Hola Porito..!! pues con los espaciadores conicos que le he puesto quedan perfectos..el domingo que tengo libre le dare caña y ya te contare pero por lo poco que he probado genial..aunque seguro seguro a la que pueda le pongo unos hope personalizados en azul..ya te contare el domingo cuando venga..un saludo..!!
Yo probe una specialized con rok shok y el tacto me resulto como más " comodo " no se explicarlo de otro modo VAYA DOS TUNEADOS!!!!!!!!
Este verano me acerco a la zona Garumba. Fijo. Y enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo. :thumbup: Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Gracias Cerpo. Es chulísimo el plano. Pero necesito una medida que no sale: el diámetro interior de la pipa, parte de abajo. Arriba creo que es 44mm, pero necesito la del rodamiento inferior Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Entra en la web de cane crek y mira las caracteristicas del juego de direccion , aunque supongo que debe ser standar asi que cualquiera conico tendra las mismas medidas exteriores de rodamiento Saludos
Impresionante la strive con la lirik probike. Seguramente sea mi proxima horquilla. Ahora de momento, acabo de enviar la fox 34 a reparar lo del cartucho del rebote, y me han dejado una domain muy sencillita de 160 de muelle. Como me de buenas sensaciones me deshago de la fox34 y le pongo esa!! La verdad es que está impresionante! En dos páginas tenemos ya dos strives de comunion jajaj!
Como haces pàra poner un link de dropbox y que te deje que los demás entren?? Yo puse y no dejaba a los demas entrar a ver las fotos..
Cuando instalas Dropbox veras que te crea una serie de carpetas, una de ellas se llama " Public ", todo lo que metas alli sera publico y lo puede ver quien quiera accediendo al link que pongas. Para sacar el link, botón derecho encima de la carpeta Public, Dropbox, compartir enlace. Veras que te abre una nueva pestaña en el explorador, allí click en obtener vinculo y te pega el link en el porta-papeles. luego en el post o en el mail o donde quieras haces ctrl + v y lo pegas, el que haga click en el link accede a tu carpeta. He añadido alguna cosita aprovechando la explicación: https://www.dropbox.com/sh/lbic2cp43761ior/1Ql9sZQ06j
https://www.youtube.com/watch?v=8sv4o5ulG4A&feature=youtube_gdata_player Ahí va estlo mm Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Sery, cuando quite la fox vi por que llevaba la dirección dura, tenia los rodamientos inferiores de la dirección destrozados. Lo que necesitas es de 52,1 mm de diámetro.