Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Has dado con el experto jejeje , yo consegui quitarlas con unos alicates de punta fina ,que entraban bien justos en los agujeros de la dichosa chapita ,esta no tiene apriete pero lleva fijatuercas y esta dura de cojo..nes la contraria al lado del sag es más fácil de quitar porque puedes hacer contratuerca en el cono la del sag si la has separado del cuadro te va a costar más , de todos modos las chapitas solo tapan la parte exterior de los rodamientos , para tema de engrase no sirven para nada te pongo fotos
    IMG_20130412_114414.jpg
    IMG_20130412_122512.jpg
    IMG_20130412_115039.jpg
    Yo parti un cono al montarla ten cuidado con el apriete
    Saludos

2. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no preguntarme mas ,que pasa con la rueda trasera.QUE NO TENGO NI IDEA. hace poco hubo un forero que relato ,que si el sistema de basculacion de la strive ,podria ser la causante de tantas averias en la trasera,desde que lo escribio ya estoy con la mosca detras de la oreja,si a eso le añades que la mayoria de los que rompes son entraos en carnes....
    la cuestion que me compre una mavic crossride baratica mientras me areglaban el eje de la sun y ha estao 3 o 4 meses funcionando bien,hasta que rompio un radio que vale 4,5 euros cada uno y en 8 salidas seguidas he llegao ha poner hasta tres radios nuevos mas,asi que .... la tengo reparada centrada,si alguien le interesa le puse buen precio,

Estoy esperando del chain un buje trasero shimano zee de 32 radios,un aro de FS bikes de freeride,y sus respectivos radios que despues de dos semanas de espera el servicio tecnico me dijo cuales eran para el lao derecho e izquierdo.bueno ahora creo que voy a tener una rueda de esas indestructibles como dicen por ahi.pero aun asi,creo que me he quedao corto y tenia que haber pedido una para 36 radios.estoy supercontentisimo con mi bici,con todo de todo de todo de todo.pero la rueda trasera me ha defraudao.en fin que las canyon strives son un pelotazo desde la 7.0 hasta la Race.y el que quiera "que nos quite lo bajao y disfrutao".saludos

Última edición: 18 Abr 2013
  3. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me dices q son a presion como van no?es decir q tirando sale o ay q girar?el cono sale x un lado del rodamiento y la tapa por el otro???es q creo q el rodamiento del sag esta un poco tocado ya,es el q kisiera cambiar

4. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    No Danny van roscadas , pero como son simples tapas llevan fijatuercas para que no se muevan y las mias por lo menos estaban duras de la leche , si quieres cambiar rodamientos las tienes que quitar te recomiendo que las quites antes de sacar las bieletas del cuadro , los conos salen " fácil " apoyar bien la bieleta y con algo de madera o naylon un par de golpes y salen , meterlos es algo más complicado entran muy justos como debe ser y tienen que entrar rectos ademas empujan al rodamiento para fuera asi que busca un buen apoyo

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Alguno Strivero con muelle?

6. gines-CANONDALE

gines-CANONDALE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro guille claro..

7. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mangas yo tngo una llave q m encaja en los aujeritos pero giro y gira tambien el cono

8. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo yevo muelle en la horquilla

9. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Fotos cesty..y comenta que tal te va con ese amorto..
    Pues Familia.. con toda la información que dais, estoy por desmontar la bike con el pdf del espiece limpiar y engrasar..pero la verdad es que de momento no me hace ningún tipo de ruido.. así que no se si aventurarme por si la lio..ajjaja..un saludo..!!

10. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo ice a ojo sin pdf y mirando bien cada pieza antes de tocarla,no tien muxo secreto a escepcion de las jodidas tapas de marras,lo demas es simple

11. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tienes privado

12. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Danny por eso te dije que montada la bici al completo lo mismo te es más facil sacarla ya que los conos se quedan apretados, la del lado contrario al sag el cono tiene sitio para meter una llave allen y poder evitar que gire mientras gira la chapita de las narices la del lado del sag o aprovechas el apriete cuando esta montada o tendras que buscar un torno o similar , te puedo asegurar que se resisten el loctite 243 hace su trabajo de maravilla
    Saludos
    No es complicado la verdad el apriete del tornillo de la articulacion del sag es de risa es el que parti , lo demas es de lo más simple
    Por cierto que tipo de llave es o para que es

Última edición: 18 Abr 2013
  13. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mangas,mañana lo montare y con ella montada lo intentare,si lo veo xungo lo dejare x si acaso.un saludo

14. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  15. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Jose, ya me he apuntado, allí estaremos para conocer vuestra zona que ya tenía ganas, por cierto en benidorm con tanta gente ni coincidimos.

Espero que se animen los demás y nos juntemos las 5 strives del levante.

Un saludo.

16. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Mirad que foto tan xula, nos la hizo ayer un periodista para la presentación de Morella Singletracks:
    http://ow.ly/i/1UZuh

Última edición: 19 Abr 2013
  17. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Gracias Danny.

No obstante veo que hay dos tipos de freno, los Hope Mono 6 y los Hope Mono Mini/M4 , que diferencia hay entre ellos ???, las medidas de 200mm o 203mm o cambia tambien alguna otra cosa ??
    Por la foto que has puesto los tuyos deben ser los Hope Mono 6

Por otro lado si metes 200mm te ahorras, en teoría el comprar el adaptador de la horquilla para montar el M4.

Hope Mono 6 Saw

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457

Hope Mono Mini/M4 Saw

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=105948

18. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    creo que en levante hay mas de 5 strive, la mia por ejemplo, jajaja

19. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los Mono M6 son pinzas de tres pistones y los mini/M4 de uno y dos pistones respectivamente. Así que los discos M6 son para las pinzas M6 y los otros pues se sobreentiende.

Saludos.

20. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Junjo en el video de la quedada sobre el minuto 14 aparecen 3 strives creo , 2 negritas con pataslargas a los mandos y una blanca con un señor de buen ver y buena alimentacion vestido de azul jejeje
    Mu molona la foto Garumba
    Saludos

Compartir esta página