De momento sigue en el garaje este finde he estado fuera y no he podido probarla. Todo se andará, que la voy a gastar de tanto mirarla. Un saludo
https://itunes.apple.com/en/app/fox...s/id549035102?mt=8&affId=1028576&ign-mpt=uo=2 Este es el enlace para descargar la aplicacion de fox para regular suspensiones de 2013 para iphone. En android creo que tambien está disponible
Junjo , tu colega no se molestara porque lo bautice como el loco del galaxy , al final se va a quedar con el nick jejeje Muy molon el centrador pero ten en cuenta que la rueda trasera es asimetrica es decir por el lado del piñon esta menos aparaguado que el otro Saludos
Algunas cervezas han caído tras la ruta de hoy. Muy buen raticio he pasao con Javi, Junjo y su gente de los Caracoles de Orihuela, hacía tiempo que quería probar esa bajada desde la Cruz de la Muela, muy corta y rápida pero con unos pasos de esos de echarle *******. Luego hemos terminado la ruta en un restaurante muy original, con un homenaje en condiciones. La próxima en Murcia. Saludos.
que va mangas¡¡¡ hubo un poco de cachondeo entre probike y yo con eso jajaja,lo de la rueda si es cierto un lado es mas concavo que el otro,por eso hay que trabajar sobre los tirantes suberiores por que son simetricos y ahi nos marca el centro de la llanta.saludos y mira la que se ha currado hoy probikemurcia
Junjo te voy a copiar el prototipo , pero le voy a añadir una pletina de algo medianamente flexible sobre el hueco entre los dos tirafondos para controlar que no se deforme al tensar radios veremos como queda , estoy indeciso entre la ruta o el posruta no se cual me tira más jejeje Saludos
[video=vimeo;43412190]https://vimeo.com/43412190[/video] video del año pasado entrenado para la Maxiavalanche por Andorra con la Strive,,,,, senderacos!!
[video=vimeo;43900369]https://vimeo.com/43900369[/video] esta la segunda parte.... nos metimos en un lío de cuidado..... encerrados por cientos de árboles caídos... 3h y media para salir escalando por la montaña con las bikes a cuestas... esos sí... los senderos brutales.
Bueno Esta tarde por fin he podido catar la bike, aunque solo una horita, pero no veas como va, tengo que adaptarme nada que ver con la gt avalanche semirigida que tenia. me choca el no poder soltar el manillar no se si es cuestion de las ruedas o de ajustar la direccion. bueno una fotitos P.D. Me Cago en la madre que pario al perrito que me ha dejado un regalito, que al pisarlo no veas como me ha dejado la bici de ******....
al meter los tirafondos en la madera no mucho,hace que tolere si roza y el mismo tornillo cede.pero si es con una chapita vale,lo mejor comentandolo ayer con probike es la tabla y en vez de tornillos o chapitas coloca dos bridas y los estremos son los chivatos ,eso sera mejor que nada.y respecto a la ruta de ayer preguntale a probike a ver que opina...hehe,estuvo el dia completo hasta con fotacas muy chulas de regalo¡¡¡Saludos mangas
Trikytrake,una pregunta,el manguito de la tija pija,que entra al cuadro a medio tubo de la tija?,no esta pasado por el tubo central y de ahi al tubo de la tija??un saludo y esta guapisima¡¡¡
Va por el cuador unido por encima del tubo principal con bridas a otro que creo que es el de freno. Y entra al chasis a la altura de las bahinas traseras. Lo bueno es que una vez ajustado el sillin a tu altura el manguito queda fijo. Un saludo
Yo crei que entraba por el tubo principal como los cambios , vista desde este lado ya se ve que llegan por fuera hasta abajo ,solo va por dentro del tubo vertical saludos
buenas estoy pensando en comprarme la strive al 9.0 sl vengo de una giant trance x3 2011 de 125 de recorrido(que por cierto la vendo) creis que notare mucha diferencia a la hora de subir,hago rutas de unos 40 km en adelante
Lolojr mi hermano tiene una trance X5 del mismo año, le puso una Pike de 140, con un peso similar a la strive y subimos por los mismos sitios sin diferencia, normalmente rutas de 30 km, el resultado final dependerá de si le pones unas gomas más rodadoras. Por supuesto bajando es mucho más segura y divertida.