A mi 30 me parece poquísimo.Seria bueno saber cuanto lleva ya que en breve nos ira tocando a todos y yo se lo hago yo. Lo mismo que los retenes a buen precio o donde comprarlos,un saludo....
los retenes y las esponjas solo hay que cambiar,en las webs mas conocidas hay kits en 30 y 40 euros un estacazo para lo que es.... hay videos en you tube mas precisamente en los brico de mamoth a una 32mm de fox sin talas y sin nada le hacen un cambio de retenes y esponjas y el baño de aceite y a esa precisamente le meten 140mm de aceite.pero es que no paro de seguir leyendo cosas,y es que hay gente pro que le mete 10w otra 7w y otra 5w en densidades del aceite ,por que le pones uno u otro y cambia mucho el comportamiento.... a mi lo unico que me falta es que cantidad de aceite poner...a ver si entre todos sabemos,y nos ahorramos un pastizal que esa revision que no es nada.saludos¡¡¡
El aceite cuanto mas bajo el sae(viscosidad) menos varia su comportamiento, me lo explicó un mecanico de una tienda, que incluso a las de descenso le ponian menos de 5w, por que si es muy grueso(sae mas alto) al calentar adelgaza mas, asi con un sae bajo aunque caliente no varia tanto, eso si, si pones un sae mas bajo tendrás que cerrar algun click mas del rebote. Si es el aceite de engrase vale cualquiera, incluso el de sae mas alto dura mas, pero para el cartucho de rebote cuanto mas bajo mejor.
Una pregunta Sabe alguien para que sirve la posicion hacia delante de la maneta de frenos , al empujarla para delante se queda piñada con un clik Después de una mañana peleandome conla pinza trasera para poder meterle pastillas nuevas ,consegui que pasara sin roces el disco pero la maneta se me quedo muy blanda tocaba casi el puño con un tacto chicloso cuando ya pensaba en purgarlos , mirando la maneta me dio por empujarla hacia delante y SORPRESA vuelve a estar dura y con minimo recorrido con muy buen tacto , casualidad ? O tiene algo que ver y controla algùn paso dentro de la maneta ? Saludos
Buenas, una duda. Que nº de patilla de cambio es la de la strive??? porque en la pagina no la veo... Si me podéis echar un cable os lo agradeceria. Un saludo
Yo tengo pedida una race con el tornillo de patilla que aconsejan y en la factura pre-pago la leyenda que acompaña es " tornillo para patilla nº 21 aluminio", así que será la patilla número 21. Espero haberte ayudado, saludos.
Yo estoy esperando una como la tuya AL7 blue ice talla m de 2013. Y la referencia es: A1024012 -tornillo para patilla no 21 aluminio 4,95
Digol es la numero 21 y segun se comento por aqui es la misma que monta la Cube , por si tienes algun vendedor cercano Saludos
La monta la cube?? que modelo? porque tengo tienda de cube creo aqui cerca. Y el tornillo tambien es necesario? viendo que lo pedis todos...
referente al tornillo de la patilla,ayer mismo mi compañero le dejo la bici a un amigo por primera vez y ostion gordo se dio y esta muy ******, solo se partio el tornillo,bueno el pidio el tornillo como casi todo el mundo y ya lo tiene puesto,ya hemos investigado hoy y en el libro de instrucciones viene que el tornillo es compatible con el grupo syntace x12.es : es decir como el pasador trasero que es syntace x12 ,bueno he investigado, bike-discount.com tenemos el tornillo en 5,18 euros ,tenemos el pasador tambien perteneciente a este grupo y ademas los dos soportes donde descansa el pasador,hace una semana saque medio centimetro de rosca donde se enrosca el pasador.lo digo por que al final eso se limara y el pasador no roscara,que lo tengais encuenta, ademas en este mismo apartado en bike-discount teneis la patilla cube que viene con el tornillo y que hace referencia en "es compatible con sistema syntace" viene patilla y tornillo en unos 15 euros.no soy de esta web y ni kiero hacer propaganda ,es para que entreis y lo veais y os informeis . aqui os dejo el enlace del tornillo y mirais mas abajo y os recominedan otras cosas que es lo que os hago referencia http://www.bike-discount.de/shop/k404/a45488/tornilla-para-patilla-cambio-x-12.html y aqui teneis la de cube para que leais y os informeis: http://www.bike-discount.de/shop/k404/a39778/patilla-cambio-19-rojo.html SALUTEM¡¡¡¡
Hola buenas..!! esa patilla es la que tiene nuestras Strive's..?? pues si es así.. te vamos a tener que hacer un monumento..XD Muchas gracias..!!
esacto, dos amigos tienen la cube fritzz y doy fe de que las patillas de cambio y el tornillo de marras de cube y de strive son compatibles 100%
la ciclogenesis de los cojo....es nos va a dejar en casita este finde , los del levante y el amigo Zorrolp lo mismo pueden asomar la gaita por aqui la cosa esta mu negra combinacion perfecta para la bici aire para salir volando y agua a cubos ya llegara mejor tiempo los que puedan ya van tarde para disfrutarla jejejejeje Saludos
nada mangas aqui al medio dia de hoy sabado ya ha caido un zarpazo de agua,y fuerte ,ya tenemos los caminos limpios de polvo despues de 45 dias sin gota,noss pilla a todos menos a los canario creo yo,fin de semana de chimenea a ver nuevas rutas por internet y poco mas....saludos
De eso nada hay que salir aunque llueva..ajajaja..por lo menos yo, que solo libro el Domingo. Me parece que aquí va estar como hoy, pero para un día que tengo, así truene, me piro con la bike a darle que el terreno estará de fabula..eso si como caiga un tormenton me voy a tener que fastidiar..que el domingo pasado nos cogio un diluvio volviendo y aun arrastro un poco el moquillo..ajajja..que no se diga y a ensuciar esas bikes..un saludo..!!
Pues aquí tocaba lluvia y hemos salido. Una ruta de enduro extremo, con bajada nueva, BOMBEROS, imaginaos porque, un desafío estilo Calleja, que con el viento y polvo parecía el fin del mundo. Hoy han pillado parcelas casi todos los de mi grupo, yo me he librado. Llevaba stky, jeje, cada vez me gusta más.
un corto de una caída, fijaos en el de la mondraker como lee el terreno [video=vimeo;57742514]http://vimeo.com/57742514 [/video] Saludos,