Yo he estado rebuscando por toda la pagina de canyon tanto española como alemana y no he sido capaz de dar con el despiece del modelo 2.013. Yo sigo esperando la strive que parece viene con retraso a ver cuando me toca. :cabezazo Saludos.
Como puedo adjuntar el pdf del despiece no encuentro la opcion, solo me sale para fotos o videos o muñequitos ? Saludos
Veta a "Ir a Avanzado" debajo del cuadro del mensaje hay otro que dice algo de gestionar archivos desde ahi cre que es. Saludos.
gracias mangas.a ver si puedes poner para descargarnos el despiece.suena bien 3 euros para una pieza un tanto exclusiva,saludos
Nada que no hay manera , el que quiera el despiece me lo dice me da su correo por privado y se lo mando , hasta los pares de apriete son distintos ***** , me he pedido los dos conos y los rodamientos para amortizar los gastos de envio Saludos
no te entiendo gopul. Lo que tendriamos que poner en un 200x57, que es como el que viene, pero de muelle. 200mm de ojo a ojo. Si te refieres a la anchura no se, pe pierdo en esto, ya que estoy verde
Me parece que el tema de brutalizar la Strive y ponerle muelle esta mas en la anchura del muelle y que no roce o pegue con algo en todo su recorrido, que en la distancia de eje a eje. Por las fotos un DHX 5 parece que le entra seguro pero muelle no esta tan claro, a ver que comentan en otros foros guiris del tema.
Me alegro que sea barato por si casco un día.... te he mandado mi correo un saludo y gracias por compartir. Nos viene bien a todos esto de compartir estas cosas para un futuro muy bueno Mangasverdes.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenas,no se si os a pasado a vosotros,tengo un crujido en la barra horizontal de cuadro cuando me siento en el sillín,he sacado la tija la he limpiado y engrasado con grasa normal y me sigue haciendo el crujido...ya no se de que puede ser.
Haber mangas abre el PDF en otra pestaña del navegador y copia la barra de direccion que sale. En el mensaje del foro pega la copia pero suelta en una linea que solo salga eso y escribe mas abajo lo que quieras . Yo asi lo hago y me sale mira.... http://media.canyon.com/download/manuals/strive_es_11.pdf
ya llevo mas de un mes con la strive,y le he dado algo de caña x alguna q otra bajada endurera de asturias ,y la verdad q no me arrepiento(después de tanto leer sobre la horquilla q si esto q si lo otro) me costo pillarle las presiones al amortiguador y a la horquilla y ya van como la seda,el la posición de subir va bastante dura incluso si te pones de pie al pedalear,donde no noto tanto la diferencia es entre las otras dos (q las hay) en fin q estoy muy contento con la compra
Pongo el enlace con el despiece de la Strive cortesía del compi Mangasverdes, a ver si funciona. https://dl.dropbox.com/u/54657647/Despiece Strive 2013.pdf
por curiosidad mangas,como has realizado el pedido de los conicos ,tienes que hacer un email formal a canyon españa o como? por que en la web de canyon no se como conseguir las piezas.saludos
Hola,ayer salí a dar una vuelta y de repente cuando cogía algún bache me saltaba la marcha.....y volvía a su sitio.Alguien sabe por que?se abra doblado el cambio? Gracias
Primero les mande un email explicando el problema y lal dia siguiente hable con ellos , para cualquier pedido tiene que ser por email tienes que poner las referencias de las piezas que quieres ( por eso hace falta el despiece actualizado ) la cantidad de cada uno y el número de cliente , ahora estoy a la espera de que me confirmen yme digan como pagar En el despiece vienen las referencias y la cantidad de cada pieza que lleva la strive , por ejemplo la 17 que son los jodidos muellecitos viene la ref y a continuacion 4 pyz . Ahora ando buscando el loctite 243 , pero es un robo 50 ml valen más de 30 € ***** que la pieza vale 3€ , le he regalado perfumes a mi mujer por menos jejejeje Saludos