Felicidades pero yo tengo la del año pasado y es todo distinto amorto y horquilla.Un saludo y no la babees tanto y saca fotos ya..... jeje je jeje
Mañana pondre fotos gracias a todos los CAÑONEROS y si encontráis las tablas de presion darme un toke jeje
Aquí tienes la info que colgó Junjo..madre mía hace na que la puso y un poco mas y no la encuentro..ajajjaaj..que movido esta el hilo no paramos oye..un saludo..!!
Jodeeerr poco he durado siendo el único de Mallorca con una Strive jejejj Un consejo es que las pongas duras y ya ves bajando segun hagas pruebas, en el amortiguador el másximo son 20 bares, yo llevo unos 17 (240psi) el domingo bajando la comuna y se quedo a milimetros del tope así que bajaré un poquitin más la presion a unos 220-230 y creo que hay se quedará y delante el máximo son 7 bares, yo llevo 5,5 (80psi) fué una prueba creo que subiré un poco, me gustan las suspensiones duras que hagan su trabajo solo en baches grandes.
jaja ya vi tu bici en nuestro facebook yo tambien pensaba que seria el único jaja saludos y gracias serch7
jaja al final hay que hacer lo que se hablo el otro día,lo de abrir un hilo de soluciones,recambios,etc...gracias tío
Buenas: Ante las preguntas sobre como configurar las suspensiones,os dejo este enlace a los manuales de las horquillas/amortiguadores 2013, donde vienen las tablas en libras/psi (hay que convertir a kgs.): http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/013/Content/Intro/Product_Selector_013.html Saludos.
Bueno aqui os dejo del Domingo pasado,en Sierra Espuña,una etapa muy larga y con una bajada que tiene de todo...SALUDOS [video=youtube;36SNgWIrn0Y]http://www.youtube.com/watch?v=36SNgWIrn0Y&feature=youtu.be[/video]
Buenas, Estoy valorando la posibilidad de cambiar mi Nerve Am 7 2011 por una Strive nueva. Hay alguien que haya hecho este mismo cambio que me pueda contar las sensaciones y los cambios que ha notado? Me da miedo el que sea mas pesada al subir... bajando ya me imagino el cambio pero es subiendo que me entran as dudas. Saludos
Yo tenía una Mérida AM 3000D y ahora la strive....ya te contare por que todavía no la he catado ,pero lo que si puedo decirte es que con los ruedones de 2'50 seguro que algo penaliza..saludos
Por eso comento de alguien que haya pasado por la Am, que ya lleva unos buenos 2,40. Saludos Enviado desde mi zapatofono
Ya veo que tuvisteis suerte con el tiempo, con el frío que nos hizo a nosotros el sábado y la predicción creía que habríais pillado nieve, ahora que el tramo final de pista antes de pillar la salvaje tuvo que ser dura porque ahí siempre hace un frío que pela. La próxima me apunto que hay muchas zonas para disfrutar.