Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. psnow

psnow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zt4ever5, jeje! gracias por la información, pero la Alpinis está agotada porque finalmente yo me quede con la última que quedaba.

bufff! por los pelos.

B&B Sergio, gracias por contestar. Lo que dices de la Alpinist de tu amigo me deja más tranquilo. No sabía que en bajada hubiera tanta diferencia con la strive.

Y ya que tu Amigo tb tiene la Alpinist, se a puesto una tija telescópica? es para asegurarme de que modelo le va mejor.

saludos a todos los strivencos, o ...estriveños!! jeje!

2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    ****! vaya suerte con la última alpinist no?

ya contarás qué tal con ella...

por cierto, de los que tenemos la 8.0 o la 9... vamos con susp fox... qué ajustes estáis tomando ya como más propios? yo sigo probando distintos ajustes en compresión y velocidad... voy dando pero es un mundo esto...
    habéis encontrado algún post o manual entendible para los mortales normales?

saludos!

3. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La alpinist va de fabula subiendo y bajando... al subir por sitios muy tecnicos se nota la strive pero al bajar se nota la alpinist... con el dhx5 que va de fabula, el tema tija le ha puesta la reverb como la que lleva la strive.

4. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope... me alegro psnow... ahora a tener paciencia y luego a disfrutar, que con esa bichina no se tiene que resistir nada¡¡
    Yo desde luego sigo encantao con la strive. No se queja jeje..
    Un saludo.

5. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, una cosa, la Strive es la bici de Enduro de Canyon las otras, sirven, pero mas bien son para otra cosa.
    Este finde me voy a Grand Valira a hacer el "kabra" con mi Strive y espero que me de muchas alegrias!!! ya os contare y en 15 dias a Ainsa ha rutear y Endurear por los Pirineos, se va a cagar la perra.......jejjejee.
    Ya colgare alguna fotillo de mis salidas!! ;)
    Un saludo

6. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras bikergus yo lo mismo tambien estare el 15 por ainsa... que lo mismo subimos 3 ó 4 un par de dias... haber si coincidimos por alli... ya te has mirado las rutas ? cuales crees que son las que valen la pena, ya que hay varias rojas que pintan muy bien con un 40% y 50% de senderitos..jaja que es lo que vamos no..jjajaja

y en grandvalira no dudes qeu te lo pasaras en grande yo estube hace unas semanas y me lo pase.... y la burra sobrá, ya contaras.
    Un saludo

7. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Grand Valira, no dudo, estoy convencido que me lo voy a pasar TETA!!!
    Lo del viaje a Ainsa, que casualidad, yo creo que ire el 16 o 17 y tambien 3 o 4 dias de Endurete, lo de las rutas que vamos a hacer, no lo se, tio, yo no me ocupo de eso, voy con los "amigos de un amigo" y voy un poco de "agregao", pero me imagino que por alli todo tiene que estar guapo, no, lo siguientee y evidentemente, vamos a hacer contra mas Singletrack's mejor, si es 100% mejor, que no!!.
    Tio, pon alguna fotillo de Grand Valira & Strive, he leido que eras la atraccion de los franceses (y las francesas que?? :) ), bueno, ya te ire contando si tengo novedades de lo de Ainsa.
    Un saludo!!!

8. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que veais lo que traga la Strive, aunque no tenga Fox!!!!
    Como ya sabreis, las fotos nunca hacen justicia con el desnivel que hay en realidad.............:alloreto:alloreto

Adjuntos:

• eskalon.jpg
      eskalon.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,1 KB
      Visitas:
      331
  9. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Bueno, bikergus me ha animado con su foto a poner una tirada de fotos de una bajadita con mi strive 8.0
    Como bien dice, en las fotos no se llega a apreciar el desnivel real que hay, en la foto parece una patata... pero no lo es

[​IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

10. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento mucho pero de la endurada puedo poner fotos, pero que salga yo en la bici pocas por que las fotos las hacia yo y por lo que veo he tenido la mala suerte de que no hizo casi nadie y el que hizo yo no salgo.. pepro bueno alguna pondre... ahora hablando de tragar y de mas os pongo un par de foto s del finde pasado.

Última edición: 3 Ago 2011
  11. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos eskalonakos tragan las Strive!!! jejejeje.....en 2 dias Grand Valira!!!!

12. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos te veo con ganas...jajaja

13. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora SI QUE QUEDA MENOS!!!, jejje......en unas horitas al coche!!! ya os enseñare fotos y comentare cosas.
    Un saludo :)

14. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enga apasrlo bien y como dices fotoooos y vidfeo que tambien gustan...jajaj

15. vitivolcom

vitivolcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente yo ya he estrenado la strive con una caida en artouste ***** que asco no fue muy grave pero se me giro el manillar y golpeo el cuadro y cual fue mi sorpresa una abolladura les voy a comentar a canyon pero me imagino que no me haran caso,yo creo que un golpe como este que se abolle pues no es mi normal......tener cuidadin por las estaciones que mirar lo que he llorado yo.....un saludo

16. juanbikerman

juanbikerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy raro¿no daria con una piedra? no dejes de contarnos la respuesta de canyon

---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

si puedes pon alguna foto

17. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pon alguna foto... pero es raro.

18. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Queridos Canyoneros,

Estamos planteándonos nuestros eventos, acciones y colaboraciones 2012 con las revistas y los medios. Nos gustaría tener vuestra opinión razonada sobre cual es vuestra revista preferida, cual creéis que es la que mejor se adapta a vuestras necesidades como lectores y bikers. O Cual es la que comunica más acciones interesantes para vosotros.
    Opina en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?761460-%BFCu%E1l-es-tu-revista-preferida-de-mountain-bike

Muchas gracias
    Manuel

19. vitivolcom

vitivolcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente
    os mando el golpe del cambio sobre el cuadro vereis la abolladura a mi me parece muy raro por lo que me gustaria saber que opinais he mandao hoy un e-mail a canyon para temas de garantia ya que no me parece muy normal que un golpe contra el cambio haga ese bollo cuelgo unas fotos....
    un saludo...

Última edición: 8 Ago 2011
  20. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas y el cambio ha sobrevivido ? o tambien a tenido algun percance... porque netonces si que da el doble de rabia. beuno espero que tengas suerte con el tema de la garantia y ya iras contando para futuros problemas de todos los striveros.
    Un salduo y suerte

Compartir esta página