Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Probando nuevo neumático de detrás. A ver que tal.
    Os dejo unas flotillos de la bike. Sólo tiene modificada la potencia, algo que recomiendo.
    A ver si tengo tiempo mañana y cuelgo alguna de los frenos que me ponen esta tarde. Los elixir5 han muerto.... Bueno el trasero, pero ya que estamos le he cambiado los dos y he metido los Xt..... A ver que tal. Ver el archivo adjunto 3185534 Ver el archivo adjunto 3185535 Ver el archivo adjunto 3185544

2. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No se ven las fotos

3. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    sI, NO SE VEN.
    qUE POTENCIA HAS PUESTO? Y PORQUE dices que recomiendas cambiar??

4. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,un amigo strivero que no tiene acceso al foro todavia,me haestado comentando acerca de la posibilidad de poner un triple plato a la strive,cosa que a mi me da curiosidad tambien.queria preguntaros,si es factible colocar un triple plato,si alguno ya lo ha probado,y que reformas tendriamos que hacer,respecto a desviador,o si queda muy fuera dela caja pedalier.muchas gracias un saludo¡¡¡

5. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Ahora intentaré colgarlas otra vez

6. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No es factible para nada, ni para la strive ni para cualquier bici de enduro, para q quiere tu amigo por ejemplo un plato de 44 en una strive??

Ademas segun el analisis de antonio iria fatal con un tercer plato y en teoria en plato mediano no se defiende muy bien, todo esto dicho sobre el papel, pero casi nunca falla en sus analisis, por no decir nunca

http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/08/canyon-strive-2011.html

7. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues no puedo colgar las fotos arrrgggg!!! llevo dos horas y nada..... las he recortado, le he bajado la resolución y nada....... hasta los huevos

Acortar la potencia sirve para ir más erguido y afrontar mejor las bajadas. Aumenta la seguridad ya que se retrasa el centro de gravedad y es más difícil salir volando por delante. Yo lo he notado muchísimo, le he puesto una de 50.
    los contras que he percibido.... por ahora sólo que en mega-subidas paredes que cuestan subir con el molinillo, a veces tengo que sentarme en la puntita del sillín, pero ahora que ya estoy acostumbrado no noto ni eso. tengo menos dolor de espalda en rutas largas y bajo mucho más seguro.
    Recomendable 100%

8. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    sobre lo del tercer plato y al menos en la es 7.0 que yo tengo no hay problema ni on los mandos slx pues el de platos es de tres posiciones.

puedes o bien cambiar bielas o bien quitar cubre platos y plato de 36 y en su lugar poner platos mediano y grande, las bielas racr face ya vienen montadas en la posicion de tres platos pese a ser de dos..asi de cutres son los que montan las bicis.

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Muchas gracias Beny!! cuando te refieres al centro de la tija pija a cuantos centimetros del final del tubo sillín te refieres? a 1cm aproximadamente como en mi foto?? porque si es así me parece mucha la diferencia son 5-6 cm de más.

10. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Bua..!! pues casi juraría que estaba completamente en linea +o- como tu..pero no sabría decirte seguro..ya no me acuerdo..ajajja..mañana le hago una foto midiendo para que te hagas una idea mas clara..un saludo..!!

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tienes q medir en linea recta y lo mas a nivel posible, da igual donde caiga el metro cuando llegues a la tija, con q este a nivel es suficiente

12. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No se si es posible, pero de serlo el plato grande durará dos telediarios si no lo protege de alguna manera. El guardaplatos se lleva cada castañazo que te tiemblan los dientes.

13. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Verdad verdadera +1

14. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Bueno chavales.... semana 51 como me ponia cuando la compre, no se nada de ella aun, les he escrito y no me contestan, como va esto de canyon?, compras, semana x y te llega cuando? Una mas tarde? El pago hice paypal, pero no me han descontao aun...

VENDO FOX TALAS

15. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he llevado hasta ahora un XTR de tres platos y me ha ido de maravilla

16. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por las respuestas ,hay para todo,a mi me va bien el dos platos,pero al compañero comentaba que segun el tipo de subidas,junto a sus compañeros,el ir con el grande le quedaba con mucho desarrollo y con el pequeño le quedaba corto.Entonces queria ver si es posible,si cabe bien.Lo que es cierto que a muchos de nosotros que venimos de tres platos el cambio a dos se nos hace extraño y hay gente que el 24 pues no lo tolera bien.muchas gracias¡¡¡

17. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Yo creo que todos venimos de tres platos, y compramos la strive para hacer enduro de verdad, eso significa pasos técnicos, pedrolos, etc, donde se suelen golpear los platos, de ahí los 2 platos. Esta es la configuración acertada para lo que hacemos.

En cuanto a desarrollos, el pequeño es mejor 22 que 24, y eso que tarde 6 meses en cambiarlo.

El mediano en 36 esta bien, el 32 se quedaría corto para llamear y otro con más dientes haría la subida más dura. Con un 36 no hecho de menos el plato tercero de 42.

18. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    De verdad en un foro de canyon nadie me puede responder a como va eso de la semana x? Es cuando la acaban, cuando teoricamente la mandan, a la siguiente.... que habeis comprado en tienda o que? Jajaaja, tengo ganas de saber algo pero no responden a los mail

VENDO FOX TALAS

19. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Es la semana disponible despues sumale unos 4-5 dias po el envio eso si no tienes problemas con el cobro. A ver si te llega y comentas como te va la talla ya que tenemos las mismas medidas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay tablas de desarrollos donde podeis mirar las diferencias y lo que cada uno puede mover, al final eso es lo importante poder moverlo

Compartir esta página