Has dado con el experto jejeje , yo consegui quitarlas con unos alicates de punta fina ,que entraban bien justos en los agujeros de la dichosa chapita ,esta no tiene apriete pero lleva fijatuercas y esta dura de cojo..nes la contraria al lado del sag es más fácil de quitar porque puedes hacer contratuerca en el cono la del sag si la has separado del cuadro te va a costar más , de todos modos las chapitas solo tapan la parte exterior de los rodamientos , para tema de engrase no sirven para nada te pongo fotos Yo parti un cono al montarla ten cuidado con el apriete Saludos
A mi no preguntarme mas ,que pasa con la rueda trasera.QUE NO TENGO NI IDEA. hace poco hubo un forero que relato ,que si el sistema de basculacion de la strive ,podria ser la causante de tantas averias en la trasera,desde que lo escribio ya estoy con la mosca detras de la oreja,si a eso le añades que la mayoria de los que rompes son entraos en carnes.... la cuestion que me compre una mavic crossride baratica mientras me areglaban el eje de la sun y ha estao 3 o 4 meses funcionando bien,hasta que rompio un radio que vale 4,5 euros cada uno y en 8 salidas seguidas he llegao ha poner hasta tres radios nuevos mas,asi que .... la tengo reparada centrada,si alguien le interesa le puse buen precio, Estoy esperando del chain un buje trasero shimano zee de 32 radios,un aro de FS bikes de freeride,y sus respectivos radios que despues de dos semanas de espera el servicio tecnico me dijo cuales eran para el lao derecho e izquierdo.bueno ahora creo que voy a tener una rueda de esas indestructibles como dicen por ahi.pero aun asi,creo que me he quedao corto y tenia que haber pedido una para 36 radios.estoy supercontentisimo con mi bici,con todo de todo de todo de todo.pero la rueda trasera me ha defraudao.en fin que las canyon strives son un pelotazo desde la 7.0 hasta la Race.y el que quiera "que nos quite lo bajao y disfrutao".saludos
entonces me dices q son a presion como van no?es decir q tirando sale o ay q girar?el cono sale x un lado del rodamiento y la tapa por el otro???es q creo q el rodamiento del sag esta un poco tocado ya,es el q kisiera cambiar
No Danny van roscadas , pero como son simples tapas llevan fijatuercas para que no se muevan y las mias por lo menos estaban duras de la leche , si quieres cambiar rodamientos las tienes que quitar te recomiendo que las quites antes de sacar las bieletas del cuadro , los conos salen " fácil " apoyar bien la bieleta y con algo de madera o naylon un par de golpes y salen , meterlos es algo más complicado entran muy justos como debe ser y tienen que entrar rectos ademas empujan al rodamiento para fuera asi que busca un buen apoyo
Fotos cesty..y comenta que tal te va con ese amorto.. Pues Familia.. con toda la información que dais, estoy por desmontar la bike con el pdf del espiece limpiar y engrasar..pero la verdad es que de momento no me hace ningún tipo de ruido.. así que no se si aventurarme por si la lio..ajjaja..un saludo..!!
yo lo ice a ojo sin pdf y mirando bien cada pieza antes de tocarla,no tien muxo secreto a escepcion de las jodidas tapas de marras,lo demas es simple
Danny por eso te dije que montada la bici al completo lo mismo te es más facil sacarla ya que los conos se quedan apretados, la del lado contrario al sag el cono tiene sitio para meter una llave allen y poder evitar que gire mientras gira la chapita de las narices la del lado del sag o aprovechas el apriete cuando esta montada o tendras que buscar un torno o similar , te puedo asegurar que se resisten el loctite 243 hace su trabajo de maravilla Saludos No es complicado la verdad el apriete del tornillo de la articulacion del sag es de risa es el que parti , lo demas es de lo más simple Por cierto que tipo de llave es o para que es
Gracias mangas,mañana lo montare y con ella montada lo intentare,si lo veo xungo lo dejare x si acaso.un saludo
I KDD TIRALE QUE NO TIENE NA!! Hay lo dejo, esperamos estar a la altura, para que disfruteis al maximo. Un saludo
Jose, ya me he apuntado, allí estaremos para conocer vuestra zona que ya tenía ganas, por cierto en benidorm con tanta gente ni coincidimos. Espero que se animen los demás y nos juntemos las 5 strives del levante. Un saludo.
Mirad que foto tan xula, nos la hizo ayer un periodista para la presentación de Morella Singletracks: http://ow.ly/i/1UZuh
Gracias Danny. No obstante veo que hay dos tipos de freno, los Hope Mono 6 y los Hope Mono Mini/M4 , que diferencia hay entre ellos ???, las medidas de 200mm o 203mm o cambia tambien alguna otra cosa ?? Por la foto que has puesto los tuyos deben ser los Hope Mono 6 Por otro lado si metes 200mm te ahorras, en teoría el comprar el adaptador de la horquilla para montar el M4. Hope Mono 6 Saw http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457 Hope Mono Mini/M4 Saw http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=105948
Los Mono M6 son pinzas de tres pistones y los mini/M4 de uno y dos pistones respectivamente. Así que los discos M6 son para las pinzas M6 y los otros pues se sobreentiende. Saludos.
Junjo en el video de la quedada sobre el minuto 14 aparecen 3 strives creo , 2 negritas con pataslargas a los mandos y una blanca con un señor de buen ver y buena alimentacion vestido de azul jejeje Mu molona la foto Garumba Saludos