Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Se comprende y corto te quedas como estan las cosas y lo que cuesta sacar pasta para algo más que pagar letras
    Saludos y yo que se que decirte tio

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Que hija de p.. es la gente.. Suerte compañero.. Por Valladolid tienes dos ojos

3. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bike no pisara Asturias,suerte haber si aparecen esos hijos de **** y mandamelos pa ki q los suelto x una buena trialera en un bh california sin frenos y ya les espero abajo x si sobreviven...REMATARLOS!!!

4. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues lo siento mucho compi. Tienes dos ojos por La Rioja.

5. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Picon, ese TIO HIJOPUTA es IMBÉCIL, no sabe lo que ha hecho porque la STRIVE es POCO COMUN Y NO PASA DESAPERCIBIDA.

Ahora estara pensando que **** hacer.

ESTOY SEGURO QUE A ESE CABRONAZO LO VAN A PILLAR FIJO.

ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Un abrazo tio.

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Espero que la has denunciado y tal el seguro del trastero tienes ....o de la casa, con la denuncia y al seguro que para eso se pagan.
    Paciencia y haber si se soluciona pronto..... un saludo.

7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    *****.. como esta el tema, cuanto mal parido hay suelto..!! Animo yo soy de playa de aro..miedo me da.. que h.j.s de p...!! le pasare el numero a mi tendero por si va alguien con una..ellos para cogértela tienes que llevarle la factura como que es tuya. Pero si se lo comento y aparece una, lo primero que ara sera llamarme y estoy al lado..aparte que como es como la mía, me avisa si o si..suerte y muchos ánimos..denuncia y llama a canyon por si sirve de algo..un saludo..!!

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo en tu lugar no se como estaria, te aconsejo pongas la denuncia correspondiente y algunas fotos para poder tener algo que comparar.

Espero que tengas suerte y aparezca.

Saludos,

9. piconplus

piconplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, la denuncia esta puesta tengo que llevarles una foto y la factura, me han dejado sin btts, se me han llevado la strive y mi vieja decathlon 6.0 que no iba mal con muchos cambios.
    Seguro no tengo, ya empiezo a mirarme la strive del 2013 veo que al menos la fecha de entrega esta en dos semanas.
    Sabeis si Canyon dispone de un registro de numeros de serie robados? para mandarselo....
    A ver si hay suerte pero lo dudo, de todas formas es verdad que esta bici canta mucho y tampoco hay tantas,......
    En fin a ver si pasamos pagina pronto y a continuar pedaleando.

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    pff que hijos de ****, esta gente tiene mucha suerte de que no los pillen con las manos en la masa porque yo me volveria loco dando ******.

Dentro de lo malo la Strive es muy poco común, no hay muchas ten esperanza de encontrarla y ves mirando en segundamano, que se ponen muchos anuncios de bicis robadas con fotos distintas.

11. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues vaya las dos...uuff..bueno veo que por lo menos ya tienes otra entre ceja..pues si algún día quieres quedar..que sepas que soy de playa de aro, me acerco donde quieras con el coche y hacemos una ruta..un saludo..!!

12. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Dentro de la cabronada esa es la actitud , hay que tirar palante y ya que te han quitado las maquinas que esos czbrones no te quiten la alegria de salir al campo y dsfrutar de lo que nos gusta sea con lo que sea
    Saludos y a seguir

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que gentuza!! lo siento tio, yo tambien e pasado por esto, me robaron una Honda CR hace años y q te voy a decir... animo!! q mientras sean cosas asi y no referente a la salud vamos bien, un saludo

14. d.r.xenx

d.r.xenx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    *****!!!
    Que faena! Que lastima que en este **** mundo no pueda estar uno tranquilo......

solo decirte que lo siento y que no pierdas la esperanza!

Sue rte y que pillen a esos ********!

15. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hijos de ****!!! espero que los pillen y les den lo que se merecen!!!
    Lo siento tio que putada! Animo!
    Yo siempre estoy mirando cosas de segunda mano por la red, si veo algo sospechoso, no lo dudes que te digo algo.
    Cuelga una foto de tu blanquita.
    Apa! Suerte!

16. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Te sirvio la pagina para el problemilla del desviador?
    Saludos

17. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo siento mucho. La Strive será difícil de vender de segunda mano, o el que te la ha robado es, (aparte de lo que por aquí le han dicho) un estúpido rematado, o no tratará de venderla entera por internet. Céntrate en las ventas de componentes de segunda mano.

Suerte y ánimo.

18. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Referente a lo del desviador X0!!
    La pagina que me has dicho "Mangasverdes" según Sram el que tengo que montar es el X0 S3 39T, pero es el que tengo y no se ajusta para nada. Gracias igualmente, me lo quedo para por si acaso.
    Lo que me ha quedado claro es que el S1 no es por que entre agujeros la distancia es 22,1mm que es el que corresponde al S3 y el S1 es de 42,7mm.
    La gran duda es si el que me va bien es el X0 S3 36T, 38T, 39T o el 42T????
    Tendría que ser el 39T por llevar los platos de 26 y 39 pero el desviador queda muy alto y muy separado de los platos, pfffff valla ******!!!!
    Estoy que desespero!!!!
    Los de Canyon no me responden, valla pájaros mira que no saberlo ni ellos, pff!! Estoy a la espera de los ingenieros de Alemania.
    No me puedo creer que por aquí no haya nadie que lleve montado un desviador X0 y unos platos 39/26.
    Venga haber si entre todos me hechais una mano!!!
    Gracias a todos!!

19. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Loa platos normales en la strive son 36 24 tu los has cambiado? eso explicaria que te quedara tan separado y lo mismo el tuyo sea el s3 36 T
    Lo mismo es un pego ,pero es raro eso de que te quede muy alto

Última edición: 22 Nov 2012
  20. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas amigos.Tengo una duda y m gustaria q algien me ayudara si pudiera ser.Tengo una strive es 9.0 me viene de serie con el hummer xo estoy pensando en quitarselo una temporada y ponerle unas bielas race face de 2 platos q tengo en una kona stinki,las dudas que me generan es si podre ponerlas sin problemas de roces de cadena(creo q si)y la mas importante el tipo de desviador q necesito,tengo 2 en la coxera 2 shimano xt uno de abrazadera x arriba y otro x abajo,creeis que podre ponerselo???cual???
    La razon x la q kito el hummer una temporada(asta primavera mas o menos)es xq tengo de camino una santacruz v10 la cual logikamente viene con un solo plato,lo que ocurre que pa bajar hay q subir y en esta epoka del año no iremos a bike park ni nada eso are bajadas x los montes y caminos de mi zona y claro....necesito ponerle el hummmer pa poder pedalear algo cuesta arriba,no creo q m ayude muxo pero algo si q lo notare a la ora d mover ese monstruo de bici,es una prueba haber q tal va,de paso gano bajar algo de peso en la strive jejeje.GRACIAS

Compartir esta página