Sin duda " L " sino tendrás sensación de ir con una bici encogida :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Mido 1,81cm con 1,86 lo tendría claro. pffff vaya liooo a mi es que no me gustan las bicis grandes con que vaya lo suficientemente comodo ya me vale,prefiero que sea manejable para bajar y saltar y esto es pasar de una 18.5" a una 20". Nada no os doy más la brasa lo consultaré con la almohada, lo que si pediría a algún compañero que tenga una L si pudiera poner una foto o mandarmela a mi mail, Gracias
Entonces rectifico creia que medias 1.86 con tu medida yo tambien pediria la M siempre la puedes estirar, encoger la L me parece más complicado y a mi como a ti no me gustan las bicis grandes me parecen caballos , por eso me encanta la Strive es la bici más manejable que he probado y es increible por donde la puedes meter Saludos Creo que Zorrolp es de tus medidas PD en este foro hay fotos colgadas de la bici en todas las tallas , pagina 86 lo que más se nota es lo que te dije el refuerzo de soldadura
Hola tengo una strive del 2011 y quiero cambiar el casquilllo de friccion del amortiguador trasero (fox) el de la parte inferior.Alguien me puede decir el modelo y donde lo puedo comprar.un saludo
Perdon he revisado el post y es que habia puesto 1'86 me equivoque. Aunque comprar la L y montar potencia de 10mm como lleva fabien barel tambien me tienta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Las 2012 llevan un rodamiento y canyon te vende el kit completo , eje y demás , despues esta la pagina de amachete , el rodamiento en concreto no se que refencia tiene Saludos
Los de amachete te piden unas medidas, te dicen los pasos q tienes q seguir para tomarlas, puede q ellos ya tengan las medidas de la strive y no haga falta tomarlas y sino preguntando a canyon supongo q ellos te las diran
No lo tengo tan claro, ya que el PPS le da igual la altura que pongas, funciona con la medida de la entrepierna, yo soy patilargo tengo 85.5 de entrepierna descalzo, así me da talla M pero si pones 88 de entrepierna ya cambia a talla L y si mido la entrepierna con zapatos que es como debería ser me acerco a la medida de la L. En fín no os doy más la brasa, gracias por las aportaciones me queda decidirme a mi.
Con 86 de entrepierna la tija se queda sacada unos 33 cm , y todavía faltan unos 4 o 5 para el máximo . En la talla M te vas a sentir bien , la L ya te quedaría grande .
Hola TODOS¡¡,ya va siendo hora de cambiar la cubierta trasera,la delantera aun le quedan millas,como asiduo al foro,ya se lo que aconsejais y lo que habeis ido colocando cada uno mas menos en lo referente a cubiertas.pero ahora estoy planteando ver una maxxis ardet EXO 2.4 (que es la que traen las strives de este año)y ahora os pregunto.vosotros creeis o teneis alguna idea de si el balon de esta cubierta es menor al de la shualbe fat albert 2.4. o por el contrario son las mismas dimensiones de balon.que consecuentemente me hace que roce eldesviador o incluso me ha llegado a rozar con el tirante inferios del basculante?si no miro ya cubiertas en 2.35.por que es un calvario en ese aspecto,gracias y espero que alguien me pueda aconsejar.SALUDOS.
Yo llevo la maxxis advantage 2,10 single ply tubelizada , con 2,5 kilos de aire no he tenido problemas y peso unos 90 kilos + Equipacion , da el mismo balón q las minion 2,35 . Pero la siguiente tengo pensado la HR en 2,35 pero no se sí lastrara mucho. Aquí puedes mirar el balón de varias cubiertas http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto
Hola señores. me disppongo a desmontar el basculante de me strive 9.0 sl. porque cruje como la madre que lo parió. L quito el tornillo de la parte del sag monitor..... ¿ y?. No sé qué hacer. . Tiene como unas tapitas con 6 agujeros que le doy vueltas pero no salen. mi telf 649877764 ó 957431705. por si alguien me puede dar instrucciones. Gracias