Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias junjo, lo del SAG mas o menos lo teníamos cuadrado con a tabla, pelin mas bajo, pero yo me refería mas bien al tema del ajuste de los rebotes, el comentar como los teneis si mas rebotona o mas lenta, creo haber leido por ahi que a mas peso del biker mas bajo el rebote pero no estoy seguro. Sobre todo con el del amortiguador, con el sistema de suspensión de la Strive si se ajusta bastante al rebote del amorto.

Por cierto, otro detalle o por lo menos eso nos ha parecido, es que lo que marca el indicador que trae el cuadro cuando le ajustas el SAG, por lo que ante la duda a ajustar el SAG como se ha hecho toda directo con la goma en el amorto.

2. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ***** con el **** strava de los huevos!
    lo usa alguien?
    por aquí llevamos unos piques que no es normal :machineg:

3. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues,para los enlaces de asfalto y mucho llaneo ,el rebote al maximo,(rebote rapido)y luego cuando empiezo a subir pues lo pongo a la mitad o un poco ,pero poco, por debajo de la mitad hacia rebote lento,el lento total a mi no me gusta.respecto a lo segundo que has comentado ,no entiendo lo que quieres decir...

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Umm.. que guapas magasverdes..tienes buen ojo men..mira que he estado mirando en chain pero esas no las había visto, estoy perdiendo facultades con la edad..ajajaja..pero lo que no me queda claro.. veo que es de 142mm pero el diámetro del eje pasante no consigo verlo si es de 9 o 12..muchas gracias ahora toca compensar unas y otras pero estas son muy bonitas me han gustado mucho..un saludo..!!

5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Creo que se refiere a como medimos el sag del amorto, yo lo hice con el sag del cuadro y luego midiendo la goma como toda la vida..pero el de atrás no acabo de dejarlo del todo a mi gusto,estoy en ello.. voy probando diferentes posiciones a ver si doy con la mía..pero yo soy de los que aprieta fuerte de piernas antes del despegue y siempre acaba saliendose la maldita goma sin llegara hacer tope,pero cuando le de a algún salto mas potente ya veremos..un saludo..!!

6. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la goma se sale a todo el mundo... el rebote trasero hace tanto tiempo que no lo toco que ni se ,se ha quedao pegao creo yo por la kaka,y ya me acostumbre y ese si es verdad que no lo toco...

7. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    aqui os dejo una ruta del domingo por la rioja: espero que os guste[video=youtube_share;czsOBGwQuVQ]http://youtu.be/czsOBGwQuVQ[/video]

8. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Son de eje de 12 yo las mire como opcion a los problemas de las sun , son guapas y pinta de resistentes
    Saludos

9. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  10. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer una semana y media después de hacer el ingreso recibí mi flamante Strive 9.0. Bonita, con mil reglajes y creo, ya os lo diré, de muy buen llevar...
    Luego pondré alguna foto desde casa.
    Ha sido poner ruedas, manillar, la tija y la manera y cambio derecho y eso sí: regular suspensiones...y como recien revisada...ni un roce en los discos, el cambio perfecto...

11. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Despues de un tiempo al final me he decidido...en unas semanas tendre mi Strive 9.0 sl en mis manos.

12. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ten por seguro que no te equivocas, la bici es una maquina para el enduro, lee el terreno, tiene una estabilidad alucinante, es bonita y .... en fin yo encantado. Tp debe estar mal para los pro cuando el equipo de Canyon Enduro Series ha fichado a Fabien Barrel. En fin a disfrutarla.

13. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo peso 85 lgs y no se de que reglajes partir si me baso en el indicador de sag...lo hare con la gomita de toda la vida...
    En que posicion se hace?
    Climb, descend, trail?
    Trail1-2-3
    A 160mm o la medida mas corta??

Helpppp

Es el unico problema con ella de momento

14. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Todas las mediciones has de hacerlas con el dial del ctd en descend, para meter presión también. La horquilla en 160 mm. Para el amortiguador usa el dial del sag, va mejor que la goma, porque es difícil tomar medidas por la posición del mismo.

Para que te hagas a la idea yo peso 78 kg y llevo 70-75 psi en la horquilla y 205 psi en el amortiguador, la mía es una 9.0 SL.

Saludos

15. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Se me olvidaba las presiones máximas son 110 psi para la horquilla y 300 psi para el amortiguador, si buscas en el site de Fox Shox service tienes tablas peso/presión.

Saludos

16. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Bueno bien venidos a los nuevos pero hay que enseñar el bicho no se os olvide presentarlo.....

17. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias...
    Lo de la gomita lo digo porque siempre lo he hecho asi y me ha ido de coña...
    Puede ser que sea porque el amorto es nuevo quizas, pero si bajo presion con el medidor de sag de la bici me queda muy blanda, que haces tope a la minima...hay que rodarlo?

18. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Hola, Yo llevo ya 6 o 7 salidas con la 2013 y veo que realmente me esta resultando dificil ponerla de atras a mi gusto... de hecho creo que sera imposible, si la dejo con la sensibilidad que a mi me gusta, hago topes en nada y si la dejo para no hacer topes (como hare finalmente), la encuentro un pelin rebotona... o sea, no le encuentro los settings perfectos, pero es que creo que no estan en la bici, y sube muy pero que muy bien!!! Y ojo que no estoy diciendo que baje como el culo quando necesitas que sea muy sensible de atras, lo que digo es que es mejorable, pero tolerable! haber si alguien aporta algo de luz al tema!!!
    En quanto a lo de las tablas teoricas de peso vs presion, yo no las he encontrado por ningun lado!!

Un saludo.

19. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Me pasa igual que a ti Sergi, si lo dejo en mi sag hago tope y sino muy rebotona, y este amortiguador no se puede ajustar mas, la solucion es cambiarlo supongo, a ver si alguien con el amortiguador bueno con mas regulaciones puede aportar algo, ya que estoy entre ese o el DHX air.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Sergi, ese es el dilema, más presión menos tragona, quizás con el DH 5 mejore pero me gustaría que alguien que lo tenga pueda aportar más información, porque creo que se puede regular más suave al inicio y más duro en el tramo final.

Por cierto, tengo potencia nueva

Compartir esta página