Apuesto que te llegara el email, mañana 29/6..como q se la entregan a ups y el lunes 4/7 la tienes en casita. Esta tarde toca monte de nuevo...:lol::lol::lol: un saludo...
TE has equivocado!!! acabo de llegar a casa, y como de costumbre chequeo el mail por si hay buenas nuevas... y sí!!! Ya han entregado la bici a ups!! supongo que para el lunes estará por aquí ya no?
Toma ya............seguro que el lunes la tienes ya en casita!! falta alguien por recibirla o ya estamos todos?? la verdad es que llevo un lio con quienes somos los suertudos Dueños y Señores!! tendremos que numerarnos como en la mili.......... zt4ever5, tu si que sabes disfrutar, jejejeje, hoy al monte otra vez?? eso esta muy bien, yo el jueves hare una salida por el monte, mientras tanto me tengo que conformar con rodar unos 25 kilometros por los jardines del Turia (la ciudad de las artes y las ciencias), completamente llano, pero algo es algo..............
Unas fotitos de mi ruta del sabado pasado......como siempre paisajes impresionantes y la Strive se porto como una FIERA!!!
Señores! necesito vuestra ayuda. Según el tracking de UPS, se cumplió la fecha estimada que os aparecía en la web de UPS??? REsulta que la fecha estimada de entrega de mi bike es el viernes... fenómeno si, pero con un problema: ese mismo día salgo temprano de viaje y no vuelvo hasta el domingo... así que necesitaría cambiar la dirección de entrega. Me lo podéis mirar? Gracias de antemano!!
jejeje hay que aprovechar ahora¡¡ aunque no le he dado muy duro hoy...mañana seguro que si le doy mas jijij. Darknest, trankilo...relajate... que mas en culo del mundo que estoy yo jejej....que mi entrega era para un lugar remoto donde no hacian reparto todos los dias..la tenia para el lunes y llego el martes. en tu caso que seguro estas mejor comunicado que yo, te llegara el viernes, pero si no la recoges pasaran de nuevo el lunes...y si que puedes cambiar la direccion de entrega...pega un telefonazo y comentalo..no creo que haya problema si ha salido hoy estara por ahi arriba aun. pero ****...algun amiguete, familia....manda a alguien a casa..ponle una buena excusa para que se quede todo el viernes esperando jejej..... Un saludo y suerte.... AAA Rodar jeje
Muy wapa tu zona¡¡¡la mia es mas como las 3 primeras fotos... no hay ese aguita jeje.... si pudiera me escapaba hacerte compañia eh¡¡ Pure cycling jejej
Había pensado en enseñarle a mi perro a abrir la puerta y firmar en mi nombre pero el tío es un vago y creo que no está por la labor. Os dejo una foto del susodicho: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
DarkNest lo del perro lo veo, pero si la recoge que te la monte ya que esta...jaja bueno sr. hace unas semanas puse un mensaje preguntando por el tema de los retrasos en las strives, pero al final de 4 semanas solo se ha retrasado una y ya la tengo en mi poder desde el jueves pasado.. decir que mientras llegaba me ha estado muy bien leer vuestras opiniones y ahora ya puedo dar la mia aunque sea de dos salidas.. solo la verdad que con el cambio de bici he notado mucho la estabilidad que da e horquillote... y el eje pasante una bici muy pero que muy agil y rapida en senderos ratoneros uanque aun me tengo que acostumbrar un poco ala posicion pero me va a ser facil y la tija revert una marabillla.. antes tenia la ks y nada que ver. siempre lo he dicho el que invento la tija, se llevo el premio al invento del año..jaja siento la parrafada, vamos hablando. dejo una foto de la maquina ya ire poniendo y algun video tambien pero en el apartado correspondiente calro..jajaj
No te agobies, si van y no estas volveran el lunes, creo que alguien comento que lo intentan hasta 3 veces, si quieres quedarte mas tranquilo, coomo dice el amigo zt4ever5 una llamada telefonica, le explicas tu problema y ya esta, que hablando se entiendo la gente. Lo del perro, podria ser, pero no tiene cara de colaborar, no? Venga que el lunes ya la tenemos..........
No te creas, aqui en tampoco es que tengamos demasiada aguita, eso esta a unos 80 kilomentros de Valencia, no nos importa pegarnos unos cuantos kilometros de coche, siempre y cuando la ruta valga la pena, y esta lo vale!!! palabra de Dueño y Señor..... Lo de la escapada!!! no tienes mas que avisar, si alguna vez vienes por la costa este, ya sabes...................organizamos algo rapido!!!
B&B me alegro, de que al final dieras el paso, esta guapo ese color, podias hacerle alguna foto con mas detalle y colgarla!!. Estoy de acuerdo con lo de la tija pija, eso y la nocilla de dos colores son los inventos del siglo!!!. La bici es muy rigida y da mucha seguridad, la geometria es muy de Enduro. Como la notas subiendo?? sufres demasiado o que??, yo cada dia, me siento mejor encima de mi "Negrita"
No si la burra la tenia pedida hace meses pero me habian mandado una carta qeu se retrasaba la entrega ala semana 34... peor por suerte no ah sido asi. La bici subiendo la veo fenomenal sube por todos laos.. pero ya os contare con mas detalle, ya que son dos salidas la que he echo, por otra parte estoy estrenando pedales nuevos y zapatillas , que le he puesto los crank bro y la verdad que entre que la suela es blanda y los pedales con los tacos no veas como agarran, y no me siento muy seguro en las trialeras de subida .. pero en las pistas sube muy bien y sin bajar la horquilla ni nada to pa arriba..jajjaj la probe en varios sitios bastanate comprometidos, con bastanate inclinacion y perfecta. Y fotos ya pondre algunas con mas detalle.
bueno, ya ha salido de mazarin!!! Chilly Mazarin, France 06/29/2011 2:14 P.M. Departure Scan B&BSergio, alguna fotillo más de esa bicha tuya dorada como dicen por ahí arriba... que aquí hemos caído todos a los encantos de las morenas!!!
Hola a todos. No suelo postear mucho, pero hurgando, hurgando, he encontrado este hilo y he recibido la llamada de la tecla. Desde esta mañana soy también dueño y señor de una Strive 9.0, que tenía pedida desde no recuerdo cuándo. No he podido más que comprobar que no faltaba nada, y he visto que la horquilla (el peaso horquillote rompepiedras, para ser exactos) viene totalmente comprimida. En la burricleta anterior tenía una Marzocchi de 2004 con 130 mm, de muelle y sin regulación, con un Swinger 3 de Manitou, así que con las suspensiones de Fox ando un poco perdido. ¿Alguien que ya haya ajustado la 36 puede indicarme por dónde debo empezar a ajustar la mía? Si ya me explica también cómo ajustar el RP 23 me haría el favor completo. Muchas gracias por adelantado. Si Murphy no hace de las suyas, este fin de semana haré dos rutas en la sierra y en cuanto pueda os paso un tocho con el resultado. Enhorabuena a los ya señores de una Strive, paciencia a los que esperáis la vuestra y disfrutad todos de vuestras sendas favoritas. Hala! Pa'abajo.
Hola Kamitake y enhorabuena por la adquisicion, yo tengo la 7.0 hace unas 2 semans o 3 y no paro de flippar como va la bicha!!! paginas atras alguien explico como ajustar la horquilla y el amortiguador, si quieres puedes buscarlo, yo no puedo ayudarte, no tengo la suerte de tener una 36 (la 7.0 trae la Lyric).......pues eso, que a disfrutar y esperamos el tocho y fotos tambien.........
Ví el post al que te refieres. Tenía el enlace a los manuales de Fox (en inglés, que no traduzco tan rápido como me gustaría. Por eso pregunté). Temo que toca repaso intensivo al idioma de la pérfida Albión. Muchas gracias!!
Uolasss buenas nochess.... Hoy no ha tocado rodar y preveo q mañana tampoco...mas que nada me reservo para el sabado que s avecina una buena jiji... Los manuales en ingles no es tan complicado...y sino a la vieja usanza...botonazos a un lao....botonazos a otro y a saber si esta al gusto jiji...pero vaya que te echa una gran mano el manual. Un saludo y a disfrutarr.. Y bienvenido al territorio oscuroo jiji