Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    En los modelos de fox hasta 2012 entran las ruedas de 27'5..pero en los modelos de horquilla a partir de este año no entran, lo han hecho para así vender horquillas de especificas de 27'5.. detrás vas a tener que meter una birria de neumático de muy poco balon para que entre,que no tengo claro que entre la trasera..un saludo..!!

2. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues eso de las fox nuevas no lo sabia...putada, xo gracias. La de detras por longitud de vainas entra, xo me parece q por las otras vainas del basculante, es decir las q van en diagonal, me parece que va a ser que no...de todas formas he mandado un correo a Canyon, cuando me contesten os cuento.

Desde SGS3 by Rakatalk

3. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Y ya que estamos, si alguien ha tenido/probado bien las dos bicis que me tienen en duda (Strive y Genius LT) seria de gran ayuda su opinion!

Desde SGS3 by Rakatalk

4. litoarena

litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien sabe si hay algún problema en usar los neumaticos que bienen con la strive como tubeles aun que no lo sean?

5. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    No hay problema, yo me los compre por probar y a mi me sellaron a la primera y sin perdidas..Me compre estos: minion dhf 2.0 Exo protection y el ardent 2.40..un saludo..!!

6. litoarena

Me Gusta recibidos:
    61
    gracias beny,es que tenia mis dudas por que ayer les puse la válvula y liquido y la rueda delantera estaba esta mañana en el suelo,la trasera no....y he pensado..a que la cago en medio del bosque y me quedo tira o jajajaj un saludo compi.

7. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de dudas...
    Si fisuras el cuadro de una Strive al 2013 he visto que no te cambian el cuadro gratis, que tienes que pagar una cantidad no?
    Otra cosa, es que las talas del 34 que vienen con la Strive están dando muchos problemas?
    Gracias

8. txgala

txgala Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas compañeros.
    No me ha dado tiempo ni a presentarme ante vosotros y ya os tengo que comunicar que me han robado Canyon Strive 2013 azul/aluminio en Villanueva de la Serena(Badajoz).Nº de serie M2313B12E0149. con muy poquito de vida.
    No lleva tensor ni bashguard de serie.Se le ha añadido bloqueo en manillar de horquilla Fox CTD y algún pequeño detalle que no viene de serie.
    Por favor,se agradecería vuestra colaboración si por donde os moveis,os encontrais alguna strive "sospechosa".
    Se RECOMPENSARÁ toda la información que se pueda recibir.
    Muchas gracias.
    Ver el archivo adjunto 3287597 Ver el archivo adjunto 3287598

9. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hace unos días ví información de Fox en la que decían que sus horquillas para 26 no solo no admiten ruedas de 27,5 si no que además es peligroso.

10. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    ***** pues yo acabo de ver una igual por los pinos en Leon. No me fije en el modelo exacto...
    Igual es de alguien de aquí xD

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

11. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya que sí, ¡la que ha caído!, en las sendas que quería rutear mañana habrá más de un metro de nieve, la Strive tendrá que descansar, cagüento, ahora que tenía la Talas reparada. Pero bueno, me iré a pasear que está todo precioso, y al lado de las murallas, ya hay más de medio metro de nieve, así que haremos el indio sin bici.

12. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo siento tio es una putada si la bajaron para Cordoba estaremos atentos
    Saludos

13. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ******, lo siento mucho colega.

14. litoarena

Me Gusta recibidos:
    61
    que ********..suerte compañero pero sera difícil de localizar..

15. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    txgala, suerte a ver si pillaran a ese h de p.

La leche no parais, cada vez este hilo va mas rápido.

Mangas, yo no me complico mucho editando video, utilizo el programa ASV4YOU y es muy fácil. Ahora, debes de tener un ordenador potente para tratar los videos en HD.

El resultado

http://www.youtube.com/user/promtbmurcia

Por cierto, Guille, si se rompe el cuadro o se agrieta, CANYON tiene la obligación de cambiartelo gratis durante los 6 primeros años de la bici.

Saludos.

16. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!

Muy probablemente me acabe uniendo a vuestra familia muy pronto. Quiero una Strive... ya!

NECESITO UN FAVOR-> Los que tenéis una talla M me podéis decir la medida real tomada por vosotros desde el centro del eje de pedalier hasta la parte superior del cierre del sillín donde acaba el cuadro (y ya asomaría la tija)

Ya se que en la web dice que 443 mm y que dicen que equivale a 18,5" (si hacéis las cuentas sale aprox. 17,5")

Resumiendo; yo tengo una specialized enduro del 2008 en talla M que según la marca son 430 mm pero si lo mides son 450 mm y quiero comparar medidas reales. El resto de medidas es muy, muy parecido.

Sé que el tema de las tallas esta hablado en las 500 paginas que hay pero me he vuelto loco intentando leerlo todo... sé que hay gente que mide 175 o similar (como yo) con las dos tallas y aunque creo pillaré la M... quiero asegurarme.

Me preocupa que la tija reverb con 150 mm de recorrido metida a tope en el cuadro no pueda extenderse al máximo porque me vaya grande la bici de tubo de sillín o algo así. No lo creo, pero por asegurar...

Mido 175 y entrepierna 81-82.

Perdón por el tostón!

17. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    A ver si no te talono del todo o la cubierta tiene algún poro o defecto..metele a tope de lo recomendado sin liquido luego le quitas aire desmontas obus y le añades el liquido..y lo de siempre muchas vueltas en todas direcciones para que el sellante se meta por los flancos y selle completamente... ojo con pasarse que a mi me estallo una ardent en la cara en el parking y no veas una semana con pitido de oídos, por suerte a la llanta no le paso nada. Eso si la cubierta nueva sin estrenar a la basura, parecía que estaba bien pero no, se dio de los flancos y ya cada vez que la ponía se destalonaba con susurrarle..ajaja..un saludo..!!

18. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Así está el panorama:
    RetP1120659.jpg

Creo que mañana tocará llevar a este socio a que siga con esto:
    RetP1120659.jpg

19. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A esto me refería

RetRedP1120754.jpg

20. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Que le has hecho a la talas melocotón..... un saludo y disfruta la nevadica.....

Compartir esta página