No estoy muy puesto en el tema de las averias del CTD. Lo que creo que hay mucho mal entendido con el CTD y aunque seguro que como en todas las cosas hay unidades que fallan, hay mucha gente que ha dado por malo el suyo porque esperaba otro tipo de funcionamento tipo bloqueo total. Además FOX hace diferentes calibraciones para el CTD y mismo modelo de horquilla según preferencias de la marca de bicis, las etiqueta en la corona de la horquilla con un "M" de medium, "S" soft, o lo que corresponda. Eso hace que dos horquillas aparentemente iguales en posición "CLIMB" por ejemplo, bloqueen diferente (en realidad no bloquean... ofrecen menos sensibilidad a los vaivenes lentos). FOX no lo ha expresado bien y muchos usuarios no lo han entendido. Que yo sepa FOX no ha sacado comunicado de ningún tipo; ni creo que lo haga. Un saludo
Cada minuto se aprende algo . Quien queria saber como buscar las protecciones del tubo? Hay teneis las referencias segun color
Una cosa, la strive al 7.0 pone en la web que pesa 14,3. Supongo que sera sin pedales pero... se refiere con las ruedas infladas?
Buenas compis,hoy he tubelizado las ruedas y las he montado en la Strive y esteticamente me encantan,mañana las testeare bien entrenando pal open de enduro,ya os contare que me han parecido,un saludo. Creo que a mas de uno os sonaran estas ruedas.....
yo si lo noto y muxo,el otro dia lo llevava abierto sin darm cuenta y subiendo se m cargaron las piernas,yevo entorno a 160 o 170,no lo se mañana lo mirare y t dire
Muy bueno mangas mira que ... Se vus dice se re vus dice y entoavia vas y la cascas.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Gracias por acordarte de mi ya veras como mas de uno todavía se acordara de mi y de la puñetera arandela del Sag. A que jode tener que soltar para ponerla bien......:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
DANNY UNAS COSILLAS QUE HE VISTO Y DUDOç? esa talla es la S? me da la impresion que tienes bien fuera la tija ,un poco exagerado,pero bueno tus motivos tendras,saludos¡¡
Danny si le quieres dar otro toque de color azul las famosas tapas-roscas de la articulacion las puedes pedir en azul como llevan las blancas , no se como resultarian Saludos
Rcmr muy guapa , asi da gusto verlas con su barro , sus salpicones y las gomitas de la suspension bien altas , se nota que la has disfrutado , es una L? Saludos
Es una L pensaba que me iba a restar maniobrabilidad pero cuando encara las cuestas es un tiro. Con esta visito el hospital fijo jajajja. La he metido por una calzada romana que es un verdadero pedregal y lo he bajao como alma que lleva el diablo. Saludos
un video del colega que vino con migo a la matahombres de benidorm. Zona muuuy guapa pa rutear, si señor [video=youtube;Uj4VEIVZn78]http://www.youtube.com/watch?v=Uj4VEIVZn78[/video]
muy buen video digol¡¡¡ que pena que no estuvierais hoy por benidorm,la que os habeis perdido¡¡¡ mas de 80 biker haciendo enduro en casi la mitad del recorrido que hicimos hace dos sabados.aunke la de oy ha sido mas light,la de la matahombres es una etapa reina diria yo¡¡ saludos
Muy buena ruta chicos ha sido un placer cómpartir la mañana con vosotros,el find que viene si quereis podms salir por el valle,animaros
Como la gozasteis en la quedada..que envidia sana que me dais..si no fuera por que me coge algo lejos otro gallo cantaría..ajjaja.. bueno familia darle duro a esas makinas que lo piden a gritos.. Mangas me alegro que lo hayas solucionado y compartido sobre todo para futuros problemas.. Un saludo a todos..!!