Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uolass.....Pues en principio las suspensiones las he regulado pero en parado, el sag sí..pero el resto ha sido sin probar po rahi, sique nose si un pokito blanda, dura, mucho rebote, compresion baja/alta....asique cuando tenga oportunindad comentare como van...se les ve una pinta tremenda :D.

Para quien tenga dudacomo regular su suspension FOX, le puede echar un vistazo a esto: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/index.html
    Y el manillar, si se ve algo plano, tambien es cierto que no le he metido avance ninguno..pero con un pokito de avance, tiende a levatar en los extremos quedando a buena altura!!
    un saludo.

2. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo que me contestaron......................

Hola Agusti

La talla L ya está agotada para el modelo de ésta temporada. Tendrías que esperar al modelo de 2012.

Le saluda atentamente,

Daniel Murillo

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ahora que ya empezaba a estar cachondo y las cuentas más o menos me salían...

Cuando salen las 2012???

4. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no tengo ni idea, me has pillado!! creo que lei por ahi, que en septiembre hacen rebajas con los modelos que quedan y tal vez saquen los nuevos, pero te repito que no lo se :)

5. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    El año pasado creo recordar que salieron en la segunda semana de Octubre, pero eso no quiere decir que estubieran disponibles.

Saludos

6. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa, que como ya han llegado las bicis, nadie comenta nada?? no hay mas fotos de Strive's en accion?? vamos nenes....

7. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me di mi premer galleton con la Strive, bajando por una senda llena de saltikos, me entusiasme en el ultimo y fui a aterrizar al acantilado de la derecha!! La bici esta intacta (menos mal) y yo un pequeño rascon en la rodilla derecha, bueno es lo que tiene este deporte, en cualquier momento suena la flauta.
    **** como duele darle el primer toque a tu fiel compañera, de verdad, creo que me dolio mas ver la bici clavada en medio del rambla, que el rascon!!!! :(

Bueno, seguiremos practicando los saltos y sobre todo los aterrizajes.........

8. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Es lo que tiene gus, que al igual que el papa nos gusta besar el suelo de vez en cuando...

A ver esas fotos en acción!!! que tengo mono de bici y vosotros al menos me desquitáis un poco viendo a las hermanas teutonas de mi futura...

saludos!!!

9. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La mia ya está en Madrid (21:22), pero no en mi casa. Supongo que me la traerán mañana por la mañana, pero no sé si habrá alguien en casa para recogerla. ¿Si no hay nadie se la llevan a la base y la puede recoger uno mismo más tarde?

Pronto fotos y estreno.

10. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Raul, despues de tanto tiempo ya te toca!!! hombre siempre podras llamar y quedar de alguna manera con ellos, no?? o si no pues que te la lleven el lunes, tampoco es nada tan grave, verdad????? (JAJAJAJAJA es bromaaaa....)

11. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, yo tengo uno reservada desde hace un par e meses y en teoria me la entregaban esta semana que era de las de entrega la semana 24 pero el viernes pasado me enviaron una carta que por problemas en una de las fabricas no m ela entregas hasta la semana 29 osease a finales de julio, un fastidio pero que le vamos a hacer... a alguien mas le ha pasado esto qeu comento, el otro dia hable con canyon españa y me dijo que si aunque me llegara la carta tres dias antes de la fecha estimada de entrega era cierto... beuno me alegro por los que ya la teneis o casi la teneis un saludo

12. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Aqui en el Euskadi si llamas a UPS puedes ir a recogerla a la Base. En mi caso mis abuelos (envie la bici alli porque siempre hay gente) no oyeron el timbre (estaban en el jardin) y en el track me ponia que no habia nadie y la llevaban a la base, como me di cuenta seguido del problema (actualizan inmediatamente en el seguimiento) llame a UPS y con el numero de seguimiento me dijeron que era posible recogerla alli, e incluso amablemente me pusieron en contacto con el transportista, con lo cual quede con el en una rotonda del pueblo como ya he contado en otro post. En definitivas cuentas por lo menos conmigo se portaron dpm y me dieron facilidades, eso si en el tercer intento (hacen uno al dia) devuelven la bike a Alemania je je. Que tengas suerte

Un Saludo

13. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo no puedo ayudarte con tu pregunta, solo desearte que la recibas cuanto antes, porque una vez la pagas, lo unico que quieres es subirte en ella!!!. Un saludo y animo ;)

14. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    habemus STRIVE !!! Me informan de que hay una gran caja en la porteria esperandome. Esta tarde cuando salga del curro la monto y mañana la estrenamos. Potr fin !!!

15. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenia prevista la entrega en la semana 22 y me mandaron una carta diciendome que se retrasaba y me regalaban un cuaderno (la carta la puedes ver scaneada en este post unas páginas más atrás). Hoy me ha llegado la bici, aunque todavía no la he podido ver.
    2 semanas de retraso, pero ya está aquí.
    No te preocupes que te llegará antes de lo que piensas.

16. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Raul, bien, cuanto me alegro!!! ya nos la presentaras, no?' haz fotos de la niña en movimiento, que veamos la mala vida que le vas a dar..........jejejejeje ;)

17. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ya he sacado la bicha de la caja y parece que todo está O.K. La verdad es que impresiona !!!
    De momentos 2 sorpresas:
    1. el cierre de la tija del sillin es de 35mm. !!! Medida hiperrara y no standar. Yo tenia pensado cambiarlo por un hope de 34.9 mm. De momento se queda con el que trae de serie aunque supongo que valdrá el de 34,9mm. por 1 mm ¿¿¿???
    2. A pesar de de que las llantas son tubeless y las cubiertas también, vienen con cámaras!!! La válvulas de las llantas vienen aparte por lo que se las voy a montar y cambiar las cubiertas de serie por HR ust detras 2.35 y Nevegal ust delante 2.35. Me ha costado sacarlas así que meter las nuevas me va a costar más todavía. ESpero que el agua y el jabón me ayude aunque montar cubiertas tubeless cuesta que no veas, Esi sí, luego es una maravilla.

setoy haciendo fotos.

Seguiremos informando.

18. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ya tengo yo tambien mi strive 8.0. Pero no la he podido probar todavia, simplemente porque me he qedado sin pedales.Los de mi orbea estan literalmente incrustados. Parece que alguien me los haya soldado. Pero en fin, q decir, lo q ya sabeis, la strive es un autentico tanque, muy espectacular. A ver que tal mis sensaciones mañana. Un saludo

19. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana queremos sensaciones y fotos a diestro y siniestro........que mi niña esta muy solita, nadie mas pone fotos ni cuenta cosas de como rueda dicha Bicha!!! :)

20. shakivi

shakivi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me respondieron de atencion al cliente. Desgraciadamente, el stock es el que hay y no habra mas.....asi que no queda mas remedio que esperar a las nuevas de 2012..de las cuales no me han podido señalar ni fecha prevista de salida ni ningun otro dato...

Sobre que mes salio a la venta el modelo 2011?.....

De momento seguire con mi cannondale Rush, con la tentacion de la orbea rallon, y sobretodo con la frustracion de haberme quedado sin vuestra querida strive...de momento..

Compartir esta página