Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo comprobe al desmontar el basculante,ademas solo m suena al levantarme y pedalear al moverla,si subo sentado por muy pendiente que sea no suena,pero gracias x vuestros consejos me seran d muxa ayuda.

2. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Danny has comprobado el eje pedalier , lo mismo te ha cogido un poco de holgura y al ponerte de pie con todo el peso puede que te suene , es por descartar , o tienes hammer....
    Saludos

Última edición: 1 Mar 2013
  3. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mangasverdes fue en lo primero que pense,tmb lo saque , comprobe , engrase y perfecto y sige = :-( .Si tngo hummer.

4. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...gracias que se m olvido ponerlo jejeje. ;-)

5. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. A ver si me podéis orientar un poco. Estaba buscando una Strive de segunda mano y llegué al outlet de Canyon. En talla M que es la que me vale me aparecen dos Strives ES 8.0 2011, una marrón y otra negra. las dos por 2100€ pero montadas diferente, y no se si merecen la pena. No están montadas como se vendieron ese año, eso creo, ya que no encuentro la relación de componentes que montaban las Strives en 2011. El tema es saber si merecen la pena, y si es así cual de las dos. La marrón lleva la Talas RC2, tija Reverb y frenos Juicy 5. La negra lleva Talas RCL Fit, tija convencional y frenos Elixir CR/5. Esto último de los frenos no lo entiendo no se si son unos delante y otros detrás. Es como si hubieran hecho una mezcla de cosas de un lado y de otro para montarlas pero si valen la pena...

He preguntado vía e-mail a Canyon por estos montajes y no me dicen más que esas bicis vienen así y que es lo que hay. Así que no me aclaran nada.

Se que están a la venta las Strives 2013 pero me interesa saber si estas del outlet están bien ya que necesito pagar lo menos posible, y no quiero pasar por los problemas que están dando las Horquillas y amortiguadores Fox CTD de este año.

Muchas gracias de antemano.

6. litoarena

litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

Me Gusta recibidos:
    61
  7. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    yo uso el sony vegas 10 y es facilito de manejar y puedes hacer muchas cosas con el saludos

8. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno el video platano,empezare a comprobar x hay,aveces lo mas insignificante puede ser el problema y la verdad seria en lo ultimo que hubiera pensado,gracias.

9. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vuokko,la verdad q Strive de segunda mano creo q solo tendrias en outlet (yo en el foro no he visto ninguna),le he hechado un ojo alas que comentas y parece q si q son las d ese año,ya que ponen q estan nuevas y no con uso como pone en otras.El tema que comentas de frenos x lo que yo puedo entender q no es gran cosa....parece q t va a traer diferentes alante y atras en una d ellas.Tambien me he dado cuenta que las fotos que aparecen no concuerdan con los componentes ya que las 2 en la foto traen la REVERB y una d ellas en componentes pone IRIDIUM SL.Por otra parte no es de estrañar la poca informacion que te han dado los d Canyon España y digo esto desd mi propia esperiencia...
    Yo a simple vista y debido alos componentes,me generan dudas pero si no t kieres gastar mas pasta date cuenta del detalle de la REVERB, una tija pija en esta bici en concreto a mi opinion se hace indispensable,los demas componentes son similares,parece ser.
    Aqui pongo los enlaces de los 2 modelos para facilitar alos demas foreros sus opiniones y de paso nos confirtmes tu si son esos 2 modelos en concreto.Por cierto,una ultima cosa,cuanto mides???yo mido 1.75 y uso una S y m va d maravilla por si t puede servir de algo.Un saludo y espero que soluciones tus dudas y a los demas foreros...si no tais de acuerdo conmigo no me dis mucha caña, jejejejeje.
    OPCION 1 : http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1038174
    OPCION 2 : http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1038166

10. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    yo me decantaria por la opcion 2. saludos

11. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Danny_KyC, gracias por responder. Si, había visto lo de la tija pija en la negra, que me parece importante en este tipo de bici, me la tendría que comprar aparte, así que creo que en principio parece buena opción la otra que ya la trae, luego aparte de los frenos se diferencian en las horquillas que no sé la verdad cuál va mejor. Creo que la RCL bloquea y la otra RC2 no pero desconozco como se comportan o si son muy diferentes en cuanto a comportamiento.

12. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No se si se habra comentado ya pero por buscador y google no he encontrado nada...alguien me puede aclarar si le caben unas 27,5 a la strive??? Sq estoy dudando entre varias maquinas y encaso de entrarle podria ser mi opcion perfecta...Gracias!!!

Desde SGS3 by Rakatalk

13. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Vuokko te vale la pena una oulet si nueva una 7.0 sale por 2300€ y viene con tija pija con cable por dentro de serie ?
    Lo de las horquillas para mi el bloqueo en este tipo de horquillas no le veo mucho uso pero..
    Los que tienen las de este año te podran informar de como van las 34 mm con ctd de este año , de lasoulet me quedaria con la que monta tija pija y eso que yo le doy poco uso , pero esta hay por si
    Saludos

14. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me olvidaba, mido 1,76 y 82 de entrepierna creo que mi talla es la M no?
    Silver arrow, te decantarías por la opción 2 por la horquilla?

15. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Si la M aunque segun gustos cabrias en una S pero hasta el configurador te recomendara M
    Pilles la que pilles ten seguro que te vas a divertir
    Edito te has fijado que lleva los cambios de 9 piñones , te falta el 36 que hace falta jejejeje
    Saludos

Última edición: 1 Mar 2013
  16. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Si por la horquilla aunque es cierto que por 200€ me pillaba la 7 y asunto resuelto. Con el tema de los frenos yo a la mía le cambie sillín y frenos los elixir 7 no me gustaron nada y con los xt estoy encantado. Saludos

17. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Lo que esta claro como te han dicho que te vas a divertir con la strive. Yo estoy encantado

18. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de la 2013 es que traen la horquilla 34 y el CTD, que está dando muchos problemas a un montón de gente, y me jode comprarme algo y tener que mandar horquilla y/o amortiguador a reparar a las primeras de cambio, parece que Fox la ha cagado con este sistema y me acojona.

19. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaba de venir el pago de la tarjeta de la Strive... ahora si que si... no hay vuelta atras...

PD: ya me explicareis bien como esta eso de los problemas del CTD... porque creia que era en contados casos...

20. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Eso ya depende de ti pero también hay gente que ha partido ejes de rueda y otros ahí seguimos. Depende del uso también que hagas. Yo por ejemplo no suelo hacer saltos. Pero si ves al forero zorrolp seguro que piensas que no le va a durar mucho la bici. Cada uno lo practicamos a nuestra manera. Yo soy más de bajar por sitios complicados,eso ya depende de el uso de cada uno y del trato y cuidado. Pregunta alguno más y tu decides. Ánimo strivero ,saludos.

Compartir esta página