Gracias. Como en mi grupeta el único que lleva cámara soy yo, tengo montones de fotos, pero nunca sale la Strive. !Que bonicas son las jodidas¡
Cerpo,los discos son los mismos para m6 q para m4,de hecho yo tengo en la Stinky unos moto m6 puestos y aveces cambie la rueda de la Stinky para la Strive y el disco vale =,es el mismo. Por otra parte los frenos m6 ya no se fabrican,fueron sustituidos hace unos años por los v2 y tienen 6 pistones como su propio nombre indica(3 a cada lado de la pinza)mientras que los m4 tienen 4 pistones(2 a cada lado de la pinza). Respecto alo del adaptador para la orkilla,,,lo necesitaras = sea de 200 o de 203mm. Si tienes alguna duda mas....aki stoy,un saludo.
Gracias. Como en mi grupeta el único que lleva cámara soy yo, tengo montones de fotos, pero nunca sale la Strive. !Que bonicas son las jodidas¡
si esa mole soy yo¡¡¡rompe ruedas traseras¡¡hahaha.la primera negrita es el loco del galaxy como tu lo bautizastes y la segunda negrita es Cesty,dos mas bajo yo ,que se me ve bien y unas pocos mas despues se ve a probike to embalao¡¡¡.saludos
¿A alguien le cruje la Reverb en el punto de apriete con el cuadro??? Limpita va bien, pero cuando pasa un rato....he probado con limpiar y grasa de fricción, también con teflón como aconsejan, pero acaba volviendo a sonar. PD: es la tija seguro, no se trata ni de la pieza plástica de los cables de los cambios ni de rodamientos ni ninguno de esos ruidos también comunes.
Junjo eso es para tener un momento de inercia más alto no como yo que tengo que pedalear pabajo jejeje , se te ha quedado mu conjunta potencia y manillar Saludos
buenas tardes: Todo el dia peleando con CANYON y BIKESTAGE. Me cuentan que estan los trinquetes desgastadiiisimos y no lo cubre garantia, una rueda con menos de un año, me envian la rueda previo pago de 17 euros......... Vergonzosa respuesta por parte de CANYON Y BIKESTAGE(responsable de SUN RINGLE en España), donde me dicen que han tardado 10 dias en recibir la rueda..............os adjunto la direccion de CANYON y de BIKESTAGE.que como vereis ¡¡¡¡es la misma¡¡¡ Los 17 euros es lo de menos......pero el cabreo que tengo.....no tiene precio...
JAJAJA la verdad es que voy mu conjuntao,el reloj no lo habeis visto jajaja, la camara la tengo que pintar o de blanco o de azul y esperaros a la semana que viene que llegue la rueda nueva para montar el aro no va a ser rojo ,ni amarillo ni verde ,ya os podeis imaginar de que color sera,(o blanco o axulete) respecto a los momentos de inercia se nota en asfalto cuesta abajo,nadie le damos a los pedales pero siempre la mia acelera jajaja.yo hace tiempo que desisti a quitarme la barriga no puedo,por mas que he querido.la culpa la tuvo el tabaco hace 5 años y medio.... Saludos¡¡¡
Vaya putada! Cuándo dices trinquetes, te refieres al anillo dentado del buje????? Si te sirve de consuelo de mi han pasado olímpicamente, ni siquiera me han dado la opción de reparármela. Si me hubieran dicho que la enviase y que por 17€ me la reparaban casi que hasta me hubiera parecido bien. Muchos ánimos!!!
Creo que los 17 es por gastos de envio no por repararla , al no entrar en garantia tu corres con los gastos , por eso en lo referente a piezas con " desgaste" , como no sea una cosa muy salvaje o muy reciente todos y no se escapa nadie se lavan las manos , en todo lo referente a rodamientos casquillos de friccion etc la garantia es de 6 meses , pasado este plazo te es más comodo y te quitara encabronamientos arreglarlo por tu cuenta , es lo que hay ,JODE PERO , es lo que hay Saludos Lo mismo si hubieras partido el eje que saben que falla lo del nucleo lo mismo te hubiera entrado
No, los 17 euros es por los trinqutes ya que es pieza de desgaste y no lo pueden cubrir en garantia....(consumo decidira).Es que he utilizado una ****** la bici. No me pueden decir que es por desgaste..porque no lo es....... La pregunta seria si estan desgastados por uso¿¿como pueden cuantificar el uso?? .¿¿Que duracion tienen las ruedas?? Los portes me "hacen el favor " de no cobrarmelos....
Pues vaya ****** , pero lo dicho por 17€ no valia la pena ni mandar ni esperar ni discutir , aparte si no te cobran portes no te sale mal el arreglo pero eso es otra historia , en las horquillas si no haces mantenimiento pierdes la garantia y SI NO HE USADO LA HORQUILLA PORQUE TENGO QUE CAMBIAR RETENES O ACEITE pero asi esta montado Piru fue a ti a quien robaron la bici al poco de recibirla? Saludos
Entonces... ¿Tenéis pensado mandarles horquilla y amortiguador cada año para poder mantener la garantía? Realmente sería el primer año, para poder tener un segundo año con garantía.
Efectivamente los 17 euros pues no me suponen mucho, pero no me pueden decir que es por uso...por que no lo tiene....aparte del tiempo que me tienen sin rueda hoy hace 20 dias, diciendome que han enviado la rueda al servicio tecnico de.sun ringle.y el servicio tecnico de sun ringle.son ellos mismos... ¿¿¿han tardado 10 dias en llevar la rueda de un departento a otro??? Es inaceptable el servicio postventa que me estan dando....y creeme de servicio postventa de una marca alemana .se un poco... Y por suerte no me han robado la bici nunca. Y espero que siga asi
Yo no pienso mandarlas para un mantenimiento que simplemente es cambiar aceite y retenes , me refiero a esto en relacion a la letra pequeña de las garantias , mandar una horquilla a fox es perderla durante casi un mes y pagarles una pasta y todo lo del desgaste es muy relativo , no puedes comparar yo que la uso en el sur con poca humedad pero con mucha temperatura a los del norte con cantidad de barro Saludos