Pues ya estoy tardando en pillarme las patillas..gracias, un saludo..!! Posdt: como asido por enganchon o caída...
Bueno ya esta estrenada mi Strive,ruta de 40km y 1100metros de desnivel con subidas duras y mucha bajada por senderos...tenia mis dudas de como se comportaria subiendo,pues mis dudas han desaparecido sube igual o mejor que mi antigua trance. Realmete donde si he notado mucha diferencia es bajando,baja como un tiro se come todo y me da mucha seguridad sobre todo en los pequeños saltos en velocidad...solo tengo que decir que es un maquinon de bici. luego haber si subo algun video...
garumba no te asustes,urgale un poco y le metes la misma allen con la que atornillar dichoso tornillo y desenrosca ,ya veras que facil por que el allen va por dentro,y pasa la zona de roturas ,asi ke no te austes¡¡¡
tomad,cuando esteis enfermos o llueva mucho o tengais algun componente de la bici enviada a raparar y no podais cojer la strive. aqui os dejo algo para entreteneros¡¡¡ [video=youtube;khI9P1oDG8k]http://www.youtube.com/watch?v=khI9P1oDG8k[/video]
Ok gracias, ya ha salido. Ha costado bastante porque había aluminio doblado sobre el orificio, pero al final ha salido.
tocaremos madera pero el repuesto en la mochila va así que espero tardar en usarlo...... Lo del integral hay veces que lo tendría que llevar, pero ya se sabe, donde vas exagerado, tampoco es para tanto.... que friki que guay siempre pensando en ir a la ultima asta que algun día zas!!!!
Soy d la opinion q....integral si o si!!!es un coñazo cargar con el pero t puyede salvar d una wena,yo tngo uno integral y otro integral q se desmonta la mentolera e visto como un xaval q salia con el grupo q yo salgo partirse la cara literalmente....puntos x dentro y x fuera d la cara,sinceramente ese dia no sali xo vi el video y...da mucho grima,un saludo.
Que razón tienes Danny en mi grupo hay gente que no se pone protección y arriesgan mucho,ya han tenido un par de sustos y se libraron por los pelos y no escarmientan.Este sábado sin ir mas lejos casi se parte la cara como tu dices...ya colgare video.Saludos
Unas fotos... despues de la primera prueba a la Strive... y de haber alucinado por ver como bajaba. He acabado un pelin mas cansado porque llevaba todo el traje de romano mas la bici pero esperaba que me costaria mas. Asi que muy positiva la experiencia. Y mas viniendo de una rigida con 100mm. PD: Integral en Enduro... si o si... yo tambien he visto muchas caidas... y la cara... y los dientes valen mas que cargar con ese casco...
[video=youtube_share;K7zxNYe6QUQ]http://youtu.be/K7zxNYe6QUQ[/video] Chequeando el tramo 3 de la Enduro de les Gavarres
aqui os dejo el video de ayer , ya nos va quedando menos para quitarnos la licra por aqui ***** ayer calor primero y luego frio saludos[video=youtube;BpDL6Z9rUuE]http://www.youtube.com/watch?v=BpDL6Z9rUuE[/video]
En semana santa voy con un colega ( y las txabalas) a Benidorm, que tienen los viejos alli un pisico al lado del bali. Vamos con las bicis, el colega se ha bajado muchos tracks de por alli, pero me gustaría saber si alguo de vosotros endureais por alli esos dias para quedar y hacer alguna ruta buena buena. Eso si, por las mañanas, por las tardes toca cumplir con The Parients jajaj. Llegaremos el miercoles 27 a la noche, para poder salir jueves, viernes, sabado, domingo.... Bueno, ya diréis!
Digol, conozco todas las rutas de enduro de BENIDORM, aquello es un paraíso y la Peña de allí se enrolla muy bien, avísame que yo también iré en Semana Santa. Por cierto, el lugar de salida lo solemos fijar en el Bali.
jueves y viernes estare liado como todos los años de la semana santa.pero si es sabado o domingo me apunto¡¡¡
***** que asquito dais los pobres en casa....:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo