Estoy completamente deacuerdo... luego decimos que CANYON es mucho mas barata por lo que dan... eso es, siempre y quando omitamos el servicio post venda de otras marcas, en mi caso sera la prueba del algodon si es mi primera y ultima CANYON o sigo con la marca, de momento no estoy para nada sorprendido, ya que antes de dar el paso ya havia leido del tema, pero provoca estupor lo de que para reclamar la garantia sea un 902... en fin... tengo lo que me merezco!! :cunaoo Ok, Gracias, ves si era facil, ahora ya se como va mas o menos, un saludo!!!! Si no... eso ya lo se, me ha pasado con mi Lapierre Spicy, con mi Transition Dirt Bag, con mi Cannondale jeckyl, pero aparte de eso, las marcas antes mencionadas tenian un servicio mejor o peor, pero con el que podias tratar sin ninguna dificultad los problemas!! suerte que Yo si tengo bici!! ;-)
No creo que sea lo que te mereces. Lo cierto es que por una parte está la decisión de Canyon de ganar dinero con los problemas de lo que ellos venden. Es una decisión triste y decepcionante, en vez de tratar de solucionar los problemas, de procurar que ni sucedan, deciden aprovecharlos para lucrarse. Triste. Por otro lado está la legislación, eso debería ser ilegal.
Hola, Yo esperaría tranquilo, que todo llega... (que bien se dice, je,je,je) Pero bueno, esto de esperar un producto pasa en todos los sitios, no solo en Canyon, sino en cualquier otra marca te la venda quien te la venda... Estoy cansado de leer cosas aqui en el foro de comprar un producto y que te digan que tienes que esperar por el 3 o 4 meses... Seguro que conoceis a alguien que le haya pasado. Ten por seguro que si comprar otra bici cualquiera, una Cube, una Ghost, una Specialized... la que sea, que no la tenga el tendero allí en la tienda, tendrá que llamar al importador de ese producto para españa y si el importador no la tiene en stock (que será lo más fácil) tendrán que hablar con fábrica, y le darán unos plazos. Pues con Canyon estás igual. Yo se de más de uno que encargo una bici a la tienda de turno y le dijeron son 3 meses y acabó siendo 5... Esto pasa hasta en los coches... a mi hermano, compro un Volkswagen en 30 de Junio y se lo entregaron el 21 de enero del año siguiente... y ya podias ir alli a dar toda la vara que quisieras que te daba igual... no compro otro porque no encontro una oferta similar, que sino... (bueno, que sino nada, que les daba igual, yo creo que sabian que le vendian igual...) Bueno, Animo con la espera.. Saludos!
Esto de los 902 en teoria no eran gastos de llamada compartidos ( pregunto desde la más absoluta ignorancia y animadversión hacia todo lo referente a telefonía y sus operadores ) si yo tengo llamadas gratis no me costaría nada PREGUNTO???????? Sin referirme a nadie en concreto , todos los telefonos de atención o sino la mayoria son 902 y en casi todos algo te toca esperar y preferible es que te salte el contestador y cuelgas o que te salta la locución de " todos nuestros agentes están ocupados permanezca a la espera " Saludos Sergiktt ya mismo tienes los email y en 3 días disfrutandola y colgando un pedazo de video
Yo también hasta puedo entender que no atiendan el teléfono, en mi opinión el telefono es uno de los mayores ladrones de tiempo, a la hora de trabajar... En la mayoria de los sitios cuando mandas un email, contestan diciendo que en 24 o 48 te dirán algo, aveces se alarga un poco, pero por lo normal siempre contestan, no creo que dejen un solo email sin responder... otra cosa es que mandes 20 email en 5 días preguntando lo mismo, hombre, pues igual contestan a uno y ya está... Saludos!
Una solución sería que los email fueran con acuse de recibo , para tener claro que por lo menos lo han recibido Junjo si en la quedada a la que vais hay tramos de enlace de hormigon , asfalto o similar la supertaky atras te va a matar ,tengo claro que para delante para mi es lo mejor que he probado y lo que más seguridad me da pero atras es un salvajada lo que se agarra Muy aparente la mavic una buena opcion por si la Sun me da sustos jejejeje que esta la cosa muuuuuu mala Saludos Digol ya la has sacado al campo? Como fue?
MANGANTES TODOS PUES , es lastimoso que marcas de renombre ( no solo hablo de bicis ) usen este trapaleo Menos mal que mañana es sábado y aunque veo que vamos a pasar más frio que perros chicos nos tiraremos al campo que es lo nuestro Saludos
La leche vaya actividad, no paráis, luego cuando llegue a casa leeré todo. Junjo la stky se nota rodando incluso delante, no te digo na de trasera, y se va a gastar muy rápido. A ver como va esa mavic. Saludos.
es solo domingo ,tengo la fat delante tubelizada y con mucho liquido y no quiero quitarla,ademas no hay miedo,despues de 900km con las alberto hehehe
Diegol cuentanos cosas k esta en camino una identica pa el norte y.... nerviositos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pués a mi que hace más de una semana que me la quieren cobrar y no pueden me ha tocado volver a llamar a canyon y ahora tengo que hacer un lio para pagar que se va a retrasar mas...lo del 902 también me jode que para pedir información te la cobren, aunque yo he tenido más suerte a la hora de que me cojan el telefono. Suerte tocayo en poco la tenemos! ...y la mía que alomejor se vuelve por cambio de talla...xDD no sé si compensa el lio...
Semana 51... Pasaos mediaos de dic. Espero claro... jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
***** o no se mueve o de repente hay que buscar donde lo deja uno de leer.... Junjo ya mirare haber si me aclaro y lo hago quiero hacer el plano ese en grande. Ojo con la super taky atrás que ese día sacaras asta la leche que mamaste............. A los nuevos a comentar los primeros orgasmos... y a los demás escribir menos ***** que llevo 4 paginas **** je je je. Un saludo
pues ahora mismo me estoy preparando para estrenarla. Que no ha parado de llover hasta hoy. Ahora hay 2º con maximas de 5º, pero con muchas ganas. A ver que tal, ya os contaré y pondré fotos. Un saludo!