Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Bienvenido al club
    Te has leido los consejos de iniciacion jejejeje ?
    Saludos y ya nos contaras

2. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si os fijais las medidas q da canyon para la strive del tubo del sillin son:

-391 S (16,5")
    -443 M (18,5")
    -491 L (20")

Si dividis cada distancia entre 2,54 para q os salga la medida en pulgadas no se corresponde con lo q dice canyon, por ejemplo en talla M seria 443 : 2,54= 174,4...

Seria una 17,5 y no una 18,5 como dice canyon, lo he calculado con cada medida y en todas las tallas da una menos, ahi lo dejo...

3. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Medidas de la Nerve AM
    S 420 (16.5)
    M 470 (18.5)
    L 500 (20)
    Medidas de la torque las mismas de la strive y mismo tallaje
    No sera que las medidas de la strive depende del slooping del cuadro y de su geometria no creo que Canyon no sepa dividir en el modelo Strive ni en el Torque
    Esto también es una duda que conste, lo mismo los de Canyon deberían explicarlo
    Serch 7 que poco te estamos ayudando , la verdad que cuando estas en la linea de dos tallas es ****** yo con 1.72 no tuve ese problema jejejejeje
    Aunque tu ya vienes de una bici con geometria de enduro la Colier
    Saludos

Última edición: 25 Oct 2012
  4. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Yo midiendo lo he dices, sin duda la L. Potencia cortita y ya está. Pero una M...no se...

5. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Alguien cree que se equivoco con la talla que tiene?
    Cuantos le hicisteis caso al configurador de la página?
    Es simple curiosidad , por mover esto y si sirve de referencia para futuros dueños
    Saludos:rolf

6. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    En el configurador me dió la sensación de que, por muchos datos que le metas, lo que realmente cuenta es la entrepierna. Si no recuerdo mal hice varias pruebas inventándome datos, y al final parecía que lo único a lo que era rápidamente sensible era a eso, y claro lo de la entrepierna al final depende de lo que "aprietes" al medir, vamos que no e como la estatura, si te oprimes bien la zona prostática o si usas una referencia más delgada se va la medida en varios centímetros. Así que lo de hacerle caso al configurador es relativo, era más bien cuestión de si aprieto o no. El caso es que, como dije, estándo entre S y M, elegí la S, y me ha satisfecho. Tras unos tres meses he cambiado la potencia, claro en esto siempre hay más opciones para crecer que para menguar. Le he puesto una de 100 mm. y 12º, y voy mejor que con la i¡original, aunque insisto en que no iba mal, y si el cuello de la horquilla no lo cotaran de casa también por ahí se le podía ganar algo. En fin, otra respuesta compleja, nada de si o no.

7. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo con 86 de entrepierna y 1,81 de altura llevaba una 19 en mondraker y ahora con canyon la 18,5 voy perfecto tb. Saludos

8. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    yo tengo 83 de entrepierna, 174 de altura y una M he pedido. Me medí todo, pero solo les di los datos de la entrepierna y la altura.

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Mangasverdes, sí me ayudáis, aunque se me ha puesto mas lioso :) como dices es complicado cuando estas entre dos tallas, siempre me pasa igual ya tuve que vender un cuadro sumum por equivocarme en talla, espero que no me pase igual.

Digol dices una talla L suponiendo si tuvieras mis medidas o es que las tienes? Edito: ok ya veo que no, yo tambien me medi todo y solo di la entrepierna y altura.

Zorrolp tienes mis medidas y no tienes problemas? te puedo hacer un interrogatorio xD?? has cambiado la potencia a una mas corta o llevas la de casa? si llevas la de casa vas justito o crees que con una de 45mm seguirias yendo cómodo? tienes fotos montando?

El tema es que tampoco sé si te puedes fiar de las medidas dadas por canyon, me paso con la sumum después al medirla en casa nada que ver.

Alguien puede medir en una talla M desde la mitad del diametro donde entra el tubo de direccion en linea recta hacia la mitad del diametro de la tija? segun canyon tiene que dar 59.2cm

Si alguien pudiese colgar una foto de una talla L para ver diferencias estéticas le estaría agradecido.

Traen el tubo de dirección cortado muy justo? estoy por llamar a canyon a ver si me la pueden mandar sin cortar.

Gracias a todos por las aportaciones! siento el tocho.

10. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo que más destaca en la L es que la union del tubo horizontal con el vertical tiene un refuerzo más grande para que quede la unión más o menos a la misma altura del tubo del sillin lo que es el triángulo cambia poco
    Si te sirve en mi S coincide con las medidas que dan más menos 0.4 cm según un pelin más arriba o más abajo
    Saludos

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    No yo en Specialiced L y compre M según me dio con las medidas y lo único que acabo de cambiar la potencia porque voy caído hacia adelante.He puesto una de 70 x30º y ahora a probar he ganado 2 cm en altura ya que es de 70 pero al ser de 30º no se adelanta sino sube.La verdad que al cortar la horquilla se queda poco margen para ganar sino pones como yo una potencia de mas grados.Por talla bien es por ir mas erguido esto es a gusto de cada uno,un saludo y a los nuevos de aquí en adelante os toca cumplir con las fotos que ha cambiado el tema colores y hay que verlos,saludos......

12. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    En mi firma métete en el enlace de Google y verás fotos a ver si te sirve alguna . La potencia es la que trae de casa .

13. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,83 y la L me va perfecta, creo recordar que tu medias 1,86, (edito) 86 de entre pierna (no estoy seguro) no entiendo como te pillas una M. Si estoy confundido disculpa :)

14. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1,76 y de entre pierna 83 ,y la M me va perfecta,pero como dice probikemurcia ,
    Serch creo que estas mas en la L que en la M ,para esa altura....quien mejor te puede ayudar es alguien que tenga altura y entrepiernas parecidas a ti.

15. PABO.LF

PABO.LF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy enamorado de la strive y voy a comprame una, la duda es que me pone una S para mi y no se si sera pequeña la bici (no me gustan las bicis muy pequeñas) Yo mido 1.72 y de entrepierna 80, si alguien que mida lo mismo que yo me pudiera acosejar seria una gran ayuda.

PD: en mi grupo hay una que tiene la Never AM y mide 1.70 le puso que tenia q pillarse la S pero se compro la M y no veo que le quede grande.

16. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No recuerdo lo que mido de entrepierna. de altura estoy en 1'71, y estaba entre la M y la S, es más según como me medía la entrepierna, como dije más arriba me salía M o me salía S. Elegí la S y estoy muy satisfecho. Eso si, acabo de cambiar la potencia para ganar altura.

17. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo mido 1.72 y tengo una S y de lujo la tija la tengo justo por debajo del logo de rock shok para mi perfecta en todo
    Saludos
    Pd. Una Nerve de 18.5 para 1.70 es grande , para esa medida en cualquier marca es S

18. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No recuerdo lo que mido de entrepierna. de altura estoy en 1'71, y estaba entre la M y la S, es más según como me medía la entrepierna, como dije más arriba me salía M o me salía S. Elegí la S y estoy muy satisfecho. Eso si, acabo de cambiar la potencia para ganar altura.

19. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Serch yo tambien creo que para tu altura una L porque la verdad son cuadros muy recogidos por decirlo de algún modo
    Saludos

20. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    mangasverdes esa es la clave de la Strive, por eso es tan manejable y se mete por cualquier sitio, por eso y por tener un eje pedalier muy bajo.

Yo que dudaba entre la S y la M, probé la de Darknes y vi que la M ya era corta de tubo horizontal, mas corta incluso que mi trek talla 17,5, para mi la talla S habría sido un error.

Compartir esta página