Holaaa... Enhorabuena terreno...ya pronto otro miembro mas...no te defraudara...ni pensaras jope podia haber pillao otro modelo...etc... Ayer me marqué una endurera a tope...campo a traves...comi mucha hierba..piedras...y conlcui con zona urbana...escaleras etc. Se tira por donde haga falta, no se queja..y encima responde bien jeje. :taz Tengo unas ganas tremendas de una avalancha!!!...aunque igual tengo que esperar sobre septiembre aprox que llegue la iberica..y aprovechare en acudir a la de portugal que la tengo cerca. un saludoo
Ya puestos, podrías haberte hecho una rutita en semi inmersión fluvial, afrontar varios saltos de cortados sin manos y haberte fustigado las piernas con alambres de espinos, para disfrutar más de la Strive... Je je... Ahí, a sacarle partido a la bicha. Como debe ser.
Terreno, felicidades.....ya veras que contento estas con la nena, la vas a flipara cuando la tengas, en foto es bonita, pero en vivo y en directo gana y MUCHO!! ya nos seguiras informando de las novedades, ya no soy el unico "hermano pobre" de los Dueños y Señores.... ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- Ya lo dice su firma...................Dandole Duro!!! (fotos no hay??)
Jejeje....hombre tanto no manejo...pro da gusto andar cn la bicha por ahi. No hay fotos bikergus...de nuevo lo hice solo...no cnsigo que se anime nadie a seguirme jiji...mañana tengo pensado hacer una rutilla cn compañia..asique aprovechare la ocasion...y espero poder tener fuerz de voluntad para poder llegar a la bajada y frenar antes para echar la fotillo jiji...prometiido. Tengo el sitio..la configuracion y posibilidades de empezar el circuito de enduro de aprox 10km...pero he antepuesto salir a rodar cn ella que pillar la pala jeje. A ver si me animo...y os lo muestro... Un saludo:globero
Bueno ahi va.. recien salida del horno jeje..he pasado por una de las zonas mas tecnicas de por aki...con mucha trialera, piedra etc pero da igual por donde metas a la strive..que ya se las apaña y sale sola jeje. Un saludo:taz
hola canyoneros! porfavor hacer el favor de no contar con tanto detalle lo bien que os lo estáis pasando con la princesa negra! que yo hoy estaba rellenando la ficha para hacer el pedido de la 8 y.... sorpresa! ....todo agotado, e incluso la 7, buaahhh! vaya veranito me espera...y sin saber cuando estaran disponibles...! ...no me digáis que habrá que esperar hasta el 2012?? saludos y a disfrutarla! ...el que la tenga, jeje!
Pues, creo que la respuesta es que SI, tendras que esperar al 2012 (imagino que para septiembre, octubre ya saldrran los modelos nuevos)!! la bici va de escandalo, yo acabo de llegar ahora de hacer el salvaje y *****, que gusto........... lo siento por ti, pero es asi Animo que ya queda menos para la nueva temporada
Hola, estoy interesado en comprar el proximo año una strive y kisiera saber si te parece k la parte trasera traga las pequeñas y medianas irregularidades. Yo ahora tengo una zesty y kiero una mas bici tragona. ke bici tenias antes? gracias
Hola, yo antes tenia una Ransom y la verdad es que yo bajo MUCHO mejor con la Strive, la posicion es mucho mas bajadora y el monarch es mucho mas tragon que el equalizer (es mi opinion)!!!. El otro dia, en mitad de una ruta me di cuenta que tenia la direccion bastante floja, menos mal que me di cuenta antes de que pasara nada, pero el susto fue monumental. Hoy de un pedrazo creia haber roto el cambio, al final solo he roto el tornillo de la patilla del cambio (solo ha sido el tornillo, lo he roto de cuajo), menos mal que tenia el otro de repuesto. Ahi solo se puede poner el tornillo pidiendolo a Canyon o puedo comprarlo en alguna tienda o ferreteria y ponerlo??. Bueno, tendre que ir pidiendolo que se aproximan las vacaciones (me piro a los pirineos una semanita) y tengo que tenerlo todo listo...........un saludo a todos
Pirineos..... aggggg ummmmmm arfffffff Yo estuve la semana pasada.... increíble bikerguss.... te dejo un enlace para que hagas boca.... imáginate con tu strive! http://www.youtube.com/user/25kikolindo?feature=chclk#p/a/u/0/G7zwj405srM
Pirineosssssssssssssssss agggggggggggggg ummmmmmmmmmmmmmm arrrfffffffffffff estuve la semana pasada pasando el finde.... te dejo un vídeo para abrir boca...... imáginate esos parajes con tu Strive..... [video=youtube;G7zwj405srM]http://www.youtube.com/watch?v=G7zwj405srM&feature=player_detailpage[/video]
uolass... Muy wapo el sitio danks, has reanimado esto jeje. bikergus que disfrutes por esa zona dandole duro eh¡¡¡ El tornillo deberas pillarlo en canyon....será raro que tengan ese tornillo especifico en alguna ferreteria. y jope vaya chispazo le tuviste que arrear no? Eso es bueno es señal de ir dandole duro a la strive jejeje... un saludo..:bye
Yo me voy el dia 15 y ya tengo ganas, de ver mi Strive rodar por alli!!! Muy bueno el video, unas fotos mu guapas!!! Ya os pondre alguna cuando vuelva....... Un saludo. Me he pedido dos tornillos y una patilla por si acaso.........
