Mangas: no se sí conocerás esta oferta, podría estar bien: http://es.triavip.com/ruedas-y-comp...s-dt-swiss-mtb-enduro-ex-1750-32-h-unica.html
***** Danny pues no se. Me voy a pillar potencia y ya no se si de 35 o 50...... Bufff... La spike esa no tiene grados no?? Al ni levantar nada igual me quedo en el mismo problema. La hope de probike estaba en 70 hace dos meses y ahora en 98... Muy cara..
Garumba me lleva al registro y no puedo verlas , la configuracion que puse con llantas nukeproff DH ,y el buje especifico para 12x142 sale por unos 380 la pareja y puedo darle algo de color con los hope , las Sun no me han dado ni unsolo problema , pero para tunearla un poco mejor el componente con más " posibilidades " de joderse jejeje de todos modos intentare ver las que me has dicho Digol en mi S no me dan las manetas Saludos
Con la de 35 y el manillar de serie no te dan la goma por donde sale el cable de freno? Si es así pillare 35
Yo la tengo con la syncro de 60mm que traia y pasa sobra , la mía es 2012 no se si eso afectara , con una más corta y sin inclinacion no se no se Saludos
Vaya. Son unas DT Swis 1700 EX, las de enduro, y son muy bonitas. Yo finalmente me hice unas Mavic SX, las DT eran incluso más caras, pero en estas oferta salen parecido. También hay ruedas sueltas.
A mi me vino la bici con la SPANK SPIKE 50mm 0º (como la que estáis mirando algunos). La combinan de serie con el manillar de SPANK modelo SUBROSA (750mm) y 15 mm de rise. ASI LOS MANDOS PEGAN EN EL MANILLAR, DA IGUAL LO QUE INTENTES. Yo he mantenido la potencia, que me parece muy apropiada y chula, y le he puesto un manillar con más rise (30mm), de hecho es el mismo en color blanco pero más alto. Así, queda solventado el tema. Ojo, la bici en talla M, en la S por lo que veo no es tan problemático y en la L ni idea.
Pues esa es la que estoy mirando yo..estoy por pedirla, pero como luego no me valga vaya putada..de momento probare con lo que tengo, que el manillar ya es de 30 así que haber como me siento..Bueno bueno esta tarde me llegan las ruedas cambiadas, cuando las monte ya pondré fotos de todo ehehe Junjo ajajjaja.. un saludo Striveross...
Hola compañeros, sabeis si la strive 8.0 2013 talla M con la potencia de serie que creo que es de 60 mm y 6° se pega en el tubo horizontal con las manetas en su posicion normal? Es para ir buscando alguna como las que ha puesto algún forero más corta y con más inclinación
Yo con la potencia que trae de cb lodine 2, solo he tenido que orientar las manetas un pelin para arriba, respecto a como venian montadas, pero nada incomdo. La mia es Al 9.0 2012, talla M. Hablando de cb, que tal os funcionan las llantas crank brothers?? Yo de momento, bien con ellas...
Wenas gente ya he realizado el pedido a chain asi q pa la semana q viene ya tendre aki la potencia,al final m decante x la negra con detalles en azul,ya os pasare fotos. Por cierto si algien le interesa la crank brothers....q me avise q la vendo.Un saludo.
Acabo de llegar de probar esta potencia que tenia en la bici de dirt, 35mm y 8°. Ha mejorado la posicion por los 8º y porque he podido meter una arandela mas debajo la potencia. Haber si encuentro alguna parecida pero en negro y que sea de enduro, ya que esta tiene los tornillos más finos y no me fio, si no compraba la misma en negro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y la SPANK SPIKE EN 35 mm... ya se que es 0º pero en 35mm no creo que suba apenas nada. Para el color de tu bici hay unas posibilidades chulísimas. ¿Manillar más alto... también SPANK SPIKE azul adonizado...? Creo que hay con rise de hasta 50mm... (pero no me juego nada)
Siempre lo había descartado, pero alguno de vosotros ha realizado la conversión a tubeless para hacer enduro. Ventajas: presiones mas bajas, rebote mas lento de la carcasa del neumatico al estilo "supertacky", reducción de peso, y alguna más que no me acuerdo. Si tenéis alguna experiencia sea buena o mala será de agradecer. Con neumáticos normales o específicos para tubeless, todo vale.