Cuando la tienes delante fisicamente es cuando flipas de verdad ten cuidaito que se ve el charco de babita A disfrutarla como se merece Un saludo y a ver si duermes y dile algo a la chabala que la vas a poner celosa la2
Es impresionante ese color tirando a plateado, cuando la de el sol vas a flipar y yo quiero verla asiq fotos al sol polfavol
La verdad q habria q fijarse mucho porque en la web es blanca blanca y si te fijas en la cadena q es plateada o los piñones deberia ser tirando a ese color si es mas bien plateado pero no se...
Ayer me fue imposible conectarme al foro. Me gusta, me gusta, que color más guapo, fuera de lo común. Enhorabuena tío. A ver esta si esta mañana te hinchas a disfrutarla. Luego pon comentarios de tus primeras impresiones, como sube y esos neumáticos. Ah, y como dice mangas, cuida tb a tu otra chica que seguro le va dar celos. Saludos.
Jaja, ro am, igual es que ahora que la tengo aquí en alu, le sacó yo el tono en la pág. Ya sabes qye el cerebro ve lo que quiere ver.pero tienes toda la razón del mundo. Se ve blanca. Lo que no se es si la verde será alu también.... Esta jarreando así qye me pondré a ajustar todo y a leer un poco lo que viene. Nunca he tenido un cierre de 15 o 20, pero no debería tener por un lado el cierre, y por el otro que es donde rosca, un tapón para tapar en agujero? No se su me explico
Muy guapa importante regular bien las presiones y el rebote atrás..... Cambia mucho en cuanto a su forma de comportarse y lo dicho quita a la cadena la grasa esa pegajosa sino marcaras el basculante. Disfruta la que si es bonita no veas como traga ....
K va... el eje de 15 es asi, y el de atras de 12 con allen solo, van de lujo ya veras, muy chula, en dos semanas le llegara a mi amigo, ya pondremos fotos, tu vete contandonos tus experiencias, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es que me parecia raro que no lleve un tapon o algo en la zona de rosca para tapar el agujero... Por ahí entrara todo el barro. Ademas justo en donde rosca tiene un soporte que hace de tope para esa rosca, y la rosca lleva unos numeritos. A ver si pone algo en las instrucciones por que ya te digo que ando perdido en esto jajaja
Nada Digol ,esa rosca es muy funcional,al principio cuesta un poco pillarle el tacto para roscar pero despues veras que sacas la rueda en un plis,por el barro no pasa nada,no es facil que entre ahi.y el color es una pasada,plata perlado con el azul,yo tambien la veia blanca en la web.muy muy chula que la disfrutes¡¡¡¡ saludos
Los numeros que ves en las roscas son los pares de apriete , es decir la fuerza con la que apretar los tornillos , los dos ejes son una maravilla , el delantero tuyo es distinto a los nuestros pero igual de comodo , comprueba que la tija suba y baje sin atascos y atras usa el indicador de sag para regularlo , la horquilla hasta que no la pruebes metele según tu peso y después retoca , también es distinta a la nuestra , no te puedo aconsejar presiones pero el tacto delante es muy a gusto de cada uno , preciosa la niña si señor
Otro detalle importante si después de una salida con agua y barro o después de un lavado empiezas a tener ruidos y crujidos mirala por debajo y la pieza por donde salen los cables del cuadro la engrasas un poquito y la pieza por donde pasa el cable del desviador también antes de volverte loco y jurar en arameo con el ruidito Saludos
Hola! Enhorabuena Digol! que gran dia montaje y estreno de la Strive! Yo lo que no acabo de entender, (o lo que menos me gusta de la Canyon 2013) es la horquilla... Fox de 34 mm y eje de rueda de 15 mm..????? No lo entiendo, en este aspecto prefiero la del 2012 o es que estoy muy anticuado... Saludos!
Una pregunta, con 84cm de pierna y 1.79cm de altura, me dice en la pagina que una M, pero en scott usaba L, aunke en specialized era M/L.... como talla la bici?
Yo 83 pierna y 1.74 altura y me va perfecta. La tija casi al ras en la parte gorda pero es que sube mucho. Aunque tengo que probarla andando eh...
Bueno, a ver si asi se ven mejor, porque esto de andar cambiando el tamaño de fotos no es lo mio. Saludos