Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. luigidiez86

    luigidiez86 Miembro

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    Hola foreros, soy nuevo por aqui a ver si alguien alguien me puede responder a mi pregunta...que diferencia hay entre la strive y la nerve al+? estoy dudando en cual cogerme de las dos.
    Gracias y un saludo!!
     
  2. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    A mi al final me han mandado el eje a casa sin enviar la rueda. Lo único es que los ejes que tienen ahora son algo más cortos. Me dijeron que el único inconveniente es que al sacar la rueda se cae el casquillo.... No lo he montado aún por pereza....
     
  3. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Yo primero compré una nerve am y en un año le partí el cuadro dos veces (por la vaina y por el tirante).... Si haces Enduro "duro" creo que mucho mejor la Strive, pero si lo que quieres es hacer rutas largas en las que el disfrute de las bajadas es importante, con la nerve iras muy bien.

    La strive tiene mucho más aplomo y te da una seguridad y una estabilidad bajando muy por encima de la nerve, se lo traga todo, pero la nerve es más ágil y muy agradecida.
    Espero que te haya podido ayudar.
     
  4. luigidiez86

    luigidiez86 Miembro

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    Gracias por tu aclaracion Strivechar!! En breve habra otra strive por este foro....
     
  5. garumba

    garumba Miembro activo

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    Hace diez días me recogieron la Talas, que se había convertido en un garrote. Así que de momento la Strive es un hierro con un manillar colgando en la pared de mi garaje. Ya os contaré cuando regresa, y cómo.
    Ale, a disfrutar los que puedan.

     
  6. garumba

    garumba Miembro activo

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    No me gusta nada andar recogiendo los casquillos cada vez que se desmonta la rueda, (cómo la de delante), me parece una chapuza.

     
  7. eL zIKlisTA De aMeLíN

    eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

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    Hola!

    Pues vendi la Orbea Alma que tenia y he cogido la 9.0 SL. La estrene ayer con una buena paliza por la zona de Badaia. Bajando es una bestia y subiendo (como es normal) se notan los kgs de diferencia jajaja. Esta semana si no tienes con quien salir algun dia dime y yo encantado!

    Un saludo! :)
     
  8. Trikytrake

    Trikytrake Novato

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    Bueno os cuento lo que me pasa por si alguien puede darme norte: en mi Strive AL7 de 2013 cuando muevo los pedales hacia atras o simplemente bajado muevo la bici hacia atras la cadena tiende a salirse, esto ademas de varios chupados de cadena bajando de plato(a pesar de haber limpiado la cadena de la grasa pegagosa de fabrica y engrasada con spray de teflón) mirando veo el rodillo del guia cadena y lo veo gastado por un lado y no se si venia así de fabrica puesto que tiene 2 salidas de 1,5 horas nada brutas. IMG_0053-001.JPG
    Las vuestras tambien venian así y teneis ese problema?
    Gracias y un Saludo
     
  9. Trikytrake

    Trikytrake Novato

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    la segunda parte de mis dudas es el CTD del Amortiguador, en la horquilla lo noto perfectamente las tres posiciones pero en el amortiguador casi no noto diferencia. ¿como podria asegurarme de que el amortiguador funciona correctamente?
     
  10. junjo

    junjo Miembro

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    Platano yo me compre una de repuesto ,por que por aqui decian que les habia tardao mas de un mes y al final llego a las dos semanas largas.animos¡¡
     
  11. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Hola buenas..!! Junjo.. que ruedas te pillaste por curiosidad..?? es que yo estoy mirando de cogerme unas de repuesto para bikepark y también por que esta semana quiero desmontar el buje trasero para limpiarlo, que ya empieza a sonar diferente y me da miedo que al desmontarlo, me lleve la sorpresa que muchos de vosotros habéis tenido..He estado mirando ruedas a la carta pero me salen por 480o 500€ (aros no tubes ach ex o flow ex, radios de 2mm y bujes progress) No se que tal serán esos bujes... y con ese precio le meto 100€ + y tengo estas..http://www.probikeshop.es/mavic-par...ntero-15-20mm-trasero-9x135mm-2013/73416.html ..pero claro si encuentro algo mas barato mucho mejor, que al final la mujer me va aponer las maletas en la puerta..ajjajaja...un saludo..!!
     
  12. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    beny32 en wiggle suelen tener a buen precio las hope pro evo2 con aros ztr flow ex o dtswiss, normalmente por unos 350e tienes la parejita en casa.
     
  13. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    lo de la roldana no es desgaste, es asi, una zona para el plato grande y la otra para tensar cuando este el plato pequeño.

    lo de los chupados ya es mas peliagudo, si la bici viene bien ajustada con limpiar la "cera" que viene de casa parece que se soluciona, ese no fue mi caso, yo aparte de eso tuve que reajustar bien el desviador, la distancia de la roldana e incluso doblar un poco el soporte de la roldana para sacarla un poco hacia fuera (o meterla no recuerdo jijiji)
     
  14. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Los que tenemos la Strive 2013 que amortiguador llevamos??? se supone que el CTD evolution que no tiene boost valvule, pero en el amortiguador si pone boost valvule y pone perfomance series y en la página de fox no sale este amortiguador.

    Estoy muy descontento con las suspensiones no le encuentro el punto cómodo y la falta de ajustes no ayuda, que pena no haber caído y haber comprado el modelo 8.0
     
    Última edición: 18 Feb 2013
  15. junjo

    junjo Miembro

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    Hola beny ,yo fui directamente a por lo mas barato y que me valiese para eje 142x12,para pasar el tiempo que estuviera reparando la rueda fuera y pasar con esta,pero esta ya tiene dos meses de mandanga buena y no me da problemas,al contrario cada vez voy mejor,lo ke no quita que en un tiempo se desintegre,pero aqui esta la sunringle apartada y sin muchos pensamientos de colocarla.respecto a la sorpresa de abrir y ver que esta roto,tu tranquilo que si esta roto y sacas la rueda del cuadro veras como se cae la piña con todo el equipo :cursing:cursing aqui te dejo el enlace todo lo que veas superior siempre sera mejor que eso; http://www.probikeshop.es/mavic-rueda-trasera-crossride-eje-12x135-142mm-2013/81726.html
     
  16. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Esas las he estado mirando pero como quiero la pareja..no encuentro a buen precio que vengan con eje delantero de 20mm y si las veo pesan un tonelada..la mayoría que me gustan son de eje delantero de QR15..:crybaby maldita talas 36..ajajjaa..gracias de todas formas..

    Fjavi..gracias mirare a ver.. gracias a los dos, un saludo.,.!!!
     
  17. Xcero3

    Xcero3 Miembro

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    Estamos cuidando de una Strive 2012 de un compi que esta fuera, y de paso disfrutandola :rocker, y de momento a-lu-ci-na-do con la makina, y con no nos lee (He!! Markitos :eek:la2 ) le meteremos algo de tuning y la estrujaremos. ya he visto que el DHX 5.0 le entra y no tardaremos en probarlo.

    Unas dudas, le comparemos alguna patilla del cambio podeis decir cual es la referencia y cuanto tarda en llegar mas o menos ?

    Otra duda, este miercoles la pilla uno de nosotros que es un armario, pasa de los 100 kilos de romanoff fijo el cabronazo, el SAG se lo haremos sobre la marcha, pero para el rebote del amorto y el positivo y negativo de la horquilla, es la Fox 36, alguien con ese peso nos puede comentar como lo lleva, mas bien serán trialeras pedregosas que senderillos de flow y baja chuscao.
     
    Última edición: 19 Feb 2013
  18. junjo

    junjo Miembro

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    presiones horquilla.jpg yo con 90 y pico largos la llevo en 6 bar ,si te ajustas a la tabla no te equivocas ,ya dependera de al tipo de terreno que te enfrentes pues te gustara llevarla con um pelo mas o un pelo menos.saludos xcero3
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  20. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Ya empiezo a estar hasta los mismisimos, bajando por un torrente, pellizco en la rueda delantera y nuevo bollo...ya van 5 en 3 salidas...
     

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