buenas sres. he perdido un radio de la charger pro trasera , alguien sabe cual tengo que comprar ?? saludos
La semana es la de montaje , normalmente también la de entrega , si el paypal no te da problemas y no te avisan de retrasos ,en esta semana recibiras dos correos uno de confirmacion y otro de envio con el traqk de seguimiento ,con ese trak en la web de UPS podras ver el dia de entrega previsto , yo pague con tarjeta y el cargo me lo hicieron tres dias después de recibirla Saludo
Sun Ringle Charger pro 26 ": What measures have nipples? They accept a standard 14g/2.0mm spoke. What measure Wheelset Straight pull spokes? Front: Drive Side: 266mm Non Drive Side: 265mm Rear: Drive Side: 266mm Non Drive Side: 265mm encontre esto en el post , supongo que drive side sera la parte de donde va la piñonera?? y las cabecillas??
Yo cuando pense en cambiar de bici tenía claro que seía de 2 platos , en la que tenía el grande solo me servia para señalarme las espinillas y de percha las ****** , creo que habia perdido hasta algún diente , en cuanto a los desarrollos llevaba un 22 - 34 y he pasado al 24 - 36 , no lo he notado y para rodar por donde me muevo soy incapaz de mover el 36 - 11 asi que sin problemas Saludos
Viendo los videos que colgais , aparte el loco del Galaxy jejejeje , que usáis ? Por lo que parece las gopro se llevan la palma en calidad de imagen , estopy mirando y he visto las nuevas hero3 pero según versión tienes unas diferencias de precio notables , espero consejos y opiniones , me gustaria que al comprarla me olvidara de tener que buscar accesorios aparte que en eso si que se columpian Saludos Zorrolp el mismo que posteo eso más adelante creo que explico lo de driver y donde los pidio Mira que te lo venia diciendo con esos saltos la vas a romper jejejejejeje FELICES FIESTAS A TODOS
que pasa mangas ya lo acabo de pedir en chain , lo que mas me jode es tener q estar desmontando el fondo de llanta para sacar la cabecilla q se quedo dentro , espero q despues no tenga perdidas de aire con el tubeless. jajaja no se rompieron de los saltos fue ayer que me metí por un barranco demasiado roto y volaban las piedras para todos lados. la camara yo tengo goprohd y muy contento la 3 tiene que ser una pasada . saludos
Mangas toda la información de las gopro y otras cámaras la tienes en este hilo pero te costará leertelo, jeje http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte! Yo me pillé la gopro hero 2 por su calidad de imagen, la posibilidad de colocarla en el pecho y por su versatiliadad, en este orden. La contour la deseche porque para tener la calidad tenía que pillarme la mas cara y porque no podía colocarse en el pecho. Ahora mismo hay varias cámaras, entre ellas las nueva sony, una nueva contourROAM 2, y la nueva Gopro HERO 3. De la gopro HERO3, hay tres modelos la White, equivalente a la antigua y primera hero, la Silver equivalente a la HERO2, y la Black que es el modelo pepinazo que está a punto de salir, para el 22 creo. Ahora como ha salido la HERO3 hay muchas HERO2 en venta y a muy buen precio, lo cual es una buena opción. Si no te gusta de segunda mano, la silver es como la mía y ya te da muy buena calidad. Si te decides entrarás en un mundo apasionante y absorbente, porque después de la ruta, además del foro, te quedarás varias horas pillado viendo los vídeos y editándolos. Es otra obsesión más o aficción depende como te de. Saludos.
Bolas compi me uno a ti en lo de la gopro ando mirando también yo creo que sería la gopro 2 hero outdor o motorston pero en Caín esta descatalogada y donde mejor la he visto de precio es Amazon.es. Por 259€ creo tengo bastantes dudas en sí pillar la gopro 3 white pero es de 5 mp y la hero 2 es 11mp hay mucha diferencia ya que me voy a meter en un buen lío a la hora de hacer luego los vídeos ya que no tengo pajolera idea espero me echéis una mano y aconsejarme cual comprar. Ya de paso feliz Navidad
Yo me tiraría por la HERO3 Silver, la diferencia con la HERO2 es que la 3 lleva el wifi integrado. En la HERO2 tendrías que comprarlo. Es útil para utilizar la cámara a distancia o colocársela a un compañero y dirigirla tu. Respecto de las fotos no se aprecia la resolución, yo de hecho las saco de la película, no hago fotos. Lo importante para la calidad de la imagen son los fotógramas por segundo. 60 fps ya es una calidad de la leche.
Mira esta pagina activagps son de Cadiz y las tienen , para comparar precios alli me pille los gps Saludos Edito la tienen a 298€ Seguiremos buscando jejejejeje
Alguno que haya cambiado algún radio me puede decir como lo hizo para quitar el fondo de llanta y volverlo a pegar ?? Saludos
hola mangas,aparte del loco del galaxy,tambien pongo yo mi galaxi 2 ,pero voy muy acojonao.el soporte 6 pavos en el ebay.felizes fiestas¡¡¡
Hola zorrolp,lo que hecho yo es lo siguiente,como el fondo de yanta que trae la charger pro es de mirame y no me toques.los dos radios que tengo ya repuestos,directamente he pinchado donde esta el radio roto "saca la cabecilla"muy importante,monta el radio,y con cinta adesiva 3m,es una buena cinta,coloca centrada una de 4 cm y encima una de 8cm y deja secar,ale ya puedes hasta tubelizar.felices fiestas¡¡¡¡ y gracias a sun ringle vamos a llenar el monte de radios.¡¡¡ PD: la cabecilla que hay que sacar es la del radio partido que se suele quedar dentro.
Por eso lo digo una gopro si no eres muy exigente te puede salir por entre 200 y 300 un galaxy pelin mas caro y con permanencia jejeje el soporte te da confianza o te encomiendas a todos los santos cada vez que lo usas?
no se debe de generalizar asi, esta claro que todos hemos pasado a la strive para darle caña de la buena, pero el tema desarrollos es muy personal, ademas, el tema de si 3 o 2 platos dependera mucho de la polivalencia que desee cada uno. -yo vengo tambien de un 3 platos y me esta gustando el tema del cubreplatos ya que el plato 42 de mis anteriores xt tenian ya 6 o 7 dientes de menos, pero que quieres que te diga cuando volvemos a casa, esos 20min de pista se me hacen eternos sin el 42 y no poder picarme con los "frigidos" como dios manda y ver las caras que ponen cuando ven que no pueden dejarte atras con este "hierro", jajajaja, menos mal que no soy el unico del grupo sin el tercer plato, jajajaja. -el tema desarrollos es muy personal, yo por ejemplo en plato pequeño me acostumbre al 24 en mi nerve am con 3*10 y no vuelvo a un 22 ni muerto, lo veo muy corto para un 2 platos, ademas con un desarrollo 24-36 se sube lo que sea, lo que no subas con eso tampoco lo haras con un 22-36. el plato de 36 la verdad es que me esta convenciendo, me costo acostumbrarme pues inconscientemente lo usaba para todo igual que antes el mediano del tres platos y claro, acabava muerto, pero ya voy bien, me encuentro agusto pero ahora que lo muevo bien no descarto probar un 38, me parece a mi que me va a dar mucho mas juego. P.D. me reafirmo en el tema llantas, las sun ringle trasera no me aguantan el trote, eso de los 24 radios para enduro del duro no se quien fue el lumbreras de canyon que lo decidio pero desde luego se quedo agusto.
la verdad que el soporte es fiable,almenos el de mi S2,el del S3 de mi compañero es menor por que es mucho mas grande el celular.pero tambien es verdad que voy mas tranquilo.aunque estos moviles traen unas buenas calidades y segun el formato en el que lo graves asi se vera,no voy yo ni mi movil a desacreditar el pedazo de de camara que es la hero ,en todas sus actualizaciones.lo que pasa que yo pense que haria cuatro videos y ya esta e iria a aparcarla,por eso soporte de 6 euros ,lo coloco cuando se empieza a bajar y cuando termino otra vez a la mochila.
Sólo he dado un par de vueltas a la manzana de casa por asfalto, es algo rara estoy acostumbrado a llevar 180 delante potencia de 40mm y manillar de 78,5, así que el tren delantero se me hace super raro menos inclinación a la hora de girar no me gusta nada etc.. y el hecho de que parece que me va justa me da la sensación que llevo mucho peso delante mi cabeza casi sobresale del manillar, el finde pondre manillar ancho y potencia corta a ver si me la quedo o no.
estoy contigo,en ese aspecto,el 36 me ha costao,pero al final voy muy agusto con el y el 24 ya tiene que estar muy pa arriba para meter el piñon grande y respecto a la llanta trasera,ha sio un fiasco y gordo entre radios y eje.
Sinceramente pienso que tres platos no son una una buena idea, al menos en donde yo me muevo, y no por un tema de desarrollos, en mi anterior bici (Fuel EX) rompi algun diente, pero la Strive es mas baja de eje de pedalier, incluso alguna vez he estado a punto de caerme por no medir bien la distancia a la que el pedal pasa del suelo. El tercer plato en la Strive se partiria por la mitad, (al menos para el uso que yo le doy)