***** que gozada, muy guapa la zona y los saltos. Nosotros aquí en Murcia no tenemos un sitio tan limpio y con tanto flow, son todas técnicas o llenas de pedrolos,jeje. Saludos.
Aupa, la tija venía montada, silo he tenido que meterla en ek tubo de la bici. A parte me viene con un bote de liquido y las geringas. Digo yo que pa cuando tenga qye purgar. A mi según me ha venido me va de lujo. Ala, hasta la primera salida no sabré
Que digo lo de los tubos blancos lo pone no se donde,yo lo leí cuando me llego. Claro con la emoción cuando llega no veis mas que bici.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Po si ,pones ruedas , pedales y a hacer el ganso , lo de leer pa luego jejejejeje Saludos Badalona es que me piña mu lejos que si no ,guapo de verdad
De todas formas esta muy bien eso de que cuando alguno tiene algo en la bici nos acordemos a sacar fotos y decir como solucionarlo. Cosa que yo cuando desmonte no me acorde de hacer eso si he procurado explicarlo a quien ha ido a desmontar...... Lo de la tija en la foto se ve que esta desmontada, pero esta colgando como el manillar así que el latiguillo ya esta pasado.Por cierto senderos de esos donde yo vivo los hago yo pero sin saltos.....
el problema ha sido de cortar el cable del cambio trasero pues solo le quedaban dos hilos,abrir en mando del cambio y le hemos tirado,claro ponemos a pasar el nuevo y cuando llegamos al tubo,se queda todo el cable de acero dentro del tubo hahahha.pues mira entre todos hemos llegado a varias formas de reparar ,incluso si faltaran alguna vez los tubitos.saludos
Vamos a ver tiene en todas rodamientos sellados y ademas bien protegido por tapitas negras . hay otros dos diferentes que son los del amortiguador,el inferior es de casquillo y el superior es sellado ,pero es especifico de canyon,por que tiene sus señas,aqui la foto y luego tenenmos otros diferentes en el eje del sag,tanto en la parte del sag ,como en la otra parte.aqui la foto ya por ultimo me quedaban los tirantes inferiores ,pero viendo que eran mas complejos,y la facilidad de moverlos(comprobe que subiera y bajara)y sin hacer ruido ni nada y muy suaves no lo desmonte,aqui la foto ahora os digo lo que me encontre,el rodamiento del sag ese que sale en la foto ,fue el unico obstruido,estaba hecho una pasta,y simplemente con el dedo no giraba,no habia forma,por lo que limpie con 3-1 y engrase a posteriori.era el unico y uno trasero de allado de la pinza del freno chirriaba a malas penas. Ahora,lo que pensamos tanto mi compañero de la SE0.9 o yo de la SE 7.0.es lo siguiente,viendo como todos los rodamientos estan,tanto con 1900km de la de mi compañero y 900km de la mia,y viendo como estan protegidos los rodamientos por tapitas protectoras,no desmontariamos el basculante,salvo fuerza mayor,en cuestion de un año o poco mas,para limpiar todo bien ,aplicarle grasa para volvr a proteger y listo.Eso si.prestarle atencion al rodamiento del sag ,por que el mio iva enganchado y el de mi compañero muy sucio,y salvo que alguna le entre mucha agua una inundacion (dios no kiera)o si os gusta mucho darle a la de alta presion eso es cosa vuestra,podeis seguir este consejo.pensar que nosotros yo dos veces y mi compañero algunas pocas mas le hemos dao agua a presion y yo he lavado solo una vez con agua de manguera floja,(siempre utilizo balletas mojadas y luego secas para mantenerla limpia, Espero os sirva de algo y que os guste.cualkier pregunta... saludos¡ Y por supuesto para no perderme,mi despiece en Dina 2 todo grande en el garaje¡¡¡:qmeparto
Increible... Yo cada vez que salgo acabo en la gasolinera... si no es imposible, para mi almenos, quitarle todo el barro que traigo conmigo... Para mi es imposible quitarle toda la pila de barro con una bayeta..
Junjo que solo te pregunte por los rodamientos jejejejejejeje Muy bueno el reportaje y muy educativo gracias esto nos ahorra titubeos a la hora de reparar , yo tampoco soy partidario del agua a presion y cuando la uso por barro siempre la uso paralela a la bici nunca contra la bici y nada de agua caliente con jabon solo aguita clara y desde que uso lubricantes secos la cadena necesita menos esfuerzo para limpiar Gracias mil , saludos
Pues cagándola. Primero desmonté el cable del desviador, y al ir a pasarlo de nuevo no había manera. Luego se me ocurrió meter el tubito y no se porqué si que pasó y lo utilicé para pasar el cable, y después, ya hecho todo es cuando pensé que tenía que haberlo puesto antes. Tras unas semanas lo tocamos de nuevo con un amigo que sabe de esto, (no como yo que soy bastante negado), y él ya lo tenía claro, creí yo que era algo de lo más normal y que, simplemente, yo lo desconocía.
Cada vez que veo el plano del despiece me acuerdo de loa que te dicen " CUANTO DICES QUE VALE , SI ESO SON 4 HIERROS " La leche con 4 hierros Saludos