Cesty no le cortes la van, prueba hasta coger la altura correcta del manillar, siempre estarás a tiempo de cortar. A los de la 7 el mando de la tija envía independiente del freno, tendrás que comprar la parte inferior para poder ajustarlo al manillar.
Bueno ya está lista la burrita,al final he puesto unas arandlas y n he cortado la van q está a 20.5cm y la talas 18.5
Se puede comprar suelta esa pieza? porque yo cada vez para darle a la palanquita tengo que estirar demasiado la mano e incluso quitarla del manillar, me parece un gran fallo.
Cesty ,me parece que es esto lo que os falta a los que traen los avid.me parece muy caro para ser una simple abrazadera,demasiado diria yo.creo que lo podras leervien en las dos imagenes siguientes.saludos
lo siento pero indagando he visto la abrazadera esta en una web ,te paso la direee.pongo otro post. http://www.deporvillage.com/abrazad...-color-negro?gclid=CIi53qvGjrYCFUbMtAodzFkAmg
la madre que los parió, bueno en definitiva me da igual ya puse los xt,pero tiene ******* la cosa,oye y los taponcitos de goma negros que vienen en la bolsita pa que son?.ah gracias a todos por vuestro interes.me teneis que decir que presion llevais detras porque ando muy perdido con el chisme ese del sag,hago enduro medio/duro y no quiero hacer muchos topes.por ejemplo probike conocerá el salto ultimo de la senda del mono, el grande.
En el mono no hay saltos jaja... Yo llevo 200 psi detrás sin rebote y delante 50 psi, con todos los apichusques peso 83 kilos.
Alguno puede confirmar cual es la medida del tubo de la tija, le estoy mirando un cierre de tija que sea de llave, un Hope o algo asi. El cierre que el que trae de fabrica es una full y o se me afloja, o si lo aprietas no sube bien la tija.
Jajaja q bueno,yo subo andando hasta la mísma cruz q hay un kachico mu bueno pa bajarlo,yo peso 75,yevas todo el reboje cerrado?
En principio tenia pensado quitarle pero creo q va a ser que no,aunque tengn q hacer unas pruebas en ruta aún.
jajajajajajajaa, que bueno, para cosas como esta esta el foro de Striveros tio, para no tener que coger el coche pegarte el viaje padre a donde esta la bici, coger un calibre si lo tienes, volver otra vez pa casa y hacer click y comprar el puñetero cierre de la tija.