Hola Buenas¡¡ hoy ya hemos hecho por aqui el mantenimiento de la horquilla la fox talas 36 pero la rlc fit.al principio con miedo la verdad ,pero despacico y buena letra y ha salido todo a pedir de boca.Resulta y creo que la fit no lleva lo que se llama por ahi baño abierto,por lo que el aceite que hay que suministrarle es muy poco ,unos 30cc 0 30 ml. el aceite que se le ha metido es un cepsa 5W motores diesel,y le hemos aplicado 30ml en la parte donde va el cartucho fit,(parte derecha del amortiguador y en el lado izquierdo donde va el airea presion,le hemos metido 5ml del mismo aceite.a las dos anillas de esponja las hemos metido en un baño del mismo aceite.cuando la hemos montado y le hemos dado el aire nos hemos sorprendido muuuuuucho,pues ha cambiado la amortiguacion de la horquilla como nunca habiamos visto.ahora visto lo visto creo que voy a sacar de mi TALAS 160 R ese aceite y limpiar guardapolvo y esponjas y meterle mismo aceite,eso si ,en la R ya son 100ml de aceite,y cuando lo haga ya os dire.ha sido facil facil,vamos a ver como se comporta en las proximas semanas.un saludo¡¡¡
De momento estoy estudiando el tema jeje. El dhx 5.0 de muelle entra, es el 216*63 que tengo nuevo. Le he metido una arandela de goma para dejarlo en una carrera de 57, en vez de 63. Y aunque de ojo a ojo queda más largo que el de serie, el triángulo de abajo deja juego para. Que entre y parece que no cambia geometría ni nada. De todas formas me faltan ponerlo sin muelle para hacerle tope a ver si daría en algún lado.. Cuando lo haga pongo fotos!
Okis, estaremos atentos a las pruebas, paralelamente estoy echando un ojo al post de los compis de "Censo Commençal Meta" a ver como la tocan, que si no me equivoco tiene el mismo sistema que la Strive.
Eso hago voy fluyendo pero por encima de las piedras no suelo esquivarlas aparte hay trialeras que no te dejan opcion. Mangasverdes si rebente de atras 4 tajos y de presion iba bien. Sabeis que valor tienen estas llantas? Para venderlas de segunadamano antes de que las destroze mas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Serch se ve que la pillastes de lleno y de canto rodao tenian poco las piedras , aparte el tema de las sun con un golpe asi tiene que haber pocas llantas que no se cosquen , se ve que tu terreno es de piedra caliza de muchas aristas y eso son cuchillas Saludos
Tardare un poqito mas de lo que esperaba....ya que he tenido un problemilla con el desmontaje del dhx 5.0...que marron jajaja. Espero que lo solucione pronto!!
En el videopromo de Patones le han hecho un pequeño homenaje a la strive ice blue de 2012.no es la 7.0 pero el cuadro es el mismo vaya.....Saludos¡¡ [video=youtube;LM6Vgfa2Boc]https://www.youtube.com/watch?v=LM6Vgfa2Boc[/video]
Pregunto desde mi ignorancia, ¿eso no es por llevar poca presion o algo similar?, por que aunque fuese otra llanta el golpe llegaria igual a ella, digo yo, a no ser que uses un modelo distinto de cubierta a las que segun tu metias la misma presion. Solo por curiosidad, ya que la strive esta entre mis candidatas y quiero saber las "minucias de esta bici"
Yarrrr!!! :rocker que bruta se ve la makina vitivolcom :clap , entra bien el dhx 5 o va justo en algun lado. Bueno, esto disipa dudas de si se puede brutalizar mas la Strive o no.
Eso quiero yooooo!! El dhx de muelle entra, pero en su medida... Con apaños mal.... A ver si consigo uno de 200*57!!!
El 200x57 en muelle yo lo mire y no entraba pegaba el muelle en el basculante,el air entra justo pero no pega en ningun lado y su funcionamiento es muy bueno doy fe....jeje ademas le coloque los casquillos de friccion nuevos comprados en amachete y todo listo para darle.ademas asi tengo los dos amortiguadores listos por si quiero rutear poner el rp 23 a si se le quita un poquito de peso jeje
Fotillo en la parada de la ruta para merendar, de paso presento mi bici ya. (la potencia killa esta en proceso de cambio xD) Uploaded with ImageShack.us
Gente la strive sube bien? Otra cosa, he escuchado que la strive baja muy bien pero que no es muy pregresiva, que significa eso? Gracias
pues yo juraria que cuando probé no me daba....miraria mal... Entonces el de muelle de 200 fijo que no entra??
Respondo a nc-17 y dejo una duda a ver si me podéis hechar una mano. Pués sí efectivamente iba con poca presión, me equivoqué al comprobar el SAG las prisas de estrenarla fué en un salto e hize tope (la goma se salió incluso del amortiguador). Hoy le he metido más presión, pero si le meto mucho el SAG no me baja nada he empezado con 18bares y el SAG sin moverse...he ido bajando presión hasta dejarlo más o menos bien, pero la presión se acerca a la del otro día, sigo haciendo topes con saltillos pequeños, al final he optado por meterle algo más de presión y olvidarme del SAG, pero aún así baja mucho, cuando le de a cortados lo reviento. Como lo lleváis vosotros? estoy por comprar otro amortiguador con más ajustes...el CTD kashima es más de lo mismo? que diferencia hay del CTD bueno al DHX 5air de vitivolcom por ejemplo¿?
Serch, a mi me pasa lo mismo. Como me fie del SAg, hago topes echando leches, y mas si lo pusiera al 30... Al final llevo mas presion por que sino.... A mi lo que menos me gusta de la bici es el amortiguador trasero. Un dhx 5.0 air habria sido la *****
esta muy bien saber que un dhx5 air entra bien, jejejeje, pero que muy bien saberlo, jejejeje, aunque molaria mucho mas saber si es posible meterle alguno de mue