Hola Beni pues los he pillado en fabreguesbicicletas el precio 185€ .tambien me pillado los discos icé tech.. En total 260€ más o menos. Ya tengo ganas de probarlos, con que me vayan como me iban en mi felt compulsión 3 los slx me conformo. Nunca más elixir. ***** que malos son saludos
Que los quieres montar tipo moto? Antes en chain tenian la opción de manera izquierda o derecha para cada uno , has mirado la pareja o individual? Saludos En chain para el 30 de este mes los tienes en todas las combinaciones posibles a 90 cada uno
Olé talla M retrasada 3 semanas más a la 51 espero que sean para los nuevos pedidos y no me llegue ningún mail...a alguno le ha llegado mail de nuevo retraso¿?
Silver los cables de mi strive talla m, miden 150 cm. Saludos. Serch, eso es para los nuevos pedidos, los antiguos deben mantenerse salvo quc como tu dices recibas un nuevo email.
Vamos que ya os va quedando menos para tener la burra en casa..!! Gracias silver arrow..mirare a ver..Si mangasverdes los mire en chain, pero los que tienen ahora mismo no me da la combinación derecho-trasero,delantero-izquierdo..o eso me parece...ajajaja..voy a darle una ultima oportunidad a mi Avid trasero estoy esperando haber si consigo unas juntas me acaban de pasar un enlace y mi tendero que esta mirando si me consigue un par de ellas. Esta tarde mirándolo bien, me e dado cuenta que aparte de eso que me pasa también tengo un pistón vago..ajajja..vaya joya de frenos..madre mía..le he desmontado toda la pinza, limpiado y purgado..a ver si cambiando las juntas aguanta que espero que no.. que ya le e echado el ojo a los xt..jajaja...muchas gracias a todos, un saludo...!!
Bueno Chavales, hoy me han contestado de CANYON el email, quando ya era demasiado tarde, ya havia pagado, y les he llamado para comentarselo, ya que les pedia otra patilla de cambio en el pedido, pero yo he pagado sin, y hoy me han dicho que OK a la patilla!!! :cunaoo Y me he decidio a llamar por telf. y realmente el servicio a sido inmediato y muy bueno, lo jodio es que creo que el numero es de pago!! lo qual se esta poniendo de moda entre las marcas que nos venden... en resumen, ahora ya esta pedida y en camino, segun me vaya la experiencia, en un futuro hare, pero queria probarla, porque la bici que realmente me gusta, la Nomad, esta fuera de lo que yo considero un precio normal y prefiero probar con empresas con menos "sobervia" y aparte Sant Cruz por lo que se el servicio Español tampoco es para tirar cohetes, o sea que Strive Forever... Ojala me de el resultado que me ha dado la Cannondale Jeckyl!! Una joya!! Un saludo.
Hola beny32,disculpa,la tuya es de 2013?¿que modelo?¿para cuando? gracias un saludo PD el modelo sera strive la 7.0 ?
Hoy he sufrido como una perra con la rueda esa de tractor que le quite en su día....... Claro por cemento o por carretera no veas como suena.
Chacho Plátano, pero que experimentos haces?. :cunaoo Este mediodía estaba totalmente despejado y me he escapado a estrenar mi nuevo plato de 22, he de reconocer que cuesta menos subir, porqué no lo habría hecho antes.
joe platano,parece una motogp jajajajaj,hay que ver que es grande la ******,a ver si para los reyes las tiro ya , :biker
Porque no lees yo lo puse ....y os lo comente hace tiempo claro que yo estoy acostumbrado a subir despacio pero lo que se ponga. Esta foto es de ayer no se aprecia pero el pechugazo es corto pero se las trae..... Creo que subí gracias a la ruedica de tractor y su taqueado je je je....
Yo también monté el 22, y a mi, en esas circunstancias, )aunque con terreno más seco y pedregoso), la Alberto Gordo me fallaba como una escopeta de feria, en cambio la HG de 2,35, con mucho menos balón, me va de maravilla.
Hola buenas..!! Una pregunta Platano..donde as encontrado esa guardabarros para la rueda trasera??..es casera??
Eso es !!! Jaja, por cierto veo que eres de córdoba !! Veo pocas canyon por aqui.... vamos solo he visto la mia aun
Córdoba esta inhundada de ghost el Chofle ha reventado el mercado ,en mi pueblo teniamos tres pero de suspensiones largas sólo la mía , ahora parece que la moda son las bicicletas de plastico rígidas con 80 o 100 mm y maratones de pistas de 90 o 100 km , la tuya es Strive u otro modelo? Saludos