Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Kimitake

    Kimitake Novato

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    No. La verdad es que resulta fácil, sobre todo teniendo en cuenta que hay imágenes. Lo que pasa es que soy algo vago, pero al final es lo que tú dices: botonazos y punto.

    En cuanto salga del curro, a casita a ajustar, que mañana es el gran día.

    Saludos!!!
     
  2. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Venga que ya estamos a viernes y mañana es dia de bici (o el domingo), que planes teneis?? tendremos que darle cerita a nuestras niñas, no??............vamos que nos vamos!!!
     
  3. Furiusbac

    Furiusbac Novato

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    impresionante! qu envidia me dais. tendo una factor r y una ransom y me había enamorado de la strive. reuno el dinero y cual es mi sorpresa cuando veo en la web que esta agotada, al menos en modelos y colores que quiero. sabeis si hay qe esperar a 2012. La bici como viene de desmontada? Otra duda_ y si hayq ue hacer algun ajuste se ntendrá que ir a un taller no? saludos des de una ransom... de momento.
     
  4. Dansk

    Dansk Miembro

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    Han rebajado la strive 7 (la única con algo de stock) en 150 euros! raro para un producto con tanta demanda....
     
  5. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

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    Uolasss....buahh cn una factor y una ramson y quieres una strivee...cn cosas asi me alegro por tenerla jii.
    Acabo de entrar en la pagina para comprobar el descuento y esta la pagina en mantenimiento...
    Guss...hoy ha sido jornada de reflexion jeje algo de relax q mañana ya toca jornada intensiva..y espero q me de el body tambien para el domingo jejeje...
    Porcierto..he tenido algo de meneo y comida de cabeza cn un pekeño crujido que hacia aprox por la bieleta de suspension...se acenruaba a la hora de subir que le daba cn ganas a los pedales...
    Pues bien despues de un desmontaje de amortiguador a ver posibles causas en la bieleta de suspension y bielas...me veo q el crujido al actuar la suspension en un punto concreto venia desde las fundas de cable que pasan por debajo del cuadro a la salida del eje pedalier...en concreto el q pertenece al desviador...solucion: quitar la funda limpair y un pekeño engrase en el apollo de la funda al cuadro.desaparecio el crujido tan molesto y desconcertante que me costo averiguar de donde venia....
    Ahh y esas dos fundas estaban unidas cn una brida y no permitia su libre movimento al actuar la suspension...ya que el del desviador lleva un pekeño pivote que prmite que el cavle pueda girar......
    No esperaba mebos de los almanes jeje.
    Un saludo y espero q os sirva de algoo
     
  6. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

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    Bueno he visto que como todos teneis morenas quereis alguna foto mas, tengo que decirt qeu son muy parecidas .. pero en proximas salidas le hare unas fotos y las pongo..

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    Pues eso es todos de momento claro.. a parte del color ya sabeis todos como es el resto...jajaj
     
    Última edición: 1 Jul 2011
  7. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Esta guapo el color, lo que pasa es que yo para las bicis me gusta mas el negro (es mi opinion).........bueno zt4, ya empezamos con los ruiditos, eso es que le damos demasiada caña, no??. Mañana salida con los amigos a romper piedras por Valencia........ya os contare.
    Un saludo
     
  8. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

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    biker gus a mi tambien, pero me gusto el color y las ultimas 2 bicis las he tenido en negro y si el color alternativo te gusta pos a variar un poco, pa que llame la atencion con ese color oro...jajajaj
    nosotros hemos salido hoy y que bien va la bicha.. me lo he pasado de p. madre, lo unico el terreno un poco seco pero muy bien, que lo paseis bien mañana y solo romper piedras..jaja
     
  9. zt4ever5

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    jejeje... A salidas de 4 horas...es nomal que suene algo...pero nada q no se pueda evitar...y mañana mas duro aun jiji...a ver si caigo y echo unas fotos antes de que se me pongan los dientes largos para bajar jejeje...hoy he rodado bastante por pista mucha subida dura ...y sigo sin tener quejas...y sobre las gomas...ninguna pega...la trasera se acentua un poquito el desgaste ya...pero cuando llega la hora de bajar traccionan bien y agarran en frenada muy bien...espero q aguanten a invierno para probarlas en barro...aunque a este ritmooo...pondre otras que tengo por aki.
    Vengaa a disfrutar mañana...
     
  10. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

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    Tarde freskita...de relax...viendo la copa Dh mont sainte anne...despues de una mañana de Enduro bueno...
    Y caida incluida jejej....ya ha sido estrenada...
    Por suerte no ha pasado nada...ni a ella ni a mi jeje..he llevado yo algo mas que ella jeje ..y listo...cosas del oficio jijij....
    Esos Elixir cada vez son mas brutos!! bajada...llegada a curva muy cerrada...freno trasero....terreno cargado de hojas secas de pino...y zas de repente al suelo...hahaha no ha dado tiempo ni a controlar ni leches... se fue de atras y cuando me di cuenta ya me estaba incorporando para seguir jejej... visto y no visto.
    adjunto imagen..de momentos antes de la caida jejej...una vez arriba que comenzaba la bajada "cortafuego" inlcuido jijij:cursing:cursing. HPIM1719.JPG
     
  11. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    hola de nuevo Dueños y Señores, muy guapas las strive que os están llegando,; yo aún no me he decidido y si sigo así voy a encontrar todos los modelos agotados; después de haberlas probado ya, que impresión general teneis? es que he oído por ahí que el sistema de suspensión que lleva la strive no va muy bien y he oido rumores de si para el año que viene la van a retirar y van a remdelar mucho la AM que si que va de cine, sabeis algo del tema?...saludos
     
  12. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

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    Son opiniones pero, algunas de estas son sin tener contacto con ellas ya que estas qeu tenemos son las primeras, yo te digo que tengo una specilaiced y la strive y dejando de lado la estabilidad y seguridad de la horquilla que no te sirve ninguna marca de 36, el sistema de amortiguacion va de favula y es muy sensible y no es nuevo ya que hay varias marcas que la usan hace tiempo, como la comencal 4 pro y la cannodale moto... de manera que no se si los rumores son ciertos pero la bici va de p. madre...
    de todas formas como sabras las opiniones son muy relativas ya qeu cada uno lo ve y siente de una manera diferente, lo que hace que la opinion de uno no sea la misma para otra persona.
     
  13. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

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    Ya puedo decir con todas las de la ley que...

    Soy Dueño y Señor de una Strive 8.0!!! :baile

    La he recibido esta mañana en el curro, la he montado allí mismo...
    No he podido aguantarme y a eso de las 19:45 he salido a estrenarla, tengo la suerte de que una de las zonas de salidas endureras de por aquí está muy muy cerquita de mi choza... sólo hago 500m de asfalto y empiezo a pillar senditas p'arriba...

    Bueno, por partes... aunque ya la tenéis vista por otros dueños, unas fotos de la morena alemana antes de su estreno:

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    Como os decía no he podido aguantar a estrenarla esta misma tarde, os cuento mis primeras impresiones:

    Rodando: a pesar de las pedazo de cubiertas que monta rueda muy muy bien, no lastra ni se nota rozamiento que frene la bici por este motivo.
    Me ha parecido muy estable, te permite llevar una cadencia contínua y suave.

    El rp23 con su propedal funciona de lujo, la horquilla la he llevado a 160 y fenómeno.

    Subiendo: Sigue siendo muy estable, me ha parecido que iba sobre raíles. en un par de trialeras de subida en las que normalmente ponía pie al suelo, un 50% de las veces con mi anterior bici, hoy las he pasado del tirón bastante fácilmente.

    El rp23 de nuevo sorprendiéndome gratamente. He llevado la 36 Talas a 160 todo el rato excepto una subida bastante dura aquí conocida como la "hija ****" en la que la he regulado a 120 y ha sido más apropiado y cómodo para subirla del tirón (1 de cada3 veces que subo por aquí tengo que hechar pie al suelo en los últimos metros... veremos con la strive qué numeros saco, de momento 1 a cero).

    Bajando: Bufff!!! bajando.... Increíble!!! me he divertido como un enano, no he podido aguantar a soltar un par de gritos de la emoción que llevaba bajando... esto es como jugar en la NBA y además de titular...

    La 36 talas se tragaba lo que le echaras, y la rueda trasera iba pegada al suelo en los tramos rápidos de trialeras de bajada. He pegado un par de vuelos medios y la recepción ha sido muy suave en ambos.
    Uno de los puntos que más seguridad me han dado para bajar tremendamente más rápido de lo que lo solía hacer con mi anterior bici ha sido el tema frenos.

    Aún siendo la primera salida frenan de coña, sólo con un dedo sobre cada leva de freno te permite accionarlo de forma muy progresiva. De esta manera puedes agarrar bien fuerte el manillar para bajar enchufao!!

    POr cierto, lo de la tija pija... menudo invento oiga! y yo que lo miraba con un poco de recelo (lo reconozco...) no sé cómo he podido vivir sin este cacharrín durante tanto tiempo... Me he hecho la ruta del tirón a excepción de la parada en lo alto para ponerme las protes. Qué lujazo! alternar trialeras de bajada con repechos sin tener que poner pie al suelo ni ir con las rodillas en las orejas ha sido muy muy bueno...

    ME he atrevido con un par de saltos que con la otra bike no habría tenido confianza para tirarles y el resultado ha sido satisfactorio!

    Unas fotos en lo alto de la ruta mientras me ponía las protes:

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    Última edición: 5 Jul 2011
  14. flechas

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    guapisima , disfrutala , que envidia me dais
     
  15. MALACOSA

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    BUENO a mi entender el angulo se mide por delante como hacen la mayoria de marcas , y cuanto menor sea mas abierto es...es decir direccion mas tumbada , o lo que es lo mismo mas estabilidad y menos manejabilidad
     
  16. MALACOSA

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    solo leyendo esta ultima prueba , tambien a mi se me ponen los dientes largos....bueno os cuento un poco mi rollo del por que he venido aqui:

    bueno decir que ahora mismo no tengo dinero..pero me gusta mucho pensar que hare en elfuturo , y la bici siempre esta en mis planes.

    al comenzar a leer el hilo ya las primeras impresiones me puse a pensar en lo que se decia de que al subir chocaba en las rodillas , y como es logico...eso depende mucho de como estee regulada...yo siempre me fio de lo que todo el mundo dice , y si varios poseedores no dicen que subiendo no es buena pues no tomo en cuenta esa opinion , ya que en mi caso yo tardo como unas 4 salidas , o mas en adaptar toda la bici a mi gusto(posicion y suspensiones)

    por lo que tengo estudiado la strive...si trae tantas regulaciones en las suspesiones, precisamente es para adaptarse a lo que le hechen , y a todos los bikers....un propedal en 3 posiciones(rp23) , una horquilla con cambio de recorrido(para las subidas)..yo creo que usando estos dos gadgets cualquier subida se hace perfectamente , y la tija telescopica es lo ultimo para este tipo de bicis en adaptabilidad subida-bajada.

    todo esto sin olvidar la geometria , la cual como es logico no puede valer para todo , pero para eso lleva las otras regulaciones , para compensar el caracter bajador y adaptarla mas a la subida.


    sobre mi recorrido por otras opciones decir que observe otras como giant reign , specialized pitch , trek remedy..pero ocurre una cosa con canyon...nadie da tanto por tan poco , y prefiero ahorrar un poco mas y coger una canyon como la strive 8.0 por 2500 euros con xt , fox talas 36 y rp23..etc...ya que para tener esto en otra marca tranquilamente debes irte a los 3500 euros , o mas...y de verdad esta strive para su precio viene muy potente , en todo..la 7.0 quizas es muy basica , y por la relacion componentes-precio creo que la que mas compensa es la 8.0 ya que lo basico para el rendimiento tiene lo mismo que las mas altas de gama...rp23 , 36 talas , y tija pija...de lo mas importante a mi entender
     
    Última edición: 5 Jul 2011
  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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  18. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Es un pedazo de bicicleta por un precio muy competitivo, en cuanto a lo de que "si el sistema de suspension no va muy bien", yo estoy muy contento, es muy sensible cuando lo tiene que ser, yo antes tenia una Ransom y he notado la diferencia a la Strive como de la noche al dia. Ya hace 1 mes que soy Dueño y Señor y estoy MUY contento!!!.
    La Strive 7.0 es cierto que es muy basica (yo me la pille, porque de las otras no habia en talla L), pero tengo que deciros, que el Monarch y la Lyric, van muy bien, la verdad. Yo no les he dado tregua desde que la tengo y de momento tragan sin problemas.........cruzaremos los dedos!! :)
     
  19. MALACOSA

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    bueno con basica me referia en relacion a las otras hermanas de gama ...por supuesto si el sistema de suspension es bueno ,tiene que ir bien tambien..yo en tu caso por ej si cogiese la misma lo primero seria el amortiguador trasero , ya que las horquillas rock shock me gustan y en principio seguiria con ella..pero bueno , hay tantos factores para estas cosas , que si uno esta contento y a gusto , el cambio tambien es un poco relativo ,en cuanto a la necesidad.

    decir que yo vengo de varias dobles que aun tengo, ya que soy un poco maniatico y si una bici me va bien no la vendo , y como ya tengo cubierto el abanico por debajo del enduro , y por mis "aptitudes" creo que al freeride no llegare , ademas de que aunque me guste bajar rapido(dentro de mis posibilidades) , no soy de saltar . solo si me coge de imprevisto , pues considero esta strive la mejor opcion , por recorrido ,rendimiento , componentes , y precio...

    tambien cosidere la opcion de coger solo el cuadro y montarlo por separado..pero la bici me salia carisima asi que strive 8.0 de momento sera mi eleccion..a la espera de tener el dinero y antes el trabajo..(de ilusion tambien se vive)..asi que seguire este hilo....que como se decia al principio parece que este modelo de canyon no era muy popular , pero leyendoos no hay duda de que es una gran bici...aunque antes de esta canyon esta el terminar de montar una clasica para hacer xc , que tambien conservo por nostalgia y por que a pesar de ser una bici de 15 años va muy bien
     
  20. MALACOSA

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    y ya que estoy una pregunta , que a lo mejor os extraña..pero como veo que alguno usa automaticos y no plataformas , y opino lo mismo que el , en cuanto a que yo estoy muy adaptado a ellos y es raro que los desconecte en una bajada...pues mis tiros van por un similar pero en el tema platos.

    esta strive viene con dos , y yo tengo la costumbre de en las bajadas llevar una cadencia de pedaleo baja...ademas monto 3 platos y suelo dejar la cadena mas corta de lo normal..para que estee mas tensa y no salte tanto..ademas de montar un plato de 44..ya que algunas delas zonas que frecuento ya un 42 se me queda corto pues un 36 aun mas

    entonces la cuestion es si alguno de vosotros tiene en mente montar 3 platos , o si me podeis sacar una foto del sistema de guiacadena , y desviador ya que yo seria algo que ya le quitaria

    se que el inconveniente de esto podria ser el tocar en determinadas zonas con el plato grande , pero estaria tiempo de volver al montaje de serie ya que las piezas las guardaria

    si alguno le hace este cambio que ponga fotos y todo lo demas que ya sabeis
     

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