Buenooo por un parte se acabo ser el original que monta la Canyon Strive pero por otra estoy ansioso por ver que set-up monta Barel a la Strive.
A al guien le ha cogido holgura el eje pedalier ? Me parece que me va a tocar cambiar cazoletas , ***** que gotera es una enduro por dios :malaleche:malaleche Saludos
Hola a todos os presento mi pequeño templo, como vereis no hay ninguna Canyon, pero lo que no se ve en la foto es que me he comprado otro soporte de pared.....Si todo va bien dentro de una semana habrá habrá una Strive 9.0 color Stealth colgando de otra pared.... contando los segundos!!!!! Ver el archivo adjunto 3266656
He visto la Strive con el Hammer, aunque aun no la he probado aun, pero he visto que el cable que sale por debajo del cuadro y va hasta el cambio trasero hace una curva bastante grade que lo separa del cuadro y lo deja bastante al "aire", imagino que esa curva en el cable es el margen de giro para que cuando se haga todo el recorrido de la suspensión no quede corto. Pero el caso es que aun asi parece bastante expuesto a golpes o enganchones con ramas, tanto el cable como la pieza de alumino de entrada al cuadro. Alguien ha protegido la parte baja del cuadro de alguna manera ? en la que tengo ahora le pegue protector adhesivo SHELTER pero no se si hay otros sistemas.
La parte baja lleva una pegatina gordita como protector que es el nombre de canyon y donde no llega lo protegue el salvaplatos que se lleva una cantidad de golpes del carajo , con los cables la verdad no he tenido ningun enganchon ni golpe ninguno , eso si como dije antes el salvaplatos y las bielas son la percha las ****** , se las llevan todas Saludos Edito con el Hammer ya es otra cosa
Hoy en Cordoba a la salida del reventon e visto una strive color aluminio. Es de algún forero? Saludos
Hola buenas..!! Ya estáis tardando en meter las fotos cuando os lleguen...ajajaja...;-) Para todos aquellos que dudan si sube bien una Strive pues os diré que yo con mi T-L esta mañana me he fundido subiendo en una subida que se las trae de dura y larga, a una canondale lefty y una S-works rígida..ajjaja..que gustazo mea dado, voy cogiendo buena forma..me estaban haciendo la goma hasta que me he acordado.. he puesto 120mm delante y propedal y a correr se a dicho..Cada día me gusta mas mi Canyon que maravilla de bike,hoy estrene casco integral para ir acostumbrándome, que quiero participar en alguna competi cuando este al 100%, y no veas que calor he pasado y eso que estábamos a 8-9º..pues en primavera va ser una locura..Puers lo dicho esperamos fotos...y bien venidos al club Strive..un saludo..!!
A mi me mata la postura a 120 de recorrido ,parece que me voy a caer y me hace daño en mis partes,por mas que lo intento no puedo....algun consejo??saludos
Cuando uses el 120 abre el amortiguador y si tienes molestias así también :joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aún estamos sin saber si la Forest es blanca o color aluminio...un forero la eligió pero no se ha vuelto a saber de él...
Puaj, eso lo salta mi niña con el triciclo, ves entrenando que ya mismo me quitan el yeso. p.d. **** como molan las strive
Lo ****** es que tambien te han quitado el MIB!! Pero siempre puedes cojer a tu niña y su triciclo y venir a saltar palillos!!! :cunaoo Por cierto... Ya mismo que quiere decir? quanto te queda?
Bueno UPS recoge mi maltrecha SunRingle,ya veremos cuando vuelve.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: