Platano espero que respecto a lo mio pueda decir lo mismo de Canyon , no adelantemos acontecimientos , pero esta claro que al Cesar lo que es del Cesar pa lo bueno y para lo malo Me alegro que te lo hayan soluciando Saludos
***** que wapas Beny,cuando las montes pon alguna foto para ver como quedan...tu tenias la blue-ice? es que yo quiero poner unas sx pero me gustaria ver como quedan jeje
VALE MANGAS¡¡¡debido a la longitud habia pensado en una varilla pasante al principio,ya lo tengo claro,tambien al ver la foto del otro dia que colocastes,igual hace falta alguna arandela ,tanto en un lado como el otro,pero es ya vas viendolo tu si hace falta.muy bueno¡¡
claro que se le puede meter es de 200x57 entre ojos pero aún no lo he probado de momento el rp2 se está portando.
Espero que así sea buen apaño,suerte y un saludo aquí viendo llover que por lo visto hace falta..... Como ha caído poco ya........... Caguen las piedrecitas del rio....je je je...
******! Hoy me he decidido a poner el eje del buje que me mandaron de Canyon y ahora resulta que el núcleo tiene las pestañas hechas trizas, arggggg! Vaya ******. Moraleja: si se os parte el eje del buje no rodéis mucho tiempo, porque acabaréis destrozando el buje. Me da hasta vergüenza reclamar ahora... Creo que me tocará desembolsar.... Esto es un pozo.... Jojojojojo Oigo a lo lejos..... "¿La p... bici o yo?"
Yo puse fotos de uno de muelle pero de 216, entraba pero cambiaba geometría. No iba bien. Lo que pasa que dije de poner el de 200 y alguien dijo qué había probado y daba...no se yo porque el de 216 no daba... Quiero poner uno de muelle, pero sin saber si entra...
Ah, pensaba que salíamos del bali... Pues ya me dirás exactamente probike, para organizarnos... Que allí me pierdo jaja
Digol, salimos a las 8:30 desde el Polideportivo de la Nucia, no tiene perdida, junto a un circuito de BMX, en la carretera que va de Benidorm a la Nucia. A parte de Digol y su amigo, Junjo y javi el loko del Galaxi, se apunta alguien más?
yo estoy en el aire... no se si voy con la parienta al final a pasar unos dias... pero estoy atento a todo lo que digais porque sino vamos me apunto por fin a esta ruta...
Que pasa Probike, QDD Strivera, jejeje, suena bien, pena que no bajo por esas tierras esta semana santa, pasarlo bien.
Bueno yo alomejor me apunto a la quedada d benidorm,ya os diré algo para entonces n sé si seguiré aqui en murcia.
Señores acabo de hablar con Canyon y una maravilla , incluso me han ofrecido gestionarlo por garantia , la pieza en cuestion vale 3 € por ese precio no me quedo sin bici un mes o más mientras va y viene , lo que si he pensado es aprovechar los gastos de envio y pedir dos juegos de conos y uno de los rodamientos para repuesto El despiece que tenemos no se corresponde con nuestro modelo esta anticuado , os pongo el que me han mandado ellos para pedir las piezas Saludos ***** como se adjunta un pdf
Mientras resuelvo lo de enviar pdf os pongo la foto del despice de la zona en concreto ya vereis que es distinto al que teniamos
Gopul, me alegro de leerte, una pena que no estés por aquí abajo, sudaremos menos que este agosto cuando nos vimos por Murcia, jeje. Me quedo pendiente la ruta de enduro de Sierra espuña, llámame cuando vengas y la hacemos. Al resto friscoltu y cesty, intentar venir que lo pasaremos bien, ritmo lento parriba, cachondeo, unas vistas alucinantes y tríaleras PA disfrutar. Espero que el tiempo nos respete. Saludos.