una cosa..a ver si alguno lo prueba..probad a poner la fat albert delantera al reves , y me deciis como os va...cuando lo hagais y me comenteis os cuento mas
Yo no lo he probado (lo probare), pero me he dado cuenta que aun estando bien montada, parece que el dibujo de la rueda este al reves. No se si me explico......que misterio nos tienes que contar MalaCosa?? jolines............
JEJE , por eso lo decia...por que los tacos sobre todo los del borde llevan la direccionabilidad al reves , y tambien lo digo por que ya lo hice , en la misma cubierta pero con goma normal y va mejor , aunque yo lo probe en una fuel ex de 130..pero el resultado fue mejor que con la direccion que marca fabrica..no es que sea una burrada de diferencia pero se nota..por eso os decia que lo probarais a ver que notabais y en cuanto a la retencion de frenada parece que note tambien algo mas la trasera no por que no lo he probado , pero teoricamente la trasera esta bien...para obtener traccion saliendo de una curva
Este sabado probare lo de cambiar la cubierta, la verdad es que mirando el dibujo, parece estar al reves........ya contare mis sensaciones (si es que las tengo!!)
Pues a esperar. Somos varios en Tarragona que queremos hacernos con una Strive 9, pero ya nos han dicho que nos toca esperar no queda casi stock. Además de la Factor R tengo una Ransom desde hace año y medio y bajando es una bestia no importan piedras, raices... puede con todo. El problema es subir. Arrastro casi 16 kg. y subo como una tortuga. Por lo que doy a darle el relevo en cuanto tenga una Strive. Tengo dos preguntas. Me sorprenden los pesos que anuncia la marca, se corresponden con la realidad? No soy nada manitas más allá de cambiar componentes, neumáticos y poco más, es fácil montar la bici tal y como viene? La atención postventa, que me podeis decir?Tengo un amigo en Alemania que tiene una Torque y me habla maravillas de la marca, allí es una referencia, pero como decís más arriba me ha apuntado que si, que para 2012 la bici puede que se comercialice con un sistema de suspensión trasero distinto por un tema de vencimientos de patentes, no por el funcionamiento. Mientras no me llega, y tardará os seguiré leyendo y viendo vuestras imágenes... saludos
Me interesa el tema del cambio de sistema de suspensión, el actual es un monopivote no?, se sabe cuál piensan poner?, yo había oido que retiraban la strive y remodelaban mucho la AM, sabeis algo?...
monopivote?..yo he contado 5 puntos de pivote , 3 en la bieleta del amortiguador uno en los tirantes y uno en las vainas , va a ser que no es monopivote
Animo con la espera, jejeje, todo llega!!. Lo del sistema de suspension, no tengo ni idea de si lo van a cambiar o no, lo que os puedo decir es que si lo cambiaran o cambiasen, no sera porque no funcione bien el actual, porque va de lujo, otra cosa es temas de patentes y temas comerciales.......... yo estoy muy
con lo guapa que es , el precio que tiene y vuestras opiniones.....compra recomendable saludos para todos
Ya tenemos casi convencido a Juanbikerman para la causa.......jejejeje. Despues de ver mi Strive y rodar con ella, esta apuntito de caramelo!!!!
Que pasa le estais dando duro?que no asoma nadie por aki... a excepcion de Gus...le gustó tanto la bike que aun parece que la esta esperando¡¡¡¡¡que ya la tienes amigo jjejej... Pues definiitivamente.....las camaras que traen de serie....son una caca....superfinas...he pinchado en una semana las dos¡¡¡mala pata... he optado por unas de dh..a ver si duran mas jejej.. Un saludo...
Ya me gustaría poder estar dándole duro... Desde el lunes pasado que la tengo tan sólo pude catarla ese mismo lunes, acabo de volver de pasar unos días en Castellón (sin bici) así que mañana volveré a darle caña... voy a ver si pillo a alguien que me acompañe y si no me pegaré una ruta de las largas para desquitarme porque esta semana toca más de lo mismo... el Jueves me piro a portugal con la moto a una concentración y hasta el lunes que viene no creo que pueda volver a pillar la bike... Tanto tiempo esperando a que llegue la bicha y ahora viaje p'arriba y viaje p'abajo... Qué cosas nuevas contáis? qué modelo de cámara has comprado Zt?? Saludos!
Uolass...pues he puesto unas michelin...de dh de 2,20-2,60... Tienen buena pinta. Bikergus...sin mala fé ehh...al cntraio si kizas seas el q mas ilusionado este y nos anima a ecribir por aki... A disfrutar...un saludo
Tras observaros en la sombra y leer todas vuestras apreciaciones, tras largas jornadas de debates entre una AM 6.0 y la Strive 7.0 y 8.0 con mis compañeros de fatigas, finalmente el descuento es el que ha pesado en la balanza (aparte de que me tiene loco)el viernes hice el ingreso y hoy he recibido la confirmacion del pago de una 7.0. Espero que siendo el montaje para la semana que viene (29) en 15 días os dare mi opinion. Ya seremos como minimo dos con la 7.0:baile y con los 150 lereles vamos a por la tijapija.
enhorabuena pues terreno!!! próximo dueño y señor de una strive!! jejejej Yo hoy he hecho mi segunda salida con la 8.0, le he dado algo más de comer a las suspensiones que en su primera vez... y se ha portado de lujo. Tanto que me ha salvado de dos buenas galletas que con mi anterior bici habría terminado revolcándome seguro. En esta salida he usado todo el recorrido del rp23, así que probablemente tenga que darle un pelo más de presión para evitar algún susto con los topes... La fox talas 36 se me ha quedado a casi 3 dedos del final del recorrido, para la próxima le quitaré un poco de aire. He tenido algún problemilla con los cambios, pero nada que no se solucione con unos ajustes del cambio trasero. Sigo acostumbrándome a su conducción, súper estable tanto subiendo como bajando. Y el tacto de los frenos me encanta. Ya lo decía tras mi primera prueba: lo de frenar con un solo dedo te permite mantener el manillar cogido con fuerza y bajar a todo lo que dé. Una pena que esta semana ya no tenga tiempo para volver a rodar, mínimo voy a tener que esperar hasta el lunes que viene... Saludos a todos!
Buenas. He recibido un correo de canyon en el que me comentan que han entregado la bici a UPS :alloreto !!se han adelantado casi dos semanas!!. Espero que me llege el viernes, mientras tanto procuro no tener relación con cualquier persona que me digan que segun la ley murphy ... Como no tengo mas uñas que comer, me he puesto a ver fotos y me he fijado en que el sistema para el calculo del SAG no es igual en las fotos de vuestras bicis que las de la pagina de canyon; en la pagina de canyon, la patilla esta colocada por el exterior y en las fotos de propietarios que he visto esta por la parte interior del cuadro. Otra diferencia que he visto, pero esta es más habitual segun que marca, es que entre la talla M y la S (la que yo he pedido) existe una diferencia en el tubo superior en la S no le colocan un añadido que lleva la M y el anclaje superior del amortiguador es mucho mas pequeño.