Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Junjo menudo manitas estás hecho, buena aportación.
     
  2. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    junjo para poner cable nuevo siempre tienes que empezar desde la maneta porque hay es donde ancla la cabecilla del cable , para usar el antiguo de guia ( me imaginaba lo de que va sin funda dentro del tubo ) tienes que cortar la cabecilla del viejo y unirlos con algo que pueda pasar por una funda y eso es complicado
    Saludos
    Desde que vi lo de guiado interno llevo pensando en la manera de hacerlo
     
    Última edición: 28 Nov 2012
  3. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Ya imagino que es el cable de la tija pero han cambiado la marca o modelo de tija porque en la nuestra va a un lado y en la de2013 han metido por el tubo van cambiando cosas haber si va bien.....
     
  4. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Han cambiado el modelo , esta para mi gusto tiene el problema de que para quitarla tienes que " cortar " o desensamblar el manguito del mando o de la tija para poder sacar el latiguillo del tubo , fijate que en la bici de Digol la tija viene ya enlazada al cuadro si te da problemas como paso en algunas del año pasado , Como las envias sin cortar en alguno de los lados?
    Saludo
     
  5. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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  6. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Hola,
    Respecto a la tija, igual que la monto, la desmontará.... ¿digo yo?
     
  7. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    La tija viene montada de casa ,igual que manetas de freno y pinzas ,tu solo la pones en el tubo , para " quitarla de la bici " al ir el manguito dentro del tubo o quitas el manguito del mando o de la tija y se te abre el circuito a no ser que tenga un sistema especifico para hacerlo
    Saludos
     
  8. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Segun veo en esta foto la tija no viene montada... o eso me parece.
    De todas maneras supongo que se puede soltar el cable hidraulico de la tija sin ningun problema... (supongo)

    A mi lo que menos me gusta de la Strive del 2013 son las barras de la hoquilla fox de 34 y por consiguiente eje de la rueda delantera de 15 mm
    No me mola nada... no se, me estare anticuando, yo creia que la tendencia del standar era ir a eje de rueda de 20 mm y las horquillas "gordas" de 36..

    Saludos!
     
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Por eso digo que han cambiado cosas pero haber si luego es para peor...
    Yo la verdad que la horquilla creo que mejor en 36 y mejoras como no cambien de ruedas ...
    Mira lo de las cubiertas y el sillin ahi si que creo que ha mejorado.
     
  10. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Si yo ahora mismo pudiese comprar una canyon, me cogeria una del outlet, solo por tener una fox 36
    Ahora, las ruedas CB iodine y el Humerssift (o como se escriba) tampoco me gustan nada de nada..
    No se si serán nueva modas, pero Trek ha hecho lo mismo, fox 34.. no se, esto del mercado, son tendencias...
     
  11. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    A lo que me refiero con tija montada es que l circuito ya viene hecho , no viene mando ,latiguillo y tija separados sino hecho un conjunto que ademas ya esta metido por dentro del tubo si tiene alguna manera de soltarlo de manera simple no lo se
    A mi la horquilla tambien me mola más la gorda pero....
    Saludos
     
  12. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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  13. Strivechar

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    [video=youtube;GPuEoehG_Ec]http://www.youtube.com/watch?v=GPuEoehG_Ec&feature=g-upl[/video]
     
  14. poolnikov

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    Otra cosa que tampoco entiendo es porque no montan una Strive con horquilla de muelle..
    Tipo fox Van (36, ji,ji) o cn la RS Lyrik
    Para enduro del bueno el tacto de muelle, todo el que lo tiene lo dice, debe de molar mucho
     
  15. garumba

    garumba Miembro activo

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    Cuando nos llegó la bici venían unos tubillos blancos muy delicados que son para esto. El tema es que los metes por el cable antes de desmontarlo, para que asomen por ambos orificios del cuadro haciendo de guiado, luego sacas el cable viejo, metes el nuevo y vuelves a sacar el tubillo.


     
  16. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Imagino que es porque de lo contrario la Torque no tendría sentido.
     
  17. junjo

    junjo Miembro

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    Si mangasverdes,se que hay que empezar desde el mando ,solo hay que sacar el manguito del tubo ,tanto el de la parte superior como la inferior.olvida de empalmar y pasar atra vez del manguito,solo es necesario empalmar atravez de cuando lo pases solo por el tubo del cuadro.es muy facil y rapido si se hace asi,si lo sacas como nosotros lo hemos sacado nos hemos tirao un buen rato para sacar el cable por abajo.y gracias. aqui os dejo unas fotos de los muelles del sag que no tenia ni idea de lo que eran,que aqui se habian mencionado ,pero no las habia visto y algunas fotos ilustrativas.saludos IMG-20121128-WA0002.jpg IMG-20121128-WA0000.jpg IMG-20121128-WA0004.jpg IMG-20121128-WA0005.jpg
     
  18. junjo

    junjo Miembro

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    Garumba ,apuntate unos puntos,tienes razon,ya decia yo para que era eso xdddd.gracias¡¡¡
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Me acabas de resolver la duda que tenia desde que la recibi no se me ocurria para que **** era el tubito , ***** una solucion de lo más simple y economica lo que no piensen estos alemanes
    Como lo descubristes?
     
  20. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Junjo , Garumba nos ha ahorrado de golpe el calentamiento de pelota jejeje
    Saludos
    A nosotros y me parece que casi a todos jejeje
    ***** la habeis desguazado a conciencia
     
    Última edición: 28 Nov 2012

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