Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mangasverdes muy chula la foto,la supertaky delante va de cine,me falta la maxxpro y a correr, pero en asfalto frio se pega,en verano de aqui se va a pegar al suelo¡¡¡.saludos

2. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Lo que tienes que hacer es meter a esos colegas por zonas muy técnicas a ver si te pillan, jeje

Y si quieres flow, ponte las Maxxis minion front delante y detrás 2,35, que son como unas 2,10 normales, de compuesto 60a y carcasa simple con cámara y le metes 2 kilos delante y 2,5 detrás, tija mas arriba y sillín a tope hacia adelante, 200 psi en el amortiguador con sólo tres clics de rebote, y verás como cambia la bici.

Ah, y otra cosa, sal tres días a la semana.

Última edición: 6 Dic 2012
  3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Te da una confianza de narices a la hora de gestionar recorridos con curvas ratoneras o terreno seco y suelto
    Saludos

4. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Poner "menos" ruedas de lo que llevas es infrautilizar la bici. O cambias de de amigos o cambias de rutas o cambian la bicis tus amigos o te compras tu otra para salir con ellos.
    La Strive es una bici de ENDURO con Mayúsculas.

P.d Es sólo mi opinión

5. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Si señor bien dicho poco se puede añadir o mas bien nada un saludo.......
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    bueno pues nada gracias por vuestras aportaciones tecnicas ..........¿¿??

gracias probike por tu aportacion tecnica, no habia pensado en las minion.......y ojala pudiese salir aunque sea un dia entre semana siempre.(niños, trabajo, etc,etc)

y sobre infrautilizar la bici..pues que quereis que os diga..solo tengo esta bici y me tengo que apañar con lo que tengo, ni pienso cambiar de bici porque es lo que yo me he querido comprar y lo que necesito para el uso que la voy a dar , ni mis amigos deben cambiar de bici, ni por supuesto voy a cambiar de amigos(que por eso son amigos).solo quiero optimizar mis recursos de la mejor manera posible y si poner menos rueda me ayuda a rodar mejor no dudeis que lo voy a hacer, aunque como ya os he dicho va a ser un segundo juego de ruedas, y si, se que esta bici es una ENDURO con mayusculas, por eso la he comprado.

gracias a todos

7. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    Piru, por eso utilizo cámara, le pongo a la bici lo que necesito según la ruta que voy a hacer.

Así que además de la minion front 2,35 en 60a tengo:

- Minion front 2,35 supertaky para hacer el cabra sin remontes.

- Hig roller 2,35 supertaky pa lo mismo.

- Minion front 2,5 supertaky para bike parks.

- Minion front 2,5 exo protection 60a, por capricho.

Y he desechado y vendo por si a alguien le interesa:

- las Falt albert 2,4 con dos salidas.

- Brontrager xr4 2012 en 2,2.

- Kenda Nevegal 2.1.

Saludos.

8. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    no te lo tomes a mal que eran 4 risas tontas, desde luego lo unico que puedes hacer es poner cubiertas de "juguete" y poner los sags al 15%, fuera de eso nada mas puedes hacer.

pero te sigo diciendo lo mismo, pues no era precisamente coña, te vas al decarton y te pillas una rigida de menos de 300 pavos o alguna de segunda mano por menos de 200e y a pistear como el **** amo, jajajaja.

de todas formas y permiteme ser esceptico, si tus compis no llevan burras de enduro ni hacen enduro y tu no quieres cambiar de aires dificilmente le sacaras partido ni disfrutaras la strive, mas bien la sufriras cada salida.

9. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Esta claro que si eres de ciudad tienes opciones de ir para un lado o para otro y hacer una cosa u otra los de "pueblo " como somos los que somos , pues nos adaptamos hay dias que me toca sufrir como una perra (muchos kilometros de pisteo ) y otros en los que les toca hacer " senderismo " a los más raider , llegado el punto algunos subimos o bajamos por la senda de las cabras otros van por el carril y luego nos vemos las rutas largas las escogen ellos las cortitas y ******** me toca a mi
    Las gomas pues lo mismo yo las sufro los días de pista y ellos las revientan en los pedrolos
    Algunos quisieran ser más endureros pero con la que esta cayendo hay que conformarse
    Y dentro de lo que cabe la strive es bastante polivalente siempre que no quieran machacarte
    Saludos

10. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    hola otra vez-
    no me lo tomo a mal, lo unico que he hecho ha sido pediros ayuda sobre unos neumaticos....no sobre mi estado de forma, ni sobre las amistades que tengo,ni si he acertado con la bicicleta que he elegido.

al respecto de que si mis compis llevan burras de enduro....me vuelvo a repetir, yo no me puedo permitir mas de una bicicleta, mis compis si.

cuando no estamos endureando, pues tambien se pistea , ellos lo tienen facil, cambian de burra yo lo unico que puedo hacer es poner la talas a 120 aumentar presiones en amortiguacion y como ultima medida pienso poner neumaticos de rally para pistear.

se que tengo una enduro y las limitaciones que tengo a la hora de rodar, pero son las cartas que tengo y hay que saber jugarlas.

venga no le deis mas vueltas, gracias probike porque has sido el unico que me has ayudado tecnicamente dandome opciones e incluso aportando lo que tu tienes para montar en tu bici.

saludos

11. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes en mente unas larsent,pues he rodao con una larsentt 2.0 atras y es una maravilla ,pero para tema de pista ,senda ,te va a ir bien,si kieres que sea muy polivalente 2 larsentt ,una 2.30 delante y una 2.0 atras.,seguro que puedes ir por cualquier parte,ruedan bien y agarran bien y pesan muy poco ,solo que en barro segun este asi te funcionara

12. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    gracias junjo

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Una Crossmark en la trasera q no se embota tantisimo como una larssen con el barro y para alante una advantage q tiene mas taqueado lateral q la high roller y ademas la fabrican en 2.25, la crossmark tambien la tienes en 2.1 ó 2.25

14. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo un par d cubiertas feat albert 2.40 con 2 dias d uso,como nuevas por 30€.algun interesado privado,tengo fotos.

15. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
  16. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana mi compi probara delante una minion front 2.5 tubelizada en su strive,ya veremos como anda.saludos

17. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    El Piru..gran dilema.. si te sirve de consuelo yo estoy como tu y como mangasverdes...ajjajaja... detrás he tenido que meter unas nevegal 2.10 para ver si mejoraba algo siguiendo a la peña..no me sacan mucho pero tengo que apretar de lo lindo y acabo sin batería..me agoto..pero es como te dicen unos días te toca a ti y otros a ellos..quiero probar las HR 2.35 que dan menos balon que las nevegal 2.10 y que tantos me habéis recomendado..pero no tengo claro donde ponerla si detrás o delante..no se cual sera mejor delantera..Pero bueno lo que sufro subiendo se la devuelvo bajando..ajaja..un saludo..!!

18. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Esa misma llevo yo delante tubelizada en Exoprotection..y me gusta..;)..de momento no me a dado ningun susto..un saludo..!!

19. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    Esas exo protection agarran un pelin menos en roca que las 2,35 en compuesto 60a, pero van de p.m. sobre todo bajando con mucha piedra suelta y subiendo no lastran nada.

Beny, las maxxis que tienen el mismo balon que las nevegal 2.1 son las minion front en 2,35.

Las HR en 2.35 tienen mas balon que las minon front en la misma medida 2.35 y que las nevegal 2.1.

20. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Dios.. me voy a volver loco..ajajaja..no me aclaro con los anchos de rueda...gracias por aclarar..XD

Compartir esta página