jajaja...fijaros en los detalles de la bici no de la cama,lo que pasa que para sacar la foto no salia entera la bici y la he tenido que subir encima...dormire con ella solo la primera nochelatano
Es preciosa, y es para subirse encima, empujar, esforzarse, jadear, disfrutar,... Bien pensado encima de la cama no es mal sitio.
vamos vamos¡¡ fricoult la bici apoyada en la cama¡¡¡y lojor la tiene encima de la cama,vais las bicis y detras vosotros a la calle¡¡¡¡que fuerte¡¡¡¡¡,muy chulas las dos,la grenn forest apenas se ha visto este año por aqui.muy chula parecida a la mia pero condetalles verdes y la de lojor ya es una cosa mas seria pero chulas.enhorabuena a los dos y a disfrutarlas¡¡¡¡.saludos
alguien ha utilizado la aplicación de fox para iphone?porque segun me pone debo de llevar 33psi,no se si lo hare bien o mal.
no se si sere el primero,pero a mi me mandaron las suspensiones con la presion para mi peso..me di cuenta cuando empece a preguntar en este foro a ver cuanta presion ponía.Saludos
Ahora le hago mas fotos... la mia es la Snow Forest que cono dije se ha adelantado 7 semanas a lo que Canyon decia. OJO a lo que os voy a preguntar... es mi primera talas... como hago para ponerla a 160 y que no hunda al apoyarme en el manillar?? Digamos que no se queda en la.posicion que yo quiero...
Ya casi puedo preparar las fotos. Digol, soy de Santander. Al final la recibí hoy y ya está montada. Peeeeeeeeeero. Tengo un problema que a ver si me podéis resolver. La tija, parece el tercer amortiguador. Da igual que esté totalmente extendida o en cualquier punto del recorrido, te subes y bota y baja un buen cacho, no se queda firme. ¿Sabeis si puede ser que venga mal ya de fábrica, o me falta algún ajuste que realizar.? El mando parece ir bien, sube y baja bien aunque la subida no parece hacerlo con total suavidad. Ahí queda eso. A ver si me podéis echar un cable.
Pues una de dos,o esta ****** o tienes que purgarla por que tendrá aire.Lo que no es normal que se baje o suba.saludos
Si no te queda firme puede ser porque no viene bien de presion esa al ir por dentro del cuadro es más problematica para quitar de la bici , el problema de subir te puede venir de lo mismo o de un pego que a mi me paso , cierre de la tija demasiado apretado prueba a aflojarlo por si fuera el caso Saludos
Es cuestión de meterle presión, las del año pasado con el cable por el lateral se hacía por la parte inferior, supongo que la tija de este año llevara también su válvula por ahí. Friscoltu, le has hechao presión?
Se un poco mas explicito con que "no se hunda al apoyarme en el manillar y no se queda en ls posicion que yo quiero"