Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Respecto a los discos hope,roza en la horquilla? Y que hay que hacer.yo estoy esperando a q me yeguen.

2. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pon fotos ya,q tiene q estar guapisima.jeje

3. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    No las dañan los actuales,antes algunos llevaban amoniaco que según los fabricantes de cubiertas era lo que hacia que saliesen los huevos y se separasen las capas..yo e utilizado casero de latex con agua..pero cuando cruzaba algún charco o riachuelo veía como supuraba un poco hasta que con la misma tierra o fango volvía a taponar. Al final opte por el sin camaras que ahora se llama X-source, que es barato y funciona muy muy bien y llevo con kenda casi un año y no he tenido ningún problema..uso el bote pequeño que vale creo que 6€ y lo reparto en las dos mas o menos 60ml por cada una y dura muchísimo aparte que no se seca tanto como otros..Hay gente que le mete uno pequeño por rueda y se olvida hasta el año..un saludo..!!

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Eee ajjaja..esta tarde si para de llover cuelgo fotos..XD .. si me volví loco buscando donde rozaba, esta tarde con las fotos pondré una de donde he tenido que quitar la pintura..no es nada ya leí que había gente que le había pasado con hope..pero no pasa nada, ya he ido esta mañana a preguntarle a mi tendero y amigo.. me a dicho que no pasa nada, que no me preocupe que hay veces que toca hacer brico con estos discos y que la horquilla al ser de aluminio, no sufra que no se pica por sacarle la pintura.. después os pongo las fotos que ahora tengo que acabar de arreglar la pinza delantera, que tengo un piston que no trabaja y se me queda la rueda bloqueada..malditos avid..ajajaja..ya es la tercera vez que tengo que desmontar toda la pinza para limpiar bien, volver a montar y sangrar..en fin los aguantare hasta que entren por la puerta mis hope..un saludo..!!

5. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo lo hice ayer y ningun problema...con una bomba de pie,agua y jabón,mañana las probare en ruta haber que tal.Las llantas son las mavic sx y liquido No tubes.

6. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Ok muchas gracias compi por tu info mi horquilla es una van rc2 d 36 y 160 alomejor n hace falta hacer nada,solo será en algunós módelos,ya te diré

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Los discos hope , seguro que te rozan , yo tengo esa horquilla, pero el problema de los roces esta en los bujes.

Saludos,

8. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Aquí hay mucha piedra, y zonas de lapiaz semi cubierto, o sea roca caliza disuelta en en formas más o menos afiladas, para bien y para mal es lo que tiene este suelo, y por mi experiencia las LUST de Maxxis no se rajan. Espero no tentar al diablo diciendo esto. Yo ya no pruebo inventos, al final más vale gastar un poco más, llevar algo más de peso, (un poco de peso sin prisa no pesa), y no andar rajando cubiertas. en cuanto a los bollos en la llanta, si no le das justo en el sitio, no son un problema con el tubeless.
    ¿Que tal el asunto del agua Mngas?, a ver si tienes que vendr la bici y comprarte una zodiac. Espero que no. ánimo.

9. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el pimenton tiene que ser murciano,o vale de otra zona?? xdddd

10. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Garumba hoy por fin ha dejado de llover y este fin de semana intentaremos salir pero mi pueblo se llama Villa del Rio con una altura de 165 m sobre el nivel del mar y normalmente 3 o 4 sobre el nivel del Guadalquivir ,casi todo lo que nos rodea ahora mismo es AGUA por todos los valles bajan arroyos de AGUA cualquier camino o sendero con algun paso ha desaparecido y los que estaban al pie de los pantanos con metros de agua por encima un desastre y donde ya no hay agua BARRO pa regalar , nos tocara hechar las bicis al coche y subir a la sierra con en el traje de agua para ir vadeando , ahora parece que el agua va para vosotros espero no sea tan cansina como aqui
    Saludos

11. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Una ayudita por favor:confused:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

12. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Has mirado el despice que colgamos? Hay vienen unas cuantas medidas no se si son esas las que buscas
    Saludos
    Edito son referencias de componentes

Última edición: 5 Abr 2013
  13. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    ¡Un despiece! ¿Dónde está?

14. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo mande y cerpo lo colgo aqui en un enlace no hace mucho , mirate los enlaces de Cerpo sino me mandas un mensaje con un correo y te lo mando
    Saludos

15. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
  16. litoarena

litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo el modelo 2013 he tubelizado las minion y ardent y no he tenido ningún problema...eso si la primera inchada hay que hacerla con compresor y poner 3 kilos de presión para que talonen bien.saludos

17. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Mil gracias.

Lo malo es que no sale el diámetro inferior interior de la pipa, que es justo lo que necesito saber.

18. litoarena

Me Gusta recibidos:
    61
    Benyyyy esas fotossss jeje

19. litoarena

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que era porque la gente le añadia amoniaco a la mezcla.[/QUOTE]

Es vedAd, antes salían bollos por el amoniaco que ponían en el liquido,ahora ya no ponen la mayoría de fabricantes. De todas maneras mirar los componentes que lleva el liquido por si las moscas.

20. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61

Compartir esta página