visto que ya estan las vacaciones a la vuelta de la esquina y me he quedao sin la strive, véis que seria un cambio demasiado béstia si me pillara la torque dropzone??
Hombre , la dropzone es un maquinon de bike park en toda regla , pero para enduro ... son 17 kilitos... Lo mismo que cuando pregunte yo si compraba la rockzone o la strive 7( cogi la rockzone) tu sabras lo fuerte que estas para subir y la cantidad de rutas largas que vas a hacer. Ademas el peso se puede ir rebajando bastante con el tiempo... Un saludo y suerte con la eleccion
tienes razón, el peso es lo que me frena a lanzarme a comprarla, eso lo hace la desesperación por tener algo este verano. Lo bueno del caso es que empece enamorándome de la nerve am8, luego de la strive es8 y ahora me estoy fijando en la torque8 Alpinist que está en 14.40kg,( que es de lo poco que aún no está agotado...), o sea, un peso bastante menor a la dropzone. Hay alguien de por aquí que haya probado la strive y la torque Alpinist? ...porque al final vete tu a saber que me acabo comprando...y venga a salirse del primer presupuesto,jujaua de nuevo gracias!
psnow e ivi bike 13.... estais comentado de una freeride practicamente...por peso, recorridos de suspension tiran a lo alto. y teniendo una strive solo igo que es polivalente, le pueeds dar un uso un poco free que no vas a tener problema, da bien de sí. y Porsupuesto para el enduro(que estoy encantao con ella). Ahora ya depende de lo que busqueis...algo para bikepark,algo para disfrutar haciendo km dandole duro(polivalente). Darknest...bikergus... en definitiva DUEÑOS Y SEÑOR DE LA STRIVE donde están ustedes jejej...Un saludo
gracias zt4ever! pues este fin de semana me lo acabo de pensar y seguro que el domingo hago el pedido de la Alpinist, y espero no arrepentirme. Lo que veo raro es que ningina torque venga con la tija pija...
De nada¡¡ siento decirte que la alpinist esta agotada...te queda algo en talla s en la vertride, dropzone, trailflow y playzone...Suerte y encuentre tu modelo psnow. Un saludo.
Bueno señores yo ya le he echo la prueba de fuego ahce unas semans a la strive ya que me apunte a una prueba de enduro en el bikepark grandvalira y tengo que decir que es un maquinon... y la estrella de la jornada sobre todo los franceses con las preguntas y mirandola de arriba abajo, no veas como me lo he pasado de bien. de momento no tengo ninguna pega y por lo que voy viendo por aqui nadie a tenido ningun prtoblema con ninguna... lastima que ahora que la gente se ha animado se han agotado todas en todas la tayas y modelos...pero bueno para le proximo año y a si los que no lo tenian claro por temores ya lo tienen resuelto con nuestros comentarios y decir que casi me quedo la alpinist, que la tiene un compañero y la posicion es practicamente igual y sube por todos laos... eso si pa bajar se nota los 180 y 170 que lleva... da hasta miedo la seguridad que te da. pero la strive para tema enduro genial.