Ha eso me referia yo garumba si te salen malas ya pueden ser la biblia en pastas que no dejaran de darte problemas y si te salen buenas hasta las más humildes pueden darte un servicio inmejorable Saludos
Pues sí, a mi me debe tocar siempre bailar con la fea, este terreno también tiene mucho pedrolo y eso no ayuda. Aunque tengo que decir que las Mavic, tanto la ST, cómo las SX de momento han salido bien. Me guata más la SX cuando levantas la rueda trasera y la desplazas, al tomar suelo asientan mejor, la ST, supongo que por ser más estrecha, con la misma cubierta se chafaba más lateralmente.
a mi la sunringle trasera me ha salido mala,he tenido que centrar la rueda tres veces,tres radios partidos y el eje del buje ke me lo cambiaron que la mande.segun llevo leyendo (me he leido todo el foro)creo que somos cuatro que han partido el eje trasero,y creo que somos 4 pesos pesados que estamos en mas de 90 y pico kilos,yo rondo mas de 95,platano es peso pesado tambien y garumba creo que tambien,habia otro ,pero ahora no recuerdo el nombre ,pero es asiduo al foro.me compre hace unos meses la cross ride 2013de mavic ,por precio asequible , la pcion del pasador trasero y por que supuestamente iva a ser el repuesto en caso de averias sucesivas de la charger pro de sunringle esta,me costo 130 euros y yo no la quiero cambiar ahora y eso que es una rueda xc y ahora cada mes que pasa con la strive las palizas son mas intensas y mas fuertes que los meses anteriores.la sunringle flexa cuando te levantas y aprietas el pedal ,y en muchas curvas en apoyo te hace movimientos extraños atras,mientras con una cross ride de xc eso no lo percibo y ademas he ganado mucha confianza en el tren trasero.tal vez no os pase tan exagerado a los que pesen poco o esten en un peso equilibrado para esta rueda,pero a mi me ha daado calentamientos de cabeza todas las semanas,hasta que la tengo ahi apartada.saludos ya los que puedan disponer de ST O SX eso ya tiene que ser la caña.saludos
Triky como lo ves ? vas a poder asomar la gaita y probar la maquina , que pierda ese brillo de nueva jejejejeje Es guapisima Saludos pichaaaa
Junjo, yo soy un tipo viejo y gordo, pero de momento no llego a los 80 kilos, (todo se andará). Salud y un abrazote.
No voy a renunciar a la cerveza, a no ser que no pueda hacer bici, no se que pasa pero cuanta más bici, mejor me sabe la cerveza. Salud.
Pero garumba creo recordar que se te partio el eje?? ,si no hay dos mas que lo partieron,no te lo tomes a mal,creo recordar que mi conclusion es que el eje partia cuando el biker era muy pesado por a los que nos habia pasado ,cerveza no suelo tomar,pero si hay que tomar se toma,hahah saludos Garumba
Bueno señores despues de estar una tarde de sabado aqui dandole al coco y viendo como centrarme la rueda con mis propios medio y con la ayuda de mi hermano que es casi ingeniero industrial ya,(el ya esta llevando a proceso de diseño el artilujio con CAD)hemos dado con un sistema de centrado de rueda facil y que el aparato puede salir hasta baratos para todos los bolsillos y tener cada uno en su casa,este es un poco antisofisticado pero muy efectivo,gracias a la charger pro de sunringle ,hoy monte un radio y nos pusimos a investigar,yo centraba antes las ruedas con las zapatas de los frenos ,pero ahora en una de montaña ya apenas se ven esos tipos de frenos,asi que os muestro con fotos lo que me currao. material:una estaca que tenia por aqui,una regla para medir(claro para que va a ser?),dos gatos o sargentos,y un poco de corchopan para no dañar los tirantes,dos tirafondos y un boli bic jajaja. medi la separacion de los dos tirantes interiores,saque el centro,y despues a partir del centro medimos el ancho de llanta y repartimos del centro hacia afuera,colocamos las cabezas de los tirafondos un poco mas separadas de las medidas del ancho de llanta y ya a empezar a jugar a aflojar radios y empezar a centrar como la madera tiene toleranciapara que presionando con el dedo podamos acercar mas la cabeca al perfil de la llanta o incluso si la llanta choca lo desplaza hacia afuera.se puede construir uno hasta de bolsillo ,vamos a ver que nos sale.un saludo y espero que os haya gustado seguro que siiiii.
No hombre no Junjo, que me voy a tomar mal, yo soy uno de los que puso que partió el eje, y mi peso es el que es, ya está. Nos tomamos lo que quieras, y si es después de una buena ruta mejor. Un saludo.
Otra cosa,como tengo el fondo de llanta con mas agujeros que un colador,lo que le puse al fondo de llanta es tiras de forro de libro que es muy adesivo y muy fino,dos tiras y son mas resistentes que el fondo que trae las sunringle.y vale para tubelizar comprobada.saludos
Hace algún tiempo que quería hacerme uno y ya me he decidido........ Tiene unos suplementos que se roscan y vale para cada tipo de eje,de 12 de 20 de 9 y sus diferentes anchuras. 135x9 135x12 142x12 110x20 se puede mejorar como todo y hacer mas sencillo pero esto depende del ingenio y los medios que disponga cada uno.El caso es ponerse y hacerlo, un saludo que me parece buena solución la tabla y los sargentos es muy apañado y sencillo :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Hola buenas,hoy nos visito al pueblo un buen asiduo de este hilo,dueño y señor,le enseñamos unpoco de lo que tenemos por aqui y ya de paso conocernos, aqui os dejo unas foticos las de accion las colocara probikemurcia que es el que portaba la camara.saludos de izquierda a derecha: javi el loco del galaxi,junjo y probikemurcia. aqui lo que nos hemos ganao despues y aqui toda la caballeria¡¡¡por fin veo dos blancas juntas de 2012¡¡¡¡