajar!!! uffff......como baja!!
Holaaa.... Noticias hay...que ha salido y está camino de entrega. Pero de momento no ha llegado nada...y eso que ruido que escucho, ruido que averiguo jajaj, no vaya a ser una furgo o algo... Por lo que veo os divertis mucho con la bichina...me alegro..Yo espero hacer lo mismo hahah.. Un saludoo
Me estais poniendo los dientes largos...a ver si termino de arreglar mis cuentas, justo me dan el piso ahora y algo tendré que comprar... Creo que el orden va a ser: - Cama - Mesa y sillas para la cocina - Strive o sofá Estaba casi convencido de 9.0 pero igual con la 8.0 voy que chuto... Merecen la pena esos 500 euros de mas??
jolines, todo el dia sin poder entrar por aqui!!! ya tenemos a la nena o que zt4ever5?? danos informacion, hay una mas entre nosotros?? jeejejejeje....
Me voy a rodar un rato por Valencia con mi niña, cuando vuelva espero que hayan novedades o fotos!!! venga que la familia crece.....
Buenas noches.... A duras penas he conseguido entrar en este entramado de letras¡¡Vaya tela no habra sido por intentos eh. Pues nada, a mi no me ha llegado hoy..al parecer estoy en el culo del mundo. Fecha principal de entrega, hoy (13/6/2011) pues segun ups estoy en lugar remoto donde no se hacen entrega todos los dias asique me han reprogramado la entrega para el dia de mañana (14/6/2011) y todo esto a que hora me lo han indicado, os preguntareis....Pues a las 19:30 horas TOTAL NÁ...Todo el dia en vilo, esperando, ruido que escuchaba en la calle alli que asomaba la cabeza... Solo espero que mañana Por el bien de la compañia de transporte realicen su labor...Porque muevo cielo y tierra.. Palabra de Extremeño(que somos mu brutos eh) hahahha Habra que tomarselo con humor, buff. . Un saludo, y nada siento el retraso, pero no me ha permitido entrar en el foro hasta ahora, y ha sido de pura casualidad, porque va lentisimo.
Uolass.... Pues bien he recibido ya mi pezqueñina. Hoy sobre las 14:30, me llaman de la empresa de transporte que donde estaba mi calle que el estaba en otro sitio...y yo, usted trankilo no se mueva que voy a su rescate ahhaha... Y nada ha llegado perfectamente, aun no la he montado no he tenido tiempo;Pero a primera vista PEPINO...despues de harto de ver fotos, videos, no se puede comparar cuando la tienes delante...esas fox 36,esas fat albert, BRUTAL.. Proximamente colocaré fotos...por desgracia no puedo estrenarla, como se merece. Asique ya os comentaré como vá.... un saludo:lol::lol:
Felicidades zt4, me alegro de que ya este en casita contigo, jejejjeje. Fotos apenas puedas y ya veras, conforme la vas montando cada vez te pones mas ansioso por subirte y darte un rule por ahi, yoo esta tarde otra vez (aunque sea por el parque)!!!. Que jodienda con el foro, va fatal, ya tenia yo ganas de saber si habia alguna niña mas entre nosotros............ Lo dicho enhora buena y ahora a disfrutar con mucho cuidado!!
Hoy me han mandado un e mail con el número se seguimiento de Ups. Otra que está en camino !!!! ¿Cuando me la entregarán? P. D. Lo del huracan me tenia muuu intranquilo. ¿para vuestro peso cómo llevaís regulada la Talas 36 y el amortiguador Fox?
Hola flechas, no te habia leido. La verdad es que la bici llaneando y subiendo se defiende y muy bien (por lo menos es mi opinion), mis amigos y yo, somos de subir buenos pepinazos si la bajada vale la pena. El amortiguador no se mueve casi en las subidas, alguien comento mas atras que al ponerse de pie, le tocaban las rodillas en el manillar en la talla L, yo tengo la talla L, y en ningun momento pasa eso, yo la verdad es que subo muy bien. Llaneando es una gozada, la posicion de conduccion es muy comoda. Yo estoy muy contento con mi niña, lo he dicho desde el principio..............PEPINAZO ALEMAN!!!
Felicidades Raul, hace tiempo Dansk me hizo esta prediccion: "Mi apuesta... hoy es día... 7 y ha salido de Herne... día 8 Chilly Mazarín día 9 Benavente día 10 Valencia, entrega. y puntualizo, si por casualidad, hoy llegara a Chilly Mazarín...(que por la hora que ha salido de Herne es muy probable) se adelantaría un día." Y acerto de lleno, por lo tanto, cambia las fechas y te ese dia tendras la bici en casa, Te lo aseguro!!! jejejejee Lo de la presion de horquilla y amortiguador, depende de tu peso, es muy sencillo de regular, tranqui!!
Enhorabuena a los afortunados......muy buenas fotos....esperamos mas.. Sigo esperando a que de nuevo este disponible mi talla, ¿teneis idea de cada cuanto tiempo suelen tener stock?..que envidia me dais..