Era un problema de youtube. Muy bueno, me gusta la música que le has puesto. Hay que ver como traga la horquilla de la strive, casi ni se inmuta y permite mas fallos que con la nerve o la mmr que ya va pasada. Un consejo, llevar buenas protes aunque sólo sea una pequeña bajada porque cuando te caes, si no vas muy rápido te salvan de una lesión. Saludos.
Junjo que agradecida es la fox tocha como traga la ciratura , el loco del galaxy esta opositando para piloto de vuelo sin motor jejeje y tu hermano con la rigida cuidadin cuidadin , lo que las dobles se tragan sin más en la mmr han sido culeos y patita al aire , muy bueno si señor Etnaiz son malas fechas todo anda bajo mínimos , aguanta que no te arrepentiras Saludos
Alguno estuvo el sábado por la pinilla? vi dos strive (una blanca y otra negra (ésta como la mía 9.0 del 2012)). salu2
Gracias. Completamente deacuerdo... Si Ya es impresentable que tengan 2400 desde hace mas de 1 mes y medio, y no cumplan su parte del trato, ya no te digo nada de el hecho de que sea el cliente quien tenga que ir reclamando a CANYON cada dos por tres.... Como marca es una bazofia, vayan como vayan las bicis... Que van igual de bien que qualquier otra marca en la misma gama!! con matizes para gustos segun tipo de suspensión y tal y tal... pero vamos que Canyon no se ha inventado la sopa de ajo, simplemente te dan mejores componentes por un precio, porque el servició que dan es NULO y el postvenda y el prevenda... etc. etc. En fin... Yo estoy preparando un resumen de posts en el foros, junto con los emails y timmings de mi pedido, para mandarlo directamente a alemania, y hacerles saber el servicio y la imagen que proyectan en España, que a lo mejor les da igual... pero por lo menos que lo sepan! A mi para esta vez ya no me servira, pero como minimo me quedare descansado!! Lo mismo que yo conte... es siempre lo mismo!!!
Animo que todo llega..!! Cuando están en estoc en dos semanas la tienes en casa..pero como os dan una fecha determinada por que salen del horno, si les fallan los suministros de piezas como llantas,frenos..etc..pues putada al canto..es verdad que jode, yo en dos semanas la tenia, me volvía loco y eso que eran dos semanas..impaciente que es uno..si es verdad por otro lado que como mínimo es un mail explicando los motivos. Es verdad que no te va a llegar antes, pero por lo menos te quedas mas tranquilo..Yo de Canyon solo puedo decir cosas buenas, estoy encantado con el servicio que me dieron..un saludo..!!
La verdad es que es una **** vergüenza. Yo he tenido mucha suerte. Llamé para una 2012 en stock a ver si habia de mi talla y me dijeron que en una semana salian las 2013. Asi que en cuanto salió, el mismo dia la pedí y pagué. Solo se retrasó una semana. Que suerte...
poned un post o tema en el general con un buen titulo,a ver si lo ve manuel y se intersa en que esta ocurriendo,a veces el responde si el tema esta en general le echaun vistazo.os comprendo a todos y mas en navidad,a mi me pillo en pleno mes de agosto¡¡¡saludos e feliz año.
Para los que estéis esperando la Strive 2013, que sepáis que en la mia, la pintura negra mate del tubo de arriba se va con la minga, asi que segun llegue lo mejor que podéis hacer es ponerle un forro transparente como protector, porque a la minima se raya la pintura...Al ser negro mate no viene con laca ni nada...Un fallo...Yo ahora mismo lo voy a proteger...