Hola, oye, yo creo que si no hay en stock ya no reponen, yo queria la strive 8 en talla L, pero estaaba agotada, les escribi un correo a la gente de canyon preguntando eso, que si volverian a reponer y cuanto tardaban y la contestacion fue, que si no habian ya tendria que esperarme a los modelos del 2012. Eso fue lo que me contestaron a mi, escribeles un correo y asegurate. Espero haber ayudado, un saludo.
flechas, no se si te haber ayudado, yo no soy un crack haciendo test a las bicis y con las sensaciones, yo lo que te he dicho es lo que me trasmite la bici, te aseguro que si subiendo por algun singletrack he puesto el pie a tierra ha sido mas por mi culpa que por culpa de la bici.
Otra preguntita para los dueños y señores que ya habeís probado la máquina: ¿ amortiguador siempre abierto? ¿amortiguador abierto y propedal sólo en largas subidas? propedal 1,2 o 3 ¿ propedal en 1,2 y abierto sólo en largas bajadas? En definitiva, cómo llevaís regulado el amortiguador, aparte del sag que ya depende de nuestro peso. Jo**r !!! Qué nervios.
Enhorabuena zt4!!!! pero ya estás tardando en poner fotos!!! quiero ver esa 8.0 de cerquita... la 36 talas, la reverb... no te duermas en los laureles y cuelga unas fotillos hombre!!! Raúl, en 2 días la tienes tu también!!! Creo que voy a ser de los últimos en recibirla... igual hago el ingreso ya no vaya a ser que se pueda adelantar la entrega y por no haber hecho el ingreso retrase el poder tener a la bicha en casa...
a mi me llego el viernes Q GANAS. Eso es lo q me dice el tracking de ups. Puede ser q se adelanten? me pone q deberia llegar el viernes a ultima hora
Os tengo una envidia ... eso si, envidia sana , jejejeje . Felicitaros a todos los que las teneis y los que las hireis teniendo poco a poco . Espero que yo en un tiempo sea tambien ``dueño y señor de una strive ´´, pero tiempo al tiempo , primero encontrar curro y despues que vuelvan a vender en negro talla L, jejeje Sigo muy de cerca esas fotos que posteais y todos los comentarios e impresiones sobre esta maravilla de bike .
Gracias por la respuesta.....ya les envie el email, esta mañana pero aun no me contestaron.....pues me tocara esperar..ya que en L no hay ninguna, ni la 9.0 que es la que queria ni la 8.0.... No sera mejor que vendeis uno de esos "hierros" que os acaban de llegar? jajajajaja
yo la verdad es que voy probando, segun el dia y cuando me acuerdo, la verdad es que suelo llevarlo abierto....
Holaa....gracias a todos.. Bueno lo prometido es deuda. ahí van esas fotinos. Nada, comentar que no la puedo estrenar, ni siquiera probar jeje aunque no ha sido por voluntarios para probarla eh, jjeje. Por lo poquito que he podido hacer, es un PEPINO!!! He regulado las suspensiones(que se echa un ratillo), y ya está porque el resto esta ajustado correctamente. Comentar que el freno trasero me ha llegado practicamente sin presion, alguna burbujilla...pero un purgado y listo. Y el mejor detalle, a parte de la tija pija(una pasada) el indicador de SAG para el trasero...super sencillo de utilizar y muy comodo... Eso Sí abstenerse maniaticos de lo reluciente...porqe con puños blanco con un magnifico agarre y sillin blanco...en breve perderan color o será sustituido por uno mas marroncillo jejejje... .
Bien, bien, la familia va creciendo, guapisima con esa Fox!!! lo de los puños tienes toda la razon, yo los empiezo a tener un poquito "asquerositos", jejejeje..... El tema del indicador de SAG trasero, es cierto, es muy sencillo y muy practico, estos alemanes no son tontos. Bueno, espero que la puedas estrenar pronto y que nos cuentes cosas, ya iremos colgando fotitos de nuestras rutas y iremos hablando de las niñas!!
Bueno xicos, estoy que lo tiro...........Esta tarde me piro ha hacer otro RUTON con mi Strive y mis amigos. Ruton de Enduro 100%, con final Dh!! que mas se puede pedir para un miercoles?????
una pregunta tonta esas fat albert no son demasiado gordas para hacer un poco de todo , que peso tiene la bestia ??
muy muy guapas esas strive , si una de esas dos fuera mia le meteria algo de color para dejarla increible , por ejemplo separadores y tapa de direccion en rojo o azul haciendo juego con el cierre de la tija , es una cosa que yo haria no quiere decir que a todo el mundo le guste el tunning bike. saludos
Qué bonita es zt4!!! en cuanto la estrenes en condiciones nos cuentas qué tal las suspensiones de fox sobre la bicha teutona... qué ganas tengo de que llegue la mía joé... Por cierto en las fotos se aprecia que el manillar es casi plano del todo, yo estoy acostumbrado a llevar de doble altura... se nota que la posición sea algo forzada hacia adelante o no? Petición: Si alguno de los que la tenéis pusiera una foto de perfil montado sobre ella en parado y con los pies sobre los pedales estaría bien ya que nos haríamos más a la idea de cómo son las geometrías con respecto al cuerpo del rider. Saludos a todos!!!
Yo en la Ransom, tambien llevaba manillar de doble altura, me gusta ir bastante erguido, la verdad es que en esta voy MUY comodo!!! Lo de la foto subido en la bici, lo intentare. Un saludo...........
Es cierto eso de que si no hay stock a estas alturas nos tendremos que esperar al año que viene??? :-S