Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El hammer va bien y en la posición overdrive si hace ruido, es un ruido similar a como si pedalearas al reves. El caso es que está posición no la he utilizado porque llanear no he llaneado y bajar por pista no me gusta, prefiero las trialeras. Los cambios sram engranan perfectamente aunque no son tan suaves como los shimano. Tiene 10 piñones. A lo que me tengo que acostumbrar es a los pulsadores ya que se accionan sólo con los pulgares por detrás del manillar y no se puede bajar coronas con el indice por delante del manillar. Además en el hammer van al reves que si fueran 2 platos.

2. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Además de que sólo llevo una salida y con la emoción puedes sobrevalorar el cacharro hay que tener en cuenta si has tenido antes otras bicis de las mismas características. En mi caso, es mi primera bci de 160 delante y detrás por lo que no puedo comparar con las bicis similares de otras marcas.

3. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uolass.....Muy bonita esa 9.0...Geniales esas primeras impresiones.
    Yo por el momento solo he podido enredar un pokito, bajar unos escalones y rodar por llano.
    Eso sí comprobando presiones etc..cuando esta correcto, buag, los escalones se convierten en llano, jejej.
    y las cubiertas de momento se notan que agarran mucho(no l ahe porbado en terreno suelto) pero tiene pinta que para barro ha de ir muybien.
    Un slaudo strive4ever hahah

4. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Raul la 9.0 es GUAPISSSIMA, yo no tengo tanta labia como tu, pero estoy al 100% de acuerdo contigo!!!! la Strive es una maquina, que cuanto mas usas mas te gusta, poco a poco la horquilla y el amortiguador se van soltando, los frenos (frena muy bien) cada vez van mejor, etc, etc... Yo intento dar algun "saltito" que otro y con el Monarch casi que ni se nota.
    Voy a buscar fotos, de la ultima salida y las pongo!!
    Un saludo Dueños y Señores.....

5. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos del RUTON del Sabado, subidas para morir de un infarto y bajadas para morir de gusto.........Algunas fotos no se ve muy bien la bici, pero el paisaje vale la pena (espero que me perdoneis) ;)

Adjuntos:

6. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    mas...........

Adjuntos:

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    guapas esas fotukis bikergus

8. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Transferencia realizada. Ahora a esperar confirmación.

Menos mal que nunca me he comido las uñas... que si me hubiera dado por ahí ya hacía semanas que tendría muñones en lugar de manos...

PD: qué bien se te ve bikergus!!! buenas fotos!!!

9. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya va quedando menos DarNest............animo!!!

10. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
  11. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    hola , haber si me echais una mano estoy interesado en pillarme una strive la 8 o la 9, pero mi duda es los platos que montan la 9 el hamer.que tal funciona este sistema ,ya que las rutas que hago son de unos 60 km, con la mitad de llano ,subida y bajadas por trialeras bastante tecnicas, la verdad que lo que me gusta es bajar pero es lo que hacemos el grupo y bueno es lo que hay. mi duda es que si me pillo la strive para llanear que tal ira me podeis echar una mano , estoy con muchas dudas ya que el sistema de platos y bielas que montan para llanear no se, subir bueno me imagino que como todo atu ritmo y bajar agozar como un enano , que me aconsejais, otro modelo de canyon. me pillo la strive que es la que me gusta. saludos

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    y que tal un video de la strive en accion para ver como se porta ????

13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues estas como yo...ahora te digo la putada...

Que nos tendremos que esperar al año que viene porque ya no hay Strives...

14. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Según la web de canyon de la 8.0 quedan en talla S en las dos versiones de color, de la 9.0 sólo quedan de la talla S en marrón metálico y de forma inmediata. Todo lo demás agotado

Por cierto yo ayer hice el ingreso de la pasta y hoy no he recibido el mail de confirmación... esperaré a mañana y si no lo recibo les llamaré al día siguiente a ver qué pasa.

Dentro de nada tengo puesta la cuenta atrás para que llegue mi bicha...

15. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :smile: Hola dueños y señores...hoy he podido montar la strive durante 1h aprox.
    Comentar que ha sido una rutilla Xc con alguna bajada interesante;de momento no puedo hacer mas.
    Decir que voy genial, muy comodo. Y pasando a partes tecnicas;
    He ido en todo momento con el rp23 abierto por completo, subiendo y apretando en algun ocasion..pues de nota un pequeño baiven, para mi, minimo..lo llevo sobre los 200psi.
    Solo he optado por el propedal en tramo de carretera y tampoco era excesivo el baiven.
    La horquilla he de regularla un pokito mas a mi..va durilla..la tengo de manera de absorcion para grandes impactos...rebote rapido, compresion rapida y de presion sobre 60 psi...bajare la presion y aumentare la compresion a algo mas lenta..para tenerla un pokito mas blanda...porqe a pekeños impactos le cuesta a la joia¡¡
    La ruedas.... y vengo de xc eh¡¡ Pues que conste que subo y ruedo practicamente igual....La verdad que he quedado sorprendido con el rodar... de la bicha, la trasera rueda de maravilla...no noto que lastre demasiado..y la delantera realiza su funcion y ha sido sobre terreno suelto y mucho polvo..tampoco la he apurado que conste.
    En cuanto a frenos....Son Avid van bien...Para mi son frenos mimosos(pero no tengo quejas de momento) jeje soy mas de shimano...
    y el grupo Xt..pues muy bien...en la xc ya los llevaba.
    Es revoltosa, te incita a jugar... pero tambien cumple subiendo...

Un saludo....espero que sirva de algo...:lol:

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    este comentario viniendo de alguien que hacia rally es muy valioso , que bici tenias antes ??? es para comparar geometrias y demas con la strive

17. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena !!! Va bién la jodia, eh? Yo hoy me he dado otro rulo por la sierra y uff!!! cada vez baja más rápido. La horquilla se irá soltando poco a poco, espero. Es muy rígida y se lo come todo, pero no la veo tan sensible como la talas 32 de momento. Yo con 78 kg con todo el equipamiento, tengo la horquilla en 50 psi y el amortiguador en 150 psi. ¿Cúanto pesas? 200 psi me parecen una burrada. Has utilizado como sag el que te viene en el indicador? que nivel de propedal usas? La comprensión en baja de la talas es más sensible todo a la izquierda,no? Este ajuste me está costando.
    Venga , que nos tenemos que ayudar unos a otros.

18. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    zt4ever5 .......¿fotos?

19. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Si vas a llanear mucho yo no te recomiendo el hammer. Yo de momento voy to pa arriba o to pa abajo, es lo que tiene la sierra.

20. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    gracias raul,que tal funciona el hammer, hay mucha diferencia entre los platos y el hammer en el tipo de rutas que hago.estoy mirando tambien la nerve am, que os parece.es que las rutas son de todo un poco , pero es que la strive tiene algo

Compartir esta página