Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    944

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2012
  2. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG-20121213-WA0002.jpg IMG-20121213-WA0001.jpg
    [video=youtube;CFLfGsbx8sM]http://www.youtube.com/watch?v=CFLfGsbx8sM[/video]

bueno aqui esta el esperimento de la camara en la strive,quien dijo que no arriesga??lo dicho esta un poco chalao¡¡¡espero os guste .saludos.

3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Junjo me gusta la zona muy guapa pero llevais al chaval reventao pa seguir vuestro ritmo jejejejejeje
    Saludos

4. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Serch7 como va eso? Me tienes en ascuas...:D

VENDO FOX TALAS

5. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Bueno por partes, primero gracias a todos por las opiniones, lo que medí ya digo que era de mitad de potencia a mitad tubo sillin en linea recta por supuesto 55cm, ya me paso en la summum que mondraker ponia unas medidas y despues midiendola me daba tambien 55cm, lo tuve que vender...mondraker al año siguiente cambio las medidas...

Potencia más larga y tija retrasada no, primero porque llevo tija pija y lo de poner potencia larga me parece lo más raro del mundo pierdes total control sobre el tren delantero, de 35mm no paso y si puedo pondre una 0mm que en la talla M va a ser que no.

Aún ni la he montado pocas ganas, ahora me pondre a ello y sí, quizás me vaya bien porque el eje pedalir de la canyon esta algo retrasado, pero del mismo modo que he medido la canyon dandome 55cm mido mi antigua kona dandome 58 y esta ya la encontraba justa (no todas las bicis son iguales esta claro pero da pistas)

Enaitz no he podido contestar antes xD mido lo que tu 1,80 aunque yo cuento los 2cmm de las zapatillas como deberia ser, así que 1,82 y 85-86 de entrepierna.

En cuanto a coger la L lo dudo es demasiado alta de tubo sillín, así que si no me va bien la M cambiaré de marca.

Voy al lio!

Por cierto es PRECIOSA!!!!

Última edición: 15 Dic 2012
  6. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    No sería mejor llevar el freno xt delante y el avid detrás?

7. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ]No sería mejor llevar el freno xt delante y el avid detrás?[/QUOTE]

pues si seria mejor,pero si tiene un xt con manguito largo y un slx con manguito corto, el va jugando sin tener que acortarlo¡¡¡

8. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Bueno y??? k tal la ves?

VENDO FOX TALAS

9. Serch7

Me Gusta recibidos:
    523
    Pués estoy indeciso, no me va pequeñisima pero si justa, el manillar esta muy bajo lo que hace que vaya encorbado, lo puedo solucionar poniendo un de doble altura.

Tema rodillas cerca del manillar pués justita, mañana probaré la kona y seguidamente la canyon para comparar, dónde me la veo pequeña pequeña es haciendome una foto encima de ella me queda enanisima.

El problema es que dónde voy a ver si voy cómodo o no es saltando, pero paso de hacerlo por si la tengo que devolver.

La tija pija me sobresale unos 5cm, mañana colgaré una foto de como la llevo, con lo cual la L me iria justilla de altura, alguien con una L podría medir desde el final del tubo sillín en linia recta hasta la mitad de diametro del tornillo de la biela????

10. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Ok tio, haber esta semana si llega esta y ya comento algo

VENDO FOX TALAS

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira yo te puedo decir q aunque encima de la bici se te vea pequeña no tiene nada q ver, yo estoy detras de una Orange Alpine y estoy entre la 16 y la 18 y la 18 pareceria q me queda bien pero la e podido ver en directo y la veo algo grande para mi, la 16 no la e podido ver y seguramente q montado sobre ella parezca q me quede pekeña pero seguramente sea mi talla, aunque tenga q sacar la tija 30cm.

Ten en cuenta q estas bicis van muy lanzadas de direccion y hacen el tubo del sillin mas corto, tipo bicis de dh, conclusion....q una talla q pueda parecer pequeña te quedara mejor a la hora de moverla e iras seguramente mas erguido q es como se va en estas bicis, aunque eso se soluciona con la potencia en el caso de una talla superior pero una talla mas puede ser un tren de bici aunque tengas la opcion de cambiar la potencia, por eso yo tbn dudo si pillarme una 18 de la orange y potencia de 35, porque potencias mas cortas no hay, q yo sepa y ya no habria solucion y luego esta el caso de las mondraker forward geometry q son trenes y ya no sabe uno q pensar.

12. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo te lo mido..pero no entiendo a que te refieres con linea recta?? que siga el tubo del cierre sillín hasta la mitad del tornillo de las bielas?? o que lo mida a plomo "nivel"??

13. Serch7

Me Gusta recibidos:
    523
    Te envio como lo mido, sé que no es la forma efectiva ni como lo mide canyon pero si lo mides igual me sirve como referencia.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2012
  14. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Si esa es la altura de tija no se ve mal es verdad que la strive es muy cortita por geometria algo le podras ganar llevando el sillin a tope de las guias ,sobre todo por lo de las rodillas
    Saludos
    La verdad es que se ve preciosa

15. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Este finde en la salida he tenido un pequeño carpazo y la bici se ha girado el manillar completamente.
    Pues bien, llevando las manetas de freno en la posicion en la que voy mas cómodo, al girarse el manillar, la maneta me ha rozado con el tubo de arriba, el que viene en negro, y me lo ha rallado.
    He tenido que sacar un pelin mas los puños hacia afuera, sacar tambien un poco hacia afuera las manetas y subirlas un poco, y ahora no me roza. Pero no es como mas agusto iria....
    Si de canyon no viniese el tubo ya cortado, podria subir un pelin la potencia y asi podria seguir llevando las manetas en el angulo que me gusta, pero.....
    No se si es un fallo de canyon pero creo que poniendo las manetas en cualquier posicion, no deberian dar contra la barra; la bici deberia poder girar completamente el manillar sin tener que rozar..

16. Serch7

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo hablé con Canyon para ver si me la podian mandar con el tubo sin cortar, o en su defecto con unos 4cm de sobra y me dijeron que no, un gran fallo para una marca que para mi es INCREIBLE (han ganado un cliente) si así trabasen todas otro gallo cantaría.

17. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! Mira del centro de la potencia a centro de la tija pija..60-61cm.

Y de la parte superior donde va la "tija" a mitad del orificio de las bielas..50cm.

Si quieres mañana te puedo medir las de la potencia a tija con el nivel y le saco fotos..espero te sirva un saludo..!!

18. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Lo siento se me duplico..sorry..!!

Última edición: 17 Dic 2012
  19. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola hola!!
    Si a alguien le interesa me vendo estas piezas!!
    Araña SRAM X0 36/29 2x10s (Está nueva, solo tiene el desgaste de haber sido probado) 60€
    Araña X0.jpg
    Guia cadena MSC (esta nuevo, sin estrenar) 20€
    Guia.jpg
    Cadena SRAM PC1091R 10s (Está nueva, solo tiene el desgaste de haber sido probado) 25€
    Cadena.jpg
    Desviador SRAM X0 S3 39T Direct Mount (Está nuevo, solo tiene el desgaste de haber sido probado y una pequeña limada que no afecta en nada) 30€
    Desviador.jpg
    Plato SPECIALITES-TA 38T 104mm (Está nuevo, sin estrenar) 20€
    Plato.jpg
    Grupo entero SHIMANO XTR M-970 3x9s. Bielas y platos, 22-32-44 175mm. Desviador, Direct Mount. Cambio, Shadow carbon Medium Cage. Cassette, 11-36. Pulsadores, Speed Trigger Shifter 3x10.
    (Está usado pero como si estuviera nuevo, muy bien cuidado, un grupo extraordinario y duradero. Envio fotos por separado) 300€
    XTR grupo.jpg

Adjuntos:

Última edición: 18 Dic 2012
  20. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien vive por el Maresme (Barcelona) y le interesa ver las piezas, están en la tienda de un amigo.
    DBike en Premia de Mar.
    Gracias!

Compartir esta página