Yo opino lo mismo me veo muy caído hacia adelante y puse una de 60x30º y me he cascado una ***** en la rodilla con el pulsador. Creo que voy a poner mas larga y el angulo no se ya veré pero no voy cómodo ahora....
Bueno ya tengo mi Strive talla L en casa, para quién no se acuerde tuve la M pero la devolví y menos mal...lo poco que la he probado en llano y asfalto para nada me parece grande y eso que la he probado con la potencia de 70mm, ahora ya le he puesto la de 50mm y el manillar de 78, mañana de rutilla a probarla! El x9 me ha venido defectuoso a ver como se porta canyon...
Buenas a todos os dejo este enlace del primer video que echo con mi gopro prometo mejorar ya que tenido muchos fallos de novato a la hora de renderizar. No seáis crueles conmigo. Saludos. http://youtu.be/v88aYEE643w
Yo sí que la he cambiado. Le he puesto una hope de 50. Para mi gusto la postura es más cómoda, voy menos agachado y a la hora de bajar tienes mucha más seguridad. La potencia, cuanto más corta mejor para afrontar tramos de bajada. Para subir, a mi me gusta más, porque aunque penaliza a la hora de levantarse del sillín, la posición de la espalda es más recta y sufro menos. Lo que esta claro es que pensar en subir rápido con una bici de 15kg no tiene sentido.
Una pregunta os tiene un poquito de juego la reverb? creo que en la otra strive no me lo tenía y en esta sí.
Bueno despues de un par de salidas light, ya puedo dejar algun comentario sobre la strive al7 2013, el cambio con mi gt avalanche es de la noche al dia.por carretera la verdad que cuesta bastante mas (me lo esperaba), pero en terreno blando ( por aki abundan pinares de arena) una maravilla es increible, la tija una gozada. En cuanto a la talla encantado con la M ( con 1,73 , 80 de entrepierna, recomendandome el pps la S). Ando trasteando con las suspensiones, con la delantera despues de bajar un poco la presion recomendada bien, pero la trasera no noto nada con el control CTD da igual la posicion la sigo notando blanda, en cambio la talas se nota una barbaridad entre las 3 posiciones llegando casi a bloquear en Climb. ¿A alguien mas le pasa esto?.
Compañeros, estoy a punto de darle al botoncito de OK para pillarme una Strive 9.0 con las iodine. Buena elección?.
No me gustaría hacerte dudar, pero a mi me parece excesivo pagar 600e mas por tener las iodine y un amortiguador trasero Kashima. Que esas son las dos únicas diferencias que yo veo a groso modo entre la 8.0 y la 9.0. Ambas llevan mismos frenos, misma horquilla, la reverb ambas, misma dirección.. la única diferencia es X0 contra XT, pero vamos que no creo que llegues a notar diferencia. A mi parecer con esos 600 te montas unas 819+hope pro2 que a mi al menos, me inspiran mas confianza que las Iodine. Pero como digo la decisión es tuya.
Eso es otro tema... el ansiaaa vivaaaaaa!!! jajajaja Tranquilo a todos nos pasa jajaja Cojas la cojas es un maquinón. Yo solo te doy mi punto de vista!
A ver ,buenas,una preguntica a la peña:esta tarde me cojio uno y me dice que si le estoy dando aire a la talas con el recorrido a 120 o a 160.le dicho que a 160 le meto el aire.ya me ha dejao con la duda¡¡¡¡.desde que llego le meto con la talas a 160.que me decis¿?¡?¿?.un saludete¡¡
No es lo mismo meter psi a 120 que 160 , teneis que ajustar la horquilla como normalmente la lleveis. Saludos